Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
317 / 638
#2529

Re: Versos sueltos

Ah, perfecto, para mí es algo similar a esto, no te vayas a pensar. Leo noticias económicas, anuncios de cosas elegidas por mí, hablo privadamente con amigos de la infancia, juventud, trabajos y de Guirilandia... Otro mundo, diferente al de las Clarisas, pero otro mundo.

Viene a ser como un foro pero sin trolls ni moderación parcial.

Guasapear es otra cosa bien distinta, te ata, te seduce, te esclaviza... ;-) De hecho, muchos lo llevan apagado "para que no moleste", juas, entonces, afirmas que te molesta, pero lo llevas... ¿¿??

No es lo mismo a la edad de tu ahijada, pienso yo.

Menos mal que muchos se contestan juntos, hasta donde yo sé, jajajaja.

Abrazo de corazón (qué bonito ha quedado) XDDDD

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2530

Re: Versos sueltos

Bueno, bueno, si es por capacidad de bajar, todo se puede ir a cero, crack y a tomar viento fresco...

Ni yo estoy tan alarmista todavía. Creo que se puede ganar dinero este año, pero que requiere más pericia que otros años que todo bobo gana.

Apuesta política no tengo en mente, pero otro tipo de apuestas no tan cercanas, ya están hechas. De hecho el año pasado en pleno bajón, la menda ganaba. Tonta, tonta, pero me quedo en casa, jajaaaa. Deja que los demás se rían, decía alguien que me quiso mucho.

Ya no miro los divos, cambié mi estrategia. Del IBEX era de dónde más divis sacaba y eso ya no es de mi incumbencia.

Un abrazo que cambia, sin necesidad de bebés

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2531

Re: Versos sueltos

Nos vamos yendo que tengo mucho que hacer todavía.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2532

Re: Versos sueltos

Bon día Mua!
La verdad que bastante pesimistas estamos, como para poner más hierro en el asunto.... un poco de guasa no está nada mal.... espero que hoy con el vencimiento de futuros, nos den una alegría....
Yo veo ese nivel como probable... je, je, je..... hic, hic.... hay que ver como me pone el café con leche!
Abrazo gigante!!!

#2533

Re: Feliz y buen año 2016

¿Alguien conoce los motivos por los cuáles un español en España puede perder el derecho a Asistencia Sanitaria de la S.S:?

Me pinchan y no sangro.

Un abrazo alucinado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2534

Re: Versos sueltos

Cuando puedas envíame un privi personal, no de estos. Gracias.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2535

Re: Versos sueltos

Ya solo pido que no nos falte salud, Jose, lo demás es circunstancial. Tengo saturación de angustia vital.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2536

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

A ver si el loco de los 6000 va a acabar teniendo razón, ja ja ja ja. Esperemos que no caiga esa breva y esté rotundamente equivocado. Mejor dejamos la caída para el 2017 y así recuperamos capital ;-D

Saludos Karlicones.