Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)

52 respuestas
Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)
Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)
Página
2 / 7
#9

Re: Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)

Si, pero me temo que como se pongan cabezones, esas fotos de poco valen...

Entiendo que esto es una lotería, yo he alquilado decenas de veces, siempre bien. Nunca he pedido que marquen un arañazo de ese calibre como daño cuando cojo el coche, y nunca lo han valorado como daño a la entrega. Es un disparate. Quieren hacer caja y quieren hacerla conmigo, pero lo dicho, se lo van a currar, de momento he informado a autoeurope (alquilé por medio de ellos) para que sepan con quien tratan y "me ayuden", y estoy preparando reclamaciones por otros medios.

Y yo perderé 200 Eur, pero resulta que trabajo en una empresa en la que viajamos mucho a Alemania. La pasta que van a perder por esto ni se lo imaginan... van a ser sus 200 Eur peor cobrados.

Decirme todos los medios que se os ocurran para reclamar.

SL2 y gracias

#10

Re: Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)

El documento con el parte de daños me lo dieron, solo aparecía una rozadura en el maletero, pero nada del nuevo supuesto daño. Si lo había yo tampoco lo vi. Pero es que para verlo hay que buscarlo, es enano, diminuto.

Suponiendo que lo haya hecho yo: ¿Cual es el criterio de un daño que debe ser reparado? ¿Un rayón, de que tamaño?, porque si nos ponemos a buscar, encontramos decenas rayones de menos de 1mm...A eso me refiero, es algo que pasa desapercibido hasta que lo buscas. Nunca otra empresa me ha identificado eso como daño, ni al coger ni al devolver el coche. Y 200 Eur es ya la guinda.

Y me mosquea, porque a lo mejor soy muy mal pensado, pero me da que ese mismo daño lo van a pagar varias veces turistas extranjeros.

Sl2

#11

Re: Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)

Pues entonces, si ya me dices que es diminuto y te pretenden cobrar 200 aurelios, huele a tomadura de pelo y "tocadura" de narices, y eso me enfada porque se percibe mala intención; te tocará reclamar, parece un abuso ante la presunción de impotencia del extranjero.

No obstante en Alemania, cuando yo estuve, tenían una sensibilidad especial ante casos de presunta xenofobia, o simplemente presunto abuso al extranjero. No te digo ya si solo es un turista que está de paso...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)

La verdad es que poco hay que hacer. Si tienen el parte de daños firmado y el seguro tenía franquicia...

Si hay un daño, y ya tienen que pintar esa zona del coche para solucionarlo ya se va de precio. No tiene nombre lo que hacen por considerar eso daño cuando perfectamente podía estar de antes y en cualquier caso te lo han podido hacer a tí y no tú.

#13

Re: Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)

Yo no he firmado nada... ya les dije que no estaba de acuerdo, y que no firmaba. Y menos un documento escrito en aleman...
SL2

foto del supuesto daño de 200 Eur

foto del supuesto daño de 200 Eur

#14

Re: Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)

Puedes ver la foto que he puesto en el otro post...
Los gitanos son gente de palabra frente a estos impresentables.
SL2

#15

Re: Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)

¡¡¡Qué fuerte!!!

Me dejas de hielo, vamos.

Acabo de ver la foto y me parece alucinante, como de película de terror. Pues si tuviera que pagar yo 200€ por cada microgolpecito que lleva mi coche, vamos, se hacían de oro.

No quiero ser pesimista, pero me da muy mala espina. Ojalá te libres de semejante injusticia, pero si aceptaste el parte del día que lo cogiste, algo vas a tener que pagarles, me temo. Lo que no me parece de recibo es que sean 200 eurazos por semejante miseria. ¿Quién valora de una manera tan arbitraria?

Por curiosidad, ¿qué coche era? Voy a releer el hilo, igual se ha comentado ya...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Abuso por parte de una compañia de alquiler de coches en Alemania (buchbinder)

A la recogida no. A la entrega si.

Un beso, Karli.

Brokers destacados