Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
354 / 638
#2825

Re: Versos sueltos

Me habéis pervertido. Cuando entré aquí era una niña buena, que daba abrazos buenos, como tú en tu post.

Ahora soy mala, rebuscada, peleona, retorcida y rozo tal grado de perversa maldad que ni vosotros -que antes erais malos y os habéis hecho buenos-, captáis la tremenda mala milk de la actual vaca, que tira a siniestra a más no poder..

Un abrazo borde, esquina y chaflán. La cuestión es desentonar con el medio ambiente tan light que dibujáis, juas, he he he

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2826

Re: Versos sueltos

Hola Juan,
No entiendo lo del truco, no utilizo trucos, no los necesito, eso es ir por los rincones que decía mi abuelo, voy de frente, como has podido ver... en cualquier caso, hay muchas cosas que no entiendo.
Como pudiste comprobar, preguntaste, y te envié un informe, para que tuvieras más criterio, no se como entiendes eso, si ayudar o confundir.... valoralo tu.
Juan, hay muchos foreros que tienen infinitamente más criterio y formación para poderte ayudar que yo, de hecho son profesionales del tema, se ganan la vida, y muy bien, con las inversiones, el problema que veo, es que los alejas con tus formas, y así no esperes que la gente se abra... y ni mucho menos que te ayude.

#2827

Re: Versos sueltos

Bon día Karli,
Una vez más, tienes razón, a veces peco de ingenuo, suelo pensar bien, y no entiendo como las personas pueden perder el tiempo con este tipo de intervenciones.
Abrazo gigante!

#2828

Re: Versos sueltos

Hablando de canes, me viene a la memoria un profesor que me cogió desprevenido en clase, me preguntó que por donde iba, y le dije que con el ruido que había en la calle no le escuchaba bien, y había perdido el hilo... me dijo "Botella, hago como con los perros, cuando ladran se les ignora"... je, je, je. Que recuerdos!
Abrazo gigante!!!

#2829

Re: Versos sueltos

Sí, las hay, aunque nos parezca increíble, las hay y por este mundo virtual les llaman trolls...

No es que seas ingenuo, es que estás demasiado bien educado para tratar con según qué personas.

Un abrazo enorme

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2830

Re: Versos sueltos

Muy buena lección y muy práctica para la vida y en concreto, para el caso que nos ocupa. Yo añadiría eso de: «Pero sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos». Labrador (1808). Goethe.

Llega un momento que tanta atención por parte de un troll, como que nos llena de orgullo y satisfacción, jajjaaaa, XDDDD, Como dice el refrán alemán: "Mehr Feind´, mehr Ehr´" (Más enemigos, más honor)

Un abrazo enorme

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2831

Re: Versos sueltos

Muy bueno!
Más enemigos, más honor.... cuanta sabiduria en cuatro palabras!!
Abrazo gigante!!

#2832

Re: Versos sueltos

Santander 3,7€... y bajando.... que estará pasando en esa casica de Dios....
No comment.....