Acceder

Mequedouno.com es fiable?

68 respuestas
Mequedouno.com es fiable?
Mequedouno.com es fiable?
Página
9 / 10
#65

Re: Mequedouno.com es fiable?

no comprar!! hice tres pedidos. dos de ellos sin problema an llegado antes de la fecha. el tercero fue un zapatero que me llego antes de la fecha estimada incompleto. después de reclamar me mandaron la tornillería faltante pero de otro modelo. después de mas de 3 semanas de reclamaciones y sin zapatero montado indico que lo quiero devolver y me contestan que no, que el zapatero esta en perfecto estado. no volveré a comprar nunca mas. en cuanto tengáis un problema no lo solucionan. muy lentos en las contestaciones también. te contestan solo una vez al dia!
#66

Re: Mequedouno.com es fiable?

 Hice una compra de un horno microondas compra el pasado día 27 de abril con fecha de entrega 5 de mayo, a día de hoy no tengo noticias, a pesar de haberles enviado a través del formulario de su página web y de Facebook.

Obviamente era un horno que se necesitaba y que no se puede comprar en tiendas físicas por el confinamiento.

Confié en la seriedad de Me quedo Uno, pero en Servicio de Atención al Cliente un 0, ya que ni se molestan ni siquera en contestar a las peticiones de información. 
#67

Re: Mequedouno.com es fiable?

No, es una basura de tienda. Compré una silla que me ha dado un dolor de espalda horroroso en poco tiempo y encima me enviaron una rueda de la silla rota, les escribí tres veces para que me enviaran una de repuesto y ni señal de vida. No recomiendo que compréis nada de este sitio porque si recibís el producto en mal estado os comeréis la basura que compréis de este sitio
#68

Re: Mequedouno.com es fiable?

por mi parte todo perfecto con ellos, han cumplido plazos y el portatil estaba perfecto.
#69

Re: Mequedouno.com es fiable?

Es una vergüenza de empresa. Pedí el día 30, me dijeron que me llegaría 10 días después, el 9. No llega, después de intentar comunicarme con ellos, cosa imposible. Les mando un correo para cancelar el pedido y no me responden. No compréis jamás a estos, son lo peor. 1000 compras he hecho por internet y 0 problemas, hasta que me dio por pedirles a estos. Imposible contactar, anular, responden lo que quieren. Los comentarios Buenos son ellos mismos, imposible no tener incidencia con esta gentuza.
#70

Re: Mequedouno.com es fiable?

Es una vergüenza de empresa. Pedí el día 30, me dijeron que me llegaría 10 días después, el 9. No llega, después de intentar comunicarme con ellos, cosa imposible. Les mando un correo para cancelar el pedido y no me responden. Es un estafa de empresa. Necesito mis 700€ que me habéis robado, los necesito. No compréis jamás a estos, son lo peor. 1000 compras he hecho por internet y 0 problemas, hasta que me dio por pedirles a estos. Imposible contactar, anular, responden lo que quieren. Los comentarios Buenos son ellos mismos, imposible no tener incidencia con esta gentuza.
#71

Re: Mequedouno.com es fiable?

No recomiendo nada. Totalmente un fraude, acabo de recibir mi pedido incompleto y dañado,, ni contestan email ni funciona el teléfono. Tomaré las medidas legales oportunas, aunque me cueste más que lo gastado. ESTAFA de PAGINA y de tienda. Sin vergüenzas. NO COMPREIS, no hay manera de hacer devolución y recibir el dinero invertido, más vale pagar un poco más caro en otra página, que te atiendan al instante cuando tengas un problema. ESTAFA, exigo mi devolución.!!🤬😡
#72

Re: Mequedouno.com es fiable?

son estafadores, solo puedo advertir que no compren allí.

he pedido un artículo por 90 euros. 6 días más tarde, supuestamente fue enviado. 
el número de seguimiento era incorrecto. después de varios días y muchos correos electrónicos, recibí un nuevo número de seguimiento. este número mostraba información completamente contradictoria de la empresa de transporte zeleris. el paquete fue supuestamente entregado a mí dos veces (?!), pero luego supuestamente enviado de vuelta a mequedouno. sin embargo, estuve en casa todos los días sin interrupción!
zeleris respondió a mi correo electrónico, diciéndome que me pusiera en contacto con mequedouno.

pero ellos no responden a mis correos electrónicos y no hay nadie por teléfono.

después de 3 semanas todavía no he recibido el paquete!
90 euros perdidos y un montón de problemas. 

voy a presentar una queja en la "Oficina Municipal de Información al Consumidor" y voy a presentar una denuncia contra esta empresa ante la policía.