Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
286 / 638
#2281

Re: Versos sueltos

No doy crédito...

Aún no he llegado a leer algo así... ¿en qué sitios te metesssssssss????? jajajajajajaa.

Abrazo a compartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2282

Re: Versos sueltos

Como uno es un malvado...

¿Qué ha pasado con lo "de buena voluntad"? ¿no les entraba la frase completa? ¿ya nos hemos cargado la buena voluntad? ¿nos la han expropiado? ¿la hemos desahuciado?

En fin...

Abrazo con buena voluntad.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2283

Re: Versos sueltos

Veamos si me explico.

Vale que los "activistas" esos eran unos... (me contengo a duras penas).

Ahora, que lo de "activista" lo expanda y se lo llamen a todo el mundo mundial para descalificarlo... puesssssss... dice mucho de por dónde vamos yendo, a mi entender. El uso del lenguaje va quedando bastante alejado de la neutralidad que debería tener como medio de comunicar algo o de transmitir algo entre personas. Lo retuercen y lo manipulan.

Por ahí más bien iba yo.

Abrazo de ida y vuelta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2284

Re: Versos sueltos

Hay mucha gente a la que se le da por mirar eso de los fractales. En análisis técnico uno siempre dice que un hch tiene que parecerse a otro hch, otra cosa son las circunstancias que han llevado al mercado a formar esa figura técnica, la situación y el cumplimiento posterior o no que conlleve.

Sí, lo de las elecciones ha salido así de aquella manera. Supongo que nadie querrá pactar con los azules porque sería quemarse en la pira. Por el lado coloradete las cosas también andan malas porque tendrían que juntarse muchos y andan muy mal avenidos entre ellos...

Ahora mismo, la secundaria es bajista ya, el asunto pasa a ser hasta donde va a caer y marcar un nuevo mínimo relevante que tomar como posible guía. Por otra parte, que ahora baje, no tiene nada que ver con alcanzar un determinado nivel... desde la nueva secundaria alcista que se establezca, siempre se puede formar una nueva línea de aceleración alcista que se separe tanto de la secundaria como de la primaria; tal como está el mercado, los movimientos bruscos no se descartan: el jueves pasado tocamos 10.000 en intradía y en pocas sesiones hemos perdido centenares de puntos.

Querer "adivinar" un nivel para un periodo determinado se puede hacer con proyecciones de lo que ha sido hasta el momento, el problema es que eso conlleva altas posibilidades de error porque cuanto más nos alejemos en el tiempo más posibilidades existen de "imprevistos" que destrocen la proyección que hagamos. Sin ir más lejos, uno se ha equivocado ya un par de veces o más en los niveles del índice...

Toca esperar y ver cómo acaba la cosa y de qué manera buscan resolverla.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2285

Salud, mucha salud.

Como veo que todos seguimos por aquí, doy por hecho que no se os ha aparecido el calvo ni que el del bar de la esquina os ha guardado el décimo del gordo... así que mucha salud a todos, muy buenas navidades y buenas fiestas en compañía de los vuestros, que son siempre la mejor inversión en esta vida.

Portáos bien, sed buenos y a acabar bien el año. Mucha paz, amor y felicidad para el año 2016.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2286

Re: Salud, mucha salud.

Gracias por el deseo de salud...

No puedo contestar a todos los mensajes porque tengo que salir----------->>>>> ¡¡¡¡¡A cobrar pedreas y reintegros!!!!!

Por primera vez en mi vida voy a cobrar Lotería de Navidad, suficiente como para escribir a los RRMM.

Me voy a celebrarloooooo

Un abrazo de ricachona pedreosa, jajaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2287

Re: Versos sueltos

Hola buenas tardes, compañero. Te llevo leyendo un tiempo y sé que mis comentarios no te hacen falta. Agradezco tu amabilidad, da gusto dar con personas tan educadas. Aunque sé que alguien que suele entrar por estos lares y tiene cara de gata, jajaaa, y no miro a nadie, he he he, te dirá que una cartera no debe conservarse por nostalgia, porque él opina que no hay que enamorarse ni odiar a las acciones, te entiendo perfectamente. Me costó muchísimo deshacerme de la cartera de mi padre, fundamentalmente ibex (la parte de RV). Hoy me alegro de haberlo hecho. También te digo que le cogí asco al Satander y no compraría una acción de esta entidad ni harta de vino. Me da repelús hasta pasar al lado de una de sus oficinas. Hay que actuar por interés, en lo que a inversiones se refiere, pero esto también lo sabes de sobra. Se especula para ganar. Un abrazo alegre y con panderetas ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2288

Re: Versos sueltos

Ya sabes que siento a Mafalda muy similar a mi, y no solo por el corte de pelo, jajaaaa

Dice verdades como puños y alguna de sus frases me hubiera encantado que fuese mía. Quedo agradecida a Quino...

Yo me conformaría con no salir en prensa rosa. Y ya buscando tonalidades parecidas, me quedaría con la rosa "salmón", jajaaaa

Por supuesto, medios de comunicación, todos ellos barren para casa. Incluso haciendo la lectura de los mismos resultados, es curioso cómo magnifican o minimizan una derrota o un éxito, dependiendo del tono que más les mole.

Se lo daré de tu parte, que hoy hemos comenzado el día lanzándonos los platos a la cabeza y ahora ya está más relajado, jajaaa

Un abrazo sin vajilla

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -