Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mequedouno.com es fiable?

68 respuestas
Mequedouno.com es fiable?
Mequedouno.com es fiable?
Página
5 / 10
#33

Re: Mequedouno.com es fiable?

Compré zapatillas que ponía que eran de piel según el anuncio, cuando llegaron a casa resulta que en las zapatillas la etiqueta ponía que eran mezcla de piel y plástico, como no estaba de acuerdo con la compra las quería devolver y que ellos se hicieran cargo de la devolución ya que considero que son ellos los que han vendido algo que no se corresponde con lo que anuncian, después de 20 imeil  no hay manera de que me devuelvan, bien yo había comprado otros productos y como todo estaba bien no hay problema, pero cuidado porque como tengas que devolver todo son pegas y gastos que al final te sale más caro que lo que te ahorras.

#34

Re: Mequedouno.com es fiable?

Ya habia comprado alguna vez en esta web, y como mucha gente no habia tenido problema alguno. Hasta que "me toco la china" y recibi un articulo defectuoso, paso a describir mi experiencia y que cada cual saque sus propios conclusiones.

Compre una television samsung LCD de 32" el precio era el mas barato que habia encontrado, y comprobe gratamente sorprendido, que el articulo me llego incluso antes de lo previsto. En un primer momento comprobe que la caja parecia algo baqueteada (no parecia un articulo nuevo)  pero no le di mayor importancia.

Cuando al dia siguiente intente probarla, comprobe que se veia bien, pero que no habia forma de que se oyera, trastee durante todo el dia, hable con el servicio tecnico de Samsung, haciendo las pruebas que me dijeron llegaron a la conclusion de que el articulo estaba averiado, por lo que decidi devolverlo (esto fue al dia siguiente de recibirla).

Entre en la web e ingenuamente pinche en la imagen donde ponia devolucion facil, pero tan solo era una imagen y no llevaba a ningun lado. Busque el telefono de atencion al cliente, pero en el area de contacto solo existia un formulario de contacto, como solo tengo 15 dias para devolver, pase de el y segui buscando el telefono.

Al final lo encontre en la seccion de condiciones legales, llame y una locucion me informo de que utilizase el formulario de contacto en vez de el telefono. lo hice, y tras tres dias comprobe que no habia respuesta alguna, probe con el email que ponia en la pagina de condiciones ([email protected]) , sin respuesta (otros dos dias mas) asi que decidi pegarme un poco mas con la locucion, recibiendo siempre el mismo mensaje "todos nuestros operadores estan ocupados" como el horario de este telefono es de 9 a 13, tampoco hay muchas posibilidades pillarlos.

Finalmente buscando por internet encontre un nuevo email de contacto ([email protected]) y alli finalmente recibi respuesta auque no la que esperaba.

Cuando explique mi problema, el operador me dio la absurda explicacion de  que tenian que ponerse en contacto con el proveedor para que les dijese como proceder con la devolucion y que esperase, que solo serian unos dias, Cuando les dije que bien , pero que me garantizasen que no me iban a rechazar la devolucion por exceder los 15 dias (ya iban 8 dias solo para que me dijesen como devolverlo) ya no recibi respuesta alguna, solo mas breves emails diciendo que esperase que estaban con ello. Y en esta situacion me enceuntro, sin saber si pasar de todo y enviarles el paquete con la esperanza de que me devuelvan el dinero, denunciar, o seguir machacando.

Asi que en resumen, sistema de devolucion peor que una web china, deficultan lo maximo posible la comunicacion (ninguno de los medios que ponen en la web funciona), y una vez que consigues comunicar con ellos te dicen una y otra vez que esperes, (en mi caso, que no saben como se hace la devolcion y que tienen que consultar) supongo que con la esperanza de que me canse o de que se pase los 15 dias de plazo de devolucion.

Mi consejo, comprad en un sitio serio, aunque cueste 10 o 15€ mas, el ahorro no compensa el que te manden un articulo dañado y tengas que comertelo, o perder semanas peleando con una direccion de email que sabe perfectamente que te esta estafando y no le importa

 

Adjunto los mails para que no haya dudas sobre mi version:

-----------------------

Yo: Buenas tardes, el pasado dia 25 recibi un articulo que había pedido (Numero 1106492) consistente un televisor LED. Nada mas instalarlo, comprobe que la televisión no tenia sonido asi que me puse en contacto con el servicio técnico, los cuales me confirmaron que el articulo debe estar averiado o defectuoso. Por todo esto necesito que me indiquen como tramitar una devolución por mal funcionamiento. Ya que en su web solo se indica como devolver un producto por desestimiento que no es el caso (el producto esta defectuoso). Por favor, pónganse en contacto conmigo en cuanto sea posible. Muchas gracias

---------------------

Hola,

Lamentamos que hayas tenido problemas con tu compra. Hemos pasado tu incidencia a proveedor para que nos indique las gestiones a seguir y poder solucionarte la incidencia lo antes posible. En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias y disculpa las molestias.

Un saludo,

Víctor

Servicio de Post Venta

---------------------------------------------

Buenas tardes, según he leído en las condiciones tengo derecho a devolver el producto en menos de 15 dias, y si es por un defecto del mismo también deben devolvérseme los costes de envio

Por todo esto, no entiendo porque hay que solicitar al proveedor que nos indique las gestiones. Si las condiciones de devolución no son las que he copiado o no las he entendido bien, les pido que me lo aclaren. En caso contrario, necesitaría que me indicasen como tramitar la devolución a la máxima brevedad posible.

---------------------------------------------

Buenos días Marco,

Estamos en contacto con proveedor para que nos comente como proceder en tu consulta.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Disculpa las molestias.

Un saludo,

Víctor

Servicio de Post Venta - MeQuedoUno.com

---------------------------

 Buenos días, gracias por la pronta respuesta, pero insisto en que no entiendo porque hay que consultar “con un proveedor” como hacer un proceso tan rutinario como devolver un articulo defectuoso, procedimiento que además se encuentra contemplado en las condiciones de compra (entiendo que el proveedor será vuestro, ya que yo he comprado y pagado el articulo a vosotros).

 En cualquier caso, lo que mas me preocupa es que se pase el plazo de 15 dias naturales que tengo para devolver el articulo (entre gestiones, ya han pasado 6 dias desde la entrega). ¿Podeis confirmarme formalmente que mi petición de devolución ha quedado registrada, y que no voy a  tener problemas con la devolución aunque tardéis varios días mas en indicarme como hacer la devolución? Muchas gracias

Un saludo

-------------------------

Buenas tardes Marco,

Cada proveedor tiene un proceso distinto, al tratarse de un producto de valor, ellos quieren gestionar la consulta, y tramitar.

Nos hemos puesto en contacto con ellos y les hemos pedido que la gestionen de forma urgente para que no tengas ninguna molestia.

Disculpa las molestias.

Un saludo,

Víctor

Servicio de Post Venta - MeQuedoUno.com

---------------------------

Y asi sucesivamente, espero que esta reseña ayude a evitar a mas gente posibles situaciones como esta

Un saludo

 

Marco

#35

Re: Mequedouno.com es fiable?

Evitad comprar en esta web. HUID!!. Os cuento mi situación:

Hace poco hice un pedido de varios articulos. La mitad del pedido me lo mandaron bien a mi dirección y la otra mitad a mi dirección antigua(por la cara) quedando el pedido como enviado sin haber recibido yo nada. Ante ese error logistico de ellos, me comentaron que no podian hacer nada, no podian reclamarlo. Todo esto con tiempos de espera de una semana como minimo para contestarme a cada correo.

 

En conclusion, no he recibido la mitad del pedido y he perdido mi dinero. Esta web es UN DESASTRE. Prefiero gastarme mas dinero en otro sitio pero al menos me aseguro de recibir lo que compro.

 

LAMENTABLE!! NO COMPREIS BAJO NINGUN CONCEPTO!!

#36

Re: Mequedouno.com es fiable?

Es la peor web que te puedes encontrar, atencion al cliente pesima.
EVITAR ESA WEB!!

#37

Re: Mequedouno.com es fiable?

Cuento mi experiencia. La actitud de las dos personas que están en atención al cliente: Irene y Gerard es lamentable.
Compre 5 cajas de vino el 4 de junio de 2017. Las pagué y han transcurrido 71 día. Hoy me dicen que el envío de una caja se ha roto y otras dos se han quedado sin stock. Que proceden a la devolución del dinero pagado por esas 3 cajas. Las dos que llegaron tardaron 6 semanas cuando el plazo de entrega era de 15 días.
Es decir han estado jugando con mi dinero durante 71 día.
He llamado por teléfono 62 veces pero resulta imposible contactar con ellos. La comunicación ha tenido que ser por correo y han respondido cuando les ha apetecido. Les he escrito 23 correos y jamás me han dado una solución satisfactoria.
Una web nada recomendable.

#38

Re: Mequedouno.com es fiable?

El pasado 22 de julio hice un pedido, hoy 21 de agosto todavía no lo he recibido y al mirar  la página web, pone ENTREGADO.

 

 

Fecha pedido Importe Pedido nº Envíos Estado   22 de julio de 2017 54,16 € #7804463 1126085  Entregado

 

 

será una broma no? pues no me hace gracia. El día 10 de agosto al reclamar por la tardanza me dijeron:

 

Buenos días, 


Te informamos que vamos a gestionar la incidencia de tu pedido directamente con la agencia de transportes.

En breve te daremos una respuesta. 

Para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición.

Un saludo,

Gerard
Servicio de Atención al Cliente - MeQuedoUno.com

 

Ahora solo queda esperar y que no borren este mensaje!

#39

Re: Mequedouno.com es fiable?

Confirmado.  No comprar alli jamas.

Te envian mal y tarde lo que quieren, cambian el stock, te suben el precio de los articulo. Te ponen cuatro cosas baratas de gancho para que piques y pasados unos dias no las tienen, o las suben el precio, o te las cambian por otras.

A ver si paypal se porta y les bloquea el pago

#40

Re: Mequedouno.com es fiable?

Compré tres cajas de vino, y me las cobraron religiosamente. Dos días después de la supuesta entrega, comunico con ellos para decir que no me ha llegado el pedido, y me dicen que hubo una rotura en SEUR. Pido el reembolso y se niegan porque SEUR no les ha devuelto la mercancía rota.

Insisto en que ese motivo es ajeno a mí, e insisto en el reembolso. Ellos insisten en negarse. NO COMPREN EN ESTA WEB