Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mequedouno.com es fiable?

68 respuestas
Mequedouno.com es fiable?
Mequedouno.com es fiable?
Página
6 / 10
#41

Re: Mequedouno.com es fiable?

Comprada una aspiradora y recibida en 4 días. Not bad

#42

Re: Mequedouno.com es fiable?

Yo he comprado ultimamente y no me dan fiabilidad.

Han entregado parte de la mercancia comprada y dicen que lo que falta es que lo ha roto el transportista.

Ofrecen un cuponcito, para otra comora.

Encima de que han entregado menos de lo que se les compra tienen la caradura de ofrecer un cupon para que siga comprandoles otra vez.

Es de traca.

Lo mínimo es pedir responsabildiades al transportista y no fastidiar al cliente. Pero deben ser malos porque no ofrecen soluciones sino remiendo y a su favor.

Que esperen sentados mi próxima compra.

Encima el cupón es por un valor inferior a la diferencia e incluso si no acepto el chantaje me dicen que lo que compré y no me ha llegado tiene un valor muy pequeño. Que encima me hacen un favor.

Es de una desfachatez grande. NO ES UNA EMPRESA QUE DEBAMOS DE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR.

MALA ATENCIÓN

TRATO DEFICIENTE

NOS TRATAN DE ENGAÑAR CUANDO ELLOS SON LOS QUE HAN COMETIDO EL "FALLO".

NO SUBSANAN SUS PROPIOS ERRORES Y QUIEREN ENGAÑAR AL CLIENTE CON SOLUCIONES QUE SOLO LES BENEFICIAN A ELLOS, ofrecen cuponcitos para que compremos mas. Menudos ......

NO RECOMENDABLES.

#44

Re: Mequedouno.com es fiable?

Yo desaconsejo este tipo de sociedades limitadas de bajo capital que ofrecen descuentos del 80%, son una estafa. No tienen stock y pierdes el dinero y el tiempo..mejor comprar en empresas serías..Amazon.ebay.aliexpress.

#45

Re: Mequedouno.com es fiable?

Servicio nulo atención al cliente en este 2018. Ni por la web ni por teléfono. Una vergüenza. Solo toca denunciar. No aconsejo para nada comprar en esta web.

#46

Re: Mequedouno.com es fiable?

Estoy  completamente  de  acuerdo con  todo  lo  que  dice,  una  ESTSAFA

Se  rien  de  ti,  te  vacilan  con  elk  tiempo  de  entrega,  te  tienen  meses  sin  enviarte lo comprado,  eso  si  LO COBRAN  POR  ADELANTADO,  y  luego  te  abandonan

 

NO  COMPRAR  NUNCA  !!!

#48

Re: Mequedouno.com es fiable?

Yo no vuelvo a comprar en esa página. Compré un producto de alta gama que se supone servían en 15 días y tardaron 2 meses. Aguanté porque era un producto a muy buen precio. Cuando lo recibí estaba sin precintar y con claros indicios de haber sido "manoseado". A pesar de eso me lo quedé y lo utilicé hasta que unos meses después dejó de funcionar. Menos mal que el fabricante ha respondido maravillosamente y admitió la devolución del producto por "defectuoso", enviándome uno nuevo, perfectamente precintado y en donde se veía claramente que el producto era NUEVO no como el que recibí en su día. Una y no más.