Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mequedouno.com es fiable?

68 respuestas
Mequedouno.com es fiable?
Mequedouno.com es fiable?
Página
1 / 10
#1

Mequedouno.com es fiable?

Me han hablado de esta web y he echado un vistazo y hay cosas con descuentos interesantes.
Pero he metido en google para mirar opiniones y hay de todo, desde buenas hasta otras que les acusan de estafadores.

Alguien de aquí es usuario?

#2

Re: Mequedouno.com es fiable?

Yo he comprado bastante y siempre me han funcionado bien. En la última compra de productos de super hubo un problema, ya que solo me incluyeron una unidad de un pack de dos. Se lo comuniqué vía email y me abonaron la diferencia en un par de días.

#3

Re: Mequedouno.com es fiable?

hola, yo también lo he utilizado para comprar los últimos mese un par de veces y tampoco he tenido mayores problemas.

#4

Re: Mequedouno.com es fiable?

Tardaron un par de semanas con mi envio, pero fue bien.
Saludos,

#5

Re: Mequedouno.com es fiable?

Muy poco.
Muchas de las cosas que venden se parecen a publicidad engañosa (ganchos) y el resto o son de baja calidad o las puedas encontrar más baratas en otras web. Es un marketing muy antiguo.
Los ganchos se pueden comprar, pero luego te cancelan el pedido por falta de stock. Mientras han jugado con tu dinero y tu ilusión.
No recomendable.

#6

Re: Mequedouno.com es fiable?

Hace dos años y medio puse un mensaje confirmando la fiabilidad de la página. Poco después me di de baja como cliente al sufrir lo que comenta David123.
Ofertaron un producto me parece que a 3 euros, y yo compré unas cuantas unidades junto con muchas otras cosas para aprovechar los gastos de envío. Al día siguiente me enviaron un mail diciendo que el precio del producto era erróneo y que me lo subían de 3 a 5 euros. Les intente hacer entender que me tenían que respetar el precio pero no hubo manera. Por no poner reclamación y pelearme con ellos, cancelé el pedido y me di de baja como cliente.

#7

Re: Mequedouno.com es fiable?

Hola buenas tardes, yo tengo experiencia con MEQUEDO UNO y no es precisamente favorable, hace mas de un mes compre 2 articulos y hasta el momento no los he recibido, hablo y solo me dicen que no tienen el producto que el proveedor no se los ha entregado, me dicen formalmente que me regresaran las llamadas y nada , creo que no son serios , hay otras paginas con las que no eh tnido ninguna case de problema y te entregan en las fechas estimadas y si no te devuelven tu dinero.

tambien otra cosa no muy confiable de

#8

Re: Mequedouno.com es fiable?

Yo he comprado en numerosas ocasiones y no he tenido más problemas que la falta de stock de algún producto y automáticamente te avisan y te devuelven el dinero o algún retraso en el envío, pero por lo demás todo estupendo. Sólo en una ocasión devolví un ventilador que no me terminaba de convencer y tampoco hubo ningún problema. Por mi parte es una página bastante recomendable, aunque quizás ahora ya no se encuentren chollos como antes.