Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mequedouno.com es fiable?

68 respuestas
Mequedouno.com es fiable?
Mequedouno.com es fiable?
Página
8 / 10
#57

Re: Mequedouno.com es fiable?

Productos defectuosos. nunca atienden email ni tlf ni reclamaciones

#58

Re: Mequedouno.com es fiable?

Nunca me llegó la TV 55" , llevan 2 semanas diciendo que tienen rotura de stock y la siguiente semana lo mismo, nose como recuperar el dinero.
Nunca compréis en esta página.

#59

Re: Mequedouno.com es fiable?

Buenos días a todos, mi opinión de esta web..... pésima, lo peor, el SAT pésimo, eso si te contestan por mail, pero no dan soluciones, porque todo bien hasta que te entregan un pedido mal, me he tirado tres meses con unos zapatos yendo de vuelta a su almacén porque no era ni la talla ni el modelo (aunque si era la caja de la talla y modelo), pero lo curioso es que me devolvían lo mismo, ni se molestaban en buscar, quitan el embalaje de devolución tuyo, ponen el suyo y te lo vuelven a enviar. Con esto digo todo del control de lo que envían, no lo revisan. Les ha importado un par de narices que haya estado esperando TRES meses unos zapatos, no me han dado alternativas de cambio por otro modelo disponible ni na de na, ahora dicen, después de TRES meses, que me devuelven el dinero y ya está.
No lo recomiendo para nada, sus ofertas al final no son tales, en otras páginas tienes prácticamente los mismos precios, y con más garantías.

#60

Re: Mequedouno.com es fiable?

Horrible,utilizan el dinero de los clientes para financiarse,luego no mandan el producto,les reclamas y todo son largas y mentiras,compre un televisor que nunca llego.despues de mes y medio he conseguido recuperar mi dinero  gracias a paypal.Pero Ebay muy mal,no puede dar cobertura ha este tipo de vendedores y mucho menos ignorar a sus clientes,yo he comprado muchas veces a traves de ebay pero ultimamente no controlan a este tipo de"vendedores".Culpo tambien a Ebay porque utilizan su plataforma para vender.NO COMPREN NADA EN MEQUEDOUNO SI NO QUIEREN QUE LES VUELVAN LOCOS.JAMAS HABIA TENIDO ESTOS PROBLEMAS CON NINGUN VENDEDOR.

#61

Re: Mequedouno.com es fiable?

Buenos días a todas y a todos,
Recientemente ordené un televisor en este sitio que recibí roto un mes después.
Nadie atendió el teléfono y fui conducido en bote por un mes más, y los correos electrónicos me aseguraron que harían lo necesario para que finalmente, hoy, no respondan en absoluto.
Así que termino con un televisor nuevo pero con la pantalla completamente rota.

¡NO LO RECOMENDO ABSOLUTAMENTE!

#62

Re: Mequedouno.com es fiable?

Mal servicio post venta, se lavan las manos cuando tienes un problema, por pequeño que sea y te mandan al servicio tecnico. Un desastre.

#63

Re: Mequedouno.com es fiable?

Compre un par de vinos hace unas semanas. El envio mas tarde de lo normal, pero todo llego bien. 

#64

Re: Mequedouno.com es fiable?

El peor sitio donde he comprado!! LLevo mas de 1 mes esperando el depido y nada!! Horrible!!