Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mequedouno.com es fiable?

68 respuestas
Mequedouno.com es fiable?
Mequedouno.com es fiable?
Página
3 / 10
#17

Re: Mequedouno.com es fiable?

He comprado varias veces, y siempre han habido incumplimientos en los plazos de entrega.
He sufrido también en una ocasión anterior, la anulación de algún artículo por falta de stock; pero, lo grave ha sido en el último pedido.
Han incumplido pero, de muy lejos los plazos en las entregas. Prometieron dos entregas, y han sido tres. Llevo casi dos meses esperando.
Una de ellas, totalmente incontrolada por parte de ellos, diciendo que Seur, ya me lo había entregado. No tenían ni control en el número de bultos de cada expedidón. Uno de los artículos (un reloj de caballero por importe de casi 400€) ha llegado cambiado por otro de señora.
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, y después de quedar en la fecha y horario en que vendría el transporte a recoger el reloj equivocado, aquí no no ha aparecido nadie.
Cada vez que contactas con el serv. att. cliente, te contestan automáticamente con mail, diciendo que han recibido tu mensaje, pero.... luego las cosas van mas despacio.
Como pagué por Paypal, he solicitado el abono del importe del reloj solicitado (y pagado hace mas de mes y medio) independientemente de la recogida del otro equivocado. Pues, en su día yo les pagué fiándome de ellos; así que estoy a la espera de respuesta.
Tengo la garantía de Paypal, y sé que recuperaré mi dinero, pero... que no me esperen para mas compras. NO quiero saber nada mas de este portal, pues, como ya han dicho algunos en el foro, venden lo que no tienen. Ponen precios muy llamativos en según que artículos, y después te dicen que no te pueden servir, y aunque te devuelven el dinero (faltaría mas), han jugado contigo y con tu tiempo.
No son serios, y además, creo que rozan la ilegalidad pues, te venden lo que no tienen ni saben cuando lo pueden tener, pero eso si, te cobran por adelantado.
No volveré a comprarles nada mas.

#18

Re: Mequedouno.com es fiable?

Error en la web al aplciar descuentos. Aparece un precio final y te cobran otros. Tras 5 correos y llamadas no contestan.  Fatal servicio de atención al cliente. Muy decepcionado.

#19

Re: Mequedouno.com es fiable?

Yo este año he comprado y aplique un cupon de descuento. A la hora del pago con la visa no aparecia el descuento. Me di cuenta en el email de confirmacion que envian al correo. Les escribi y al dia siguiente me habian cancelado la compra y me habian hecho la devolucion.

Es cierto que a veces son lentos en los envios (pero suelen respetar el plazo que pone en al articulo). En cambio, los envios del supermercado siempre han sido muy rapidos.

Saludos,

#20

Re: Mequedouno.com es fiable?

he efectuado una sola compra y la experiencia es totalmente insatisfactoria..
compre un producto de ciclismo que descambie y tras un mes sin que me devolvieran el dinero me he encontrado con lo siguiente

a) el telefono de atencion al cliente es de 10h a 13h y ni te molestes en llamar nunca cogen, es una simple pantomima en la que al final siempre te cuelgan.
b) aunque rellenes el formulario de atencion al cliente, casi nunca contestan, la única vez que se dirigieron a mi fue para pedirme el resguardo firmado del trasnportista que justificase que recibieron el producto, como soy persona oredenada y lo tenia, se lo mande y ni puto caso me hicieron ya. es decir que si quiero recuperar mis 50 euros tengo que denunciar en el juzgado, porque por las organizaciones de consumidores no se logra nada, ya que no creo que se acogan al arbitraje.

creo que no tienen nada en stocks, de ahi que los productos lleguen cuando lleguen, pero además si devuelves un articulo, por no perder bien en dinero bien en tiempo con las gestiones, simplemente no te atienden.
no os recomiendo tratar con empresas tan poco serias, bendito amazon, que puede enseñar a muchos de estos klo que es el trato al cliente

#21

Re: Mequedouno.com es fiable?

hola buenas noches, e comprado alguna vez en esta tienda, las primeras veces bien, las dos ultimas son otra cosa... las ultimas fueron unos auriculares (30 euros) y un portatil (579 euros) en los auriculares tardaron mas de un mesen mandarmelos, vi que no es muy facil contactar con ellos. mails, llamadas (las operadoras siempre ocupadas y te cuelgan, puse una reclamacion a través de paypal y ahi si , un mail diciendo que no tenian en almacen y a los dias el paquete. El portatil un asus i7 15,6" me acaba de llegar ... abro la caja y es un portatil de 10 " que no se parece ni en prestaciones , tamaño, precio... acabo de poner otra reclamacion por paypal directamente. Estoy tranquilo porque a traves de paypal estoy muy seguro pero con dos errores estoy mas que arto de esta tienda. Os dire si la reclamacion la resolvemos de forma amistosa o si tengo que elevar una queja mas grave para que paypal tome cartas en el asunto. Perdon por estenderme

#22

Re: Mequedouno.com es fiable?

Pues he de decir que el 26 de Diciembre hice una compra de 2 articulos. La fecha estimada de entraga era el 10 de Enero (y aun aparece asi en mi pedido dentro de su web) pero por otro lado aparece en "espera de stock".
Así que no están cumpliendo con la fecha.

saludos,

#23

Re: Mequedouno.com es fiable?

Yo compré en una ocasión y se retraso el pedido una semana. Yo creo que son restos de stock y hasta que no completan no mandan nada. Por mi parte una vez y no más.

#24

Re: Mequedouno.com es fiable?

3 semanas despues de la compra, sigo esperando...