Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
288 / 638
#2297

Re: Versos sueltos

No perder nunca al niño que llevamos dentro. ¡Feliz Navidad! Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2298

Re: Versos sueltos

Ni crédito, ni préstamo, ni hipoteca... Pero haberlos, haylos, como meigas en Galicia...

Un abrazo descreído

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2299

Re: Versos sueltos

No, es que ahora no se hace distinción de ningún tipo y se desea felicidad a los hombres y mujeres de buena voluntad y de voluntad regular, jajaaaa.

(Debe de ser que quedan pocos con buena voluntad, y nos hemos visto obligados a ampliar horizontes)

De todas formas, amar al amigo es lo facilón. Lo que nos indican es que amemos a todos, a los enemigos, también y ya sabes que el rencor hace estragos a este nivel, jajaaaa

Un abrazo voluntarioso

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2300

Re: Versos sueltos

A ver, explícate, jajaaa, que no te he entendido. XP

No me contuve ni en plena contienda en el escenario diario mismo, como para contenerme ahora, si al pan se le llama pan, no veo la necesidad de buscar un eufemismo para el vino.

Todos usamos el lenguaje para nuestro provecho. Observemos quién comenzó a usar la palabra "Casta" para identificar a TODOS los demás, fueran corruptos o no, solo por no pertenecer a su partido hematoma.

Si unos abren la veda, es raro que los otros no sigan a la gresca.

Si de verdad, unos y otros, quisieran solucionar problemas y aceptaran las reglas del juego democrático, no necesitarían insultarse. También aceptarían que en democracia, gana quien gana, aunque sea por poco y no guste a muchos. Taponar y hacer ingobernable un país va en detrimento del mismo y de los y las ciudadanos y ciudadanas de ese y esa país y paíso/sa.

Por ahí me mantengo yo, en mi línea.

Un abrazo que se queda.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2301

Re: Versos sueltos

La incertidumbre es lo peor para la Bolsa o la vida...

El querer mantenerse en ella son ganas de no ayudar a salir del pozo al país.

Esa inquietud que sufrimos todos de alguna manera tiene efectos negativos para la Economía y no te digo ya para los inversores foráneos.

Sigamos amando a nuestro país y verás qué pronto tocamos los infiernos.

Como os dije, fuera me encuentro mucho más a gusto.

No me gustan los derroteros que toma la piel de toro, con políticos egoístas que solo miran por su interés particular y pasan olímpicamente de las nefastas consecuencias que estas actitudes acarrean en nuestra Economía.

Por no quemarse ellos en la pira que mencionas, no les importa un pimiento que nos quememos nosotros. ¡Toma espíritu democrático!

Me voy, que hablar de esta gente me calienta, y hoy es Navidad.

¡Feliz Navidad!

Un abrazo con extintor

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2303

Re: Versos sueltos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2304

Re: Versos sueltos

Créeme Karlicones, tus comentarios son muy bien recibidos y me hacen más falta de lo que crees.

Me acuerdo bien de tus desavenencias con el Santander... https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/648812-hoy-he-vendido-todo?page=14#respuesta_652349 ;-D

Yo todavía conservo las acciones que me dejó mi padre y no es que esté muy contento con la decisión que tomé... imagino que esperaré a que vuelvan a subir a 8 o 9 y las venderé... aunque no sé si va a tardar mucho en llegar, porque el tema bancos está complicadito...

Felices fiestas!