Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
258 / 638
#2057

Re: Puestos a elegir en libertad

¿Qué dices que no es para torpes?????

Te lo demuestro: ni se te ocurra aprender a mantenerte sobre esos dos palillos. Al menos no antes de agotar tus vacaciones. En ese preciso momento, en el primer fin de semana con medio puente, te subes a uno... y casi que tienes garantizado que tu jefe reciba una baja por "rotura de miembro", así que "disfrutarás" de unos cuantos días de baja gracias a ser torpe en algo, jajajajaja.

Siempre, siempre positivo, jajajajaja. Todo es ver ventajas en lugar de inconvenientes, caramba, jajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2058

Re: Puestos a elegir en libertad

Así es, prefiero ser leona que león, porque no quiero ni pensar en lo que sufrirán estos reyes de la selva al peinarse cada mañana tanto nudo que se leshará en las melenas, capricho de las nenas, digo, de las leonas.

Veo que conoces la historia de las masas austríacas para repostería, esas grandísimas desconocidas para el común de los mortales. Te alabo el gusto, desde mi punto de vista, la repostería centroeuropea es de lo mejorcito del mundo, pero no se saben vender como otros, que comprando uva española, dan prestancia a sus vinos y luego los venden como si fuera la obra de un ángel gabacho, directamente venido del Cielo.

No te preocupes lo más mínimo por no saber gran cosa de ese país... Lo mejor que tenían ya está en España...

Yo creía que sabía esquiar hasta que vi a mis sobrinos descender por una montaña tirolesa, bueno para ser exactos, vorarlberguesa, jajaaaa. Entonces supe que lo que yo hacía era deslizarme y resbalar. Esquiar es otra cosa.

Hoy voy a celebrar el día especialmente, acordándome de todos.

Recuerdos del Vienes que no viene... Por ahora, jajajaaaa

Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2060

Re: Puestos a elegir en libertad

Ya estuve escayolado una vez, poca cosa, y no me gustó.

Vale más simular una diarrea. Nadie la cuestionará y te dirán que no tengas prisa por volver.

#2062

Re: Versos sueltos

Buenas y felices tardes de domingo festivo como el que más, todos los santos de "marchuqui" en el Cielo, mientras los imagino, me río.

Gracias por el piticlineo y por las líneas estas virtuales. Este "finde" sin Tenorio, tengo sesión obligatoria de cine, mi Barbudín se ha bajado las tres pelis de regreso al futuro y le parece todo un planazo tragárnoslas juntitos... Grrrr, y sin palomitas ni piscolabis alguno que llevarse al buche... Al final conseguirá que adelgace y todo, jajjaaaaa

Contigo ya sabes que hago la excepción excepcional, esa que suele confirmar la regla, los demás que le vayan pidiendo hora a mi secretario particular, creo que tiene unos modelos de instancia monísimos para solicitar audiencia foril con la que suscribe...

La verdad es que he estado y lo que te rondaré, María, muy ocupada con el comienzo de las obras. La semana que viene me toca regatear con los de la cocina. Les diré que tengo otro presupuesto más barato a ver por dónde tiran. Y no miento, la semana pasada me han pasado uno que lleva las de ganar si el alicantino no suelta prenda.

Todos los IVAs a pelo, para levantar el país... Y mire usted que no hay gremio que no me haga proposiciones deshonestas, qué rabia que Montoro o el torito de turno que toque después del 20D no valorarán mi honestidad y mi esfuerzo, pagando y haciéndome la buena, jajaaaa.

Las batallitas y las anécdotas vitales, que al fin y al cabo son lo mismo, no son más que la base de cualquier conversación. Depende mucho del tono que se imprima a las palabras, suena más o menos serio. No suelo utilizar grandilocuentes palabras y menos barbarismos británicos de palabras que se pueden expresar en perfecto castellano. De ahí que unos sean tomados por el pito de un sereno y otros ensalzados, loados y aplaudidos, reconociéndose su labor de ayuda pública de igual abierta manera. Pero ni los unos son menos verídicos, ni todos los otros son tan de fiar como se muestran. A las pruebas de billetes virtuales invertidos en Bolsa ficticia me remito. Y tú confiando tus habichuelas a tanto vendemotos y vendeburras suelto, como hay por ahí. Así se escribe la Historia. Así se graba en las almas inversoras.

Ahora no tengo tiempo de batallar ni con mis batallas ni contra las desmesuradas imposiciones de los bocagrandes, que se creen en dominio absoluto de la opinión y participación de los demás. Hay que ser muy iluso para pensar que alguien va a modificar su discurso solo por su bravuconería. También hay que ser muy osado para intentarlo, je je je.

Cuando acontece en tu vida algo importante, que puede ser trascendente para tí y los tuyos, todo pasa a un segundo plano. La intervención quirúrgica de mi marido fue todo un éxito y espero que a estas alturas no pueda surgir complicación alguna, D. m.

La casualidad se ha puesto de su parte -del bocazas- y he estado callada unas cuantas semanas. Ya te comenté los motivos reales para estar fuera, por sentirme anímicamente a años luz de tantos y tanto. Para más ahondamiento en mis razones, los arquirectos antiguos por defecto y el actual por exceso, no me han dejado estar parada ni un milisegundo. Puedes creer que la semana pasada todavía he seguido eligiendo materiales y sanitarios.... Por cierto, uno de los últimos materiales, tiene un curioso aspecto de acera bilbaina. Menudo mejunje colorista y de texturas. Ganas tengo de que acaben... Santa Teresa, aumenta mi paciencia, amén, jajajaaaa

Pero ya dije un día que la menda se callaría cuando pase a formar parte de los hoy celebrados o si Dios no quiere, de los mañana añorados. Antes ni bajo el agua y menos aún por mandato judicial de quien se autodenomina jez supremo con derecho innato a dictar sentencia y condenar a capricho.

Respecto a las batallitas de los abueletes, yo no las puedo ni quiero menospreciar. Aprendí muchísimo de mis abuelos, de los que tuve el honor de conocer y del que no, por referencias. La juventud, que cree saberlo todo y no ha experimentado nada todavía, debería escuchar a sus mayores más. Otra cosa es que se aprehenda lo que te enseñan. Hay personas que pasan por la vida subiéndose a sí mismos, alzándose a los podiums de honor. Quien se viste con plumas ajenas es desnudado en la calle y ahora ya empieza a hacer fresquete, ;-)

Gallos hay muchos. Gallinas también, que no me tachen de sexista, jajaaaa.

Muchas frases rimbombantes de listísimos analistos me han recordado en cientos de ocasiones a la sapiencia de mi abuelito, que sin necesidad de tanto libro escrito ni tanto publicidad engañosa y por supuesto, sin tanto broker internáutico, demostraba una y otra vez lo bien que se puede llegar a vivir con las inversiones, en concreto con la Bolsa, él era un tanto kamikaze, si lo miramos detenidamente. ¡Y partiendo desde dónde el comenzó! Bendito bolígrafo olvidado en un cajón que removió los hilos para que se encontrase con su mecenas.

Me descubro. Su humildad era digna de elogio. No lo soy yo tanto sabiendo menos de la mitad de un octavo de lo que sabía él. Ya lo dice el refrán, "la ignorancia es atrevida", va con unas minifaldas que ya ni se admiten en Ascot, que se puede ser pijita, pero nunca "descocá", jajaaaa

Más vale que pongas el ejemplo con Maizena, que las paredes oyen, jajaaaa

No quiero ponerme muy seria con el párrafo de las verdades. Creo que ya me conoces lo suficiente como para saber que no me fío de absolutos terrenales. Nadie está en posesión de la verdad absoluta en nada y menos siempre y chimpúm tú te callas que no sabes nada. Ve a freír croquetas o a escribir recetitas. Ay, si tú supieras el nombre de algunos editores de frases para el olvido... te reirías conmigo, estoy segura.

No me va el pontificar. Antes daba mi opinión, en más de una ocasión comentaba mis jugadas. Un hilo entero estuve haciéndolo. Pero lo que comienza, antes o después tiene que terminar, por salud mental, por necesidad fisiológica, exenta de escatologías, jajjaaaa. Hay mucho que hacer ahí fuera, lo más importante, dedicarse más tiempo a sí mismo, a lo que te gusta hacer, que en mi caso, suele ser compartir y departir con los demás. Llegan fechas nostálgicas, y demasiados no recuerdan que el resto del año también es duro para muchos.

Luego sigo...

..ya he vuelto.

Ahora escribo con el PC, estaba con el Ipad y era agotador, entre que no veo lo que escribo y que el corrector ortográfico me está dando la brasa con lo que estima quiero escribir, me agotaba.

Pues sin más, lo que te decía. Hay quien habla por hablar, hay quien entiende que en un Off topic la opinión y la temática deben de ser libres como el viento y hay quien usa abusando de cualquier hilo en dónde asome la naricilla. Eso cansa. Sé que me entiendes, entre otras cosas porque lo hemos hablado un trillón de veces. Por eso dejé de participar en ellos. Discutir por discutir, sabiendo que tengo razón porque lo acababa de vivir, por ejemplo, pues chico, ya que a estas alturas, virgen no voy a morir, tampoco es cuestión de morir mártir, jajaaaa

Para no variar difiero en que nadie gana nada mintiendo. Es más, la base de una estafa es una gran mentira y mira si se ha ganado a base de mentir a la gente. También a pequeña escala. Algunos se ganan incluso la fe y la amistad de los otros. Oye, que un mentiroso compulsivo resulta convincente como nadie podría imaginar. Es ahí dónde hemos de sacar el tamiz gordo... para luego pasar el fino también y elegir.
Ya ves el resultado. Delante de tus ojos lo tienes. Lo tuviste y lo sigues teniendo.

¿Recuerdas cuando te conté la batallita del Mayor aquella noche en que tres norteñas, gallega, asturiana y la menda saltaron una valla a las cuatro de la madrugada porque no nos dejaban acudir al auxilio de unos accidentados en el campus? Los del Norte permanecemos, no concebimos la amistad como efímera, si es verdadera, claro. Si no, también resulta una falacia, una engañifla, una farsa... No es amistad todo lo que reluce, el oro mate es también bonito y es amalgama de "Au" igual que el otro. No nos dejemos engañar por desafinados cánticos de sirenas de coche oficial. ;-)

A veces, nos vamos, y cuando nadie -y por nadie entiéndase the others- nos espera, volvemos. Estilo Guadiana, pero más al norte, jajaaaa. El amigo, que ya no entra en el capítulo de Amenábar, moro de la morería, ah, no, que ese era Abenámar, ¿no?, ;-), el amigo sabe que en la distancia, estás cerca, que el cajón de los olvidos se cerró y que, cuál fantasma de Jalogüín, no se te ve, pero sigues ahí, aunque no aparezcas aquí, ni de tu aquí, ni del mío, vaya.

También conoces mi opinión sobre la vara de medir de un foro. Así que no voy a profundizar tampoco en ese tema. Huelga decir que una decepción se olvida y perdona, dos se intentan olvidar, cuestan ya de perdonar, tres como que te vas acordando y a la de cuatro, va a ser que no. Dicen por aquí que "cuanto más azúcar, más dulce". Y no es del todo cierto. Cuando una solución alcanza su punto de saturación, en este caso agua con azúcar, por más azúcar que le pongas, no va a ser más dulce. En el 100% de terrones, no cabe ni una nanopartícula organoléptica más de dulzor. Puestos a empalagarme, elegiría otros cosas. Pongamos dulzura dónde el populacho nos exige dulzor a mansalva, conozcámonos de frente, atrevámonos a dar el paso. Dejemos los juicios para los profesionales. Apartemos odios y envidias. Seamos más humanos, aprendamos del otro y respetemos al diferente. Más aún cuando pensemos que se ha ido para siempre.

A unos les compensa la utilidad de los miembros. (Foriles, que todo hay que aclararlo, jajaaaa) A otros, sencillamente, no. O para ser más exactos, han pasado el tamiz y la lupa, porque lo valemos, ¿qué passha tronko?- muchas veces y tomada la decisión, necesita tener una confianza basada en algo más sólido que el desconocimiento para dar ciertos pasos. Como expuse ni sé cuándo, un minuto de conversación, reunión, "simposio" profesional dónde los haya, con un amigo real (por muy virtual que haya sido el conocimiento previo o actual) vale más que cien mil horas de banalidad insulsa dónde ni pienso hablar de mis formas (mil para invertir y otras tantas para lo contrario), -guardando siempre las formas, mientras me obligan a soportar las lagunas de educación elemental de los demás), para no estar plenamente convencida de lo que me cuentan va a Misa y tener que tomar decisiones que realmente, nunca mejor dicho, afectan a mi economía personal, familiar, etc.

Tú eres más de este mundillo de la tecla y la discusión a brazo partido con vendemotos que yo y como dirían los memes de Julio: ¡Y lo sabes! jajaaa

Yo pasé por aquí de casualidad y la causalidad hizo que me quedase. Hasta el punto de sentirme obligada. Demasiadas canas peinadas como para crearme falsas esperanzas, ilógicas necesidades e inexistentes obligaciones, para terminar siendo desoída por quien/es considero debería/n tener orejas para todos los foreros activos, no te voy a decir lo que pienso de la más activa durante cinco años consecutivos...

Es un cúmulo de factores. Nadie aprueba un examen, ni lo suspende- por un solo acierto o un solo fallo. No me seas alarmista, no me exageres que no he ido por dónde tú quieres llevarme. Concluyo esta disquisición de filosofía foril, jajaaa, con un pequeño apunte poético:

Si lo que puedo alcanzar en un paisaje,

lo tengo a diario en la palma de mi mano,

gustosa ofrezco mi pesado equipaje

sabiendo respetar que mi saber liviano

no repara ya ni en viajes ni en virajes.

Acudo presta, presto ayudo si puedo

no está escrito aquí que acepte obligaciones

tampoco di mil palabras de denuedo

ni ganas me quedan como Karlicones...

ni nadie me ordena y manda ya por sus --- ambiciones, ejem, a ver qué creías que iba a poner, jajaaaaa

No soy amiga de discriminaciones. ¿No te has dado cuenta todavía? Antes bien se ha intentado la recíproca, sin éxito, como no podría ser de otra forma. Suelo guardar discretamente mis opiniones reales. Soy una política apolítica. Hablo mucho, digo lo que me interesa. Aunque parezca que salgo de mis casillas saltando, tengo un dominio militar, casi dictatorial de mi voluntad. Escribo rápido. Ni una letra se escapa sin su semántica correspondiente, esa que quiero imprimir a mi escrito. Si la Ortografía falla, le echamos la culpa al corrector, que está en guiri, jajaaaa. Otra cosa bien distinta es que el interlocutor imagina de mi un fantasma a rayas, los topos te los dejo a tí, jajaaaa y se equivoque de cabo a rabo, pero como solo ocurre con desconocidos, no me preocupo, la verdad.
Me divierte incluso leer según qué cosas y leer que se lee largo y tendido... en silencio. Ya te lo había dicho muchas veces. Lo bueno de tener un ing. informático en la familia es que a través de ciertos unos y ceros, se saca mucha más información de lo que el personal de a pie intuye.
Por algo sabía algo de algún tri-nick... y lo afirmé categoricamente y por escrito. No gustó. Se siente. No se me pudo negar. Las pruebas fehacientes es lo que tienen, callan, acallan... Silencian.

Que entren, pasen y vean y si escriben ya, miel sobre hojuelas. Hay personas que hablan por teléfono, y negando a la Mayor su presencia, se enteran de temas parloteados sin descanso por estos lares. Nunca dejarán de sorprenderme. Es curioso. Curioso y divertido. En un planeta con tantos miles de millones, estaba cantado que no todos podríamos ser iguales, ni pensar igual, ni imaginar igual, ni entender lo mismo de un mismo texto. Pero más estupefacta me dejan cuando dan por sentado que la vaca tiene que pensar igual que un gato, un edificio o un paisaje marítimo, solo por haber coincidido en tiempo y espacio... por casualidad. O igual que lo que ellos mismos pensarían de estar en su pellejo cuero vacuno, ¡esto ya es para nota, jefe!

Cum laude les daría yo a muchos, he he he. A la mayor metedura de pata de la historia de las civilizaciones foriles, compañero, jajaaaa

Alguno me puso cara. Cara, cuerpo, casa, coche, marido y perros, jajaaaa. Sorpresas nos da la vida, ¡¡aibalaostia, si no mentía la joía!!
¿Por qué iba a hacerlo? ¿Para confirmar solo un erróneo pensamiento ajeno?

Dejad que las vacas se acerquen a sus pastos, verdes, frescos, jugosones, que ellas no se meten con nadie, pastan, porque comer tenemos que comer, jajaaa y se van tranquilamente. No pongáis hierbas -ejem- en su hociquito que no correspondan a su terreno. No salto la valla ni queriendo, vamos, que una aprendió hace décadas a estar en su sitio y no le parece de recibo que los demás intenten ponerla en otros.

Mañana tengo dos citas obreras, casi a CCOO me podría meter ya, je je je, pero entre cita y cita, salvo diluvio universal anunciado varias veces desde Septiembre, pasaré por Correos con la Alea jacta est, como te dije, este año otro número, que el de siempre está ya muy gastado. Como toque justo este año me da un brote de ajitos tiernos, caguntóloquesemena, vamos,. jajajaaa
Igual toca el tuyo. Nunca se sabe. Fíjate que el número cero se vende en Murcia y el pariente está empeñado en ir a comprarlo. ¡¡EL CERO patatero!! Jo, qué raros son estos guiris, jajaaaa

Mientras tú te reservas el derecho de reclamar el premiado, yo me reservo el derecho de que no me encuentres ni bajo la tierra. En algún monte nevado andaré, jijijijiiiii, escarbando un bunker para enterrar el dinero y que no se enteren los cotillas de la hacienda...

Un día quise teñir a uno de los chuchos de verde y salir de paseo a ver qué ocurría.
Obviamente no lo hice, como ves, sigo casada.
Pero ganas de eso y de mil chorradas más, me siguen quedando. Hoy estoy superfeliz, he conseguido hacer algo que no podía desde hace año y medio y esos pequeños adelantos, por muy pequeños que sean, me llenan de orgullo y satisfacción. Ea, y eso que él ya no es el que era y que es otro el que es ahora. Frases para la posteridad: ¿Por qué no te callas? Vale, haré lo propio.

El vienés no viene, está inmerso en sus curros y en su foro. Celosa me tiene, jajaaaa
Dale por abrazado.

Ya me estoy yendo...

Un abrazo, entre risas risueñas que suenan a campanitas de Navidad.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2063

Re: Puestos a elegir en libertad

Si empezamos a valorar todo lo malo que tienen o pueden tener o pueden llegar a tener todos y cada uno de los nutrientes que componen un alimento, ten por seguro que no comeríamos nada, y cuando digo nada, quiero decir, na-da.

La semana pasada, fabada asturiana, chorizo, morcilla, tocinito, rico, rico y con fundamento...

Para morirse no hace falta nada más que estar vivo.

Murámonos, si, pero de risa. No nos dejemos avasallar por noticias que tienen mucho de amarillista, que mientras pensamos lo malísima que es la carne en calceta, ellos se ponen ciegos de Jabugo y lo que se tercie, mientras hablamos de recomendaciones hostiles, no pensamos en la reórdiga de basureo que nos rodea.

Los atarán con longaniza, al tiempo y nos contarán que su castigo fue comer panceta... pero en la calle, con los terribles y temibles riesgos que tan espeluznante condena conlleva.

¡Cómo nos toman el pelo y cómo nos lo dejamos tomar,que es lo peor!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2064

Re: Puestos a elegir en libertad

Ese no sé si está en España. Lo que sí sé es que No es ni con mucho lo mejor de Austria...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.