Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mequedouno.com es fiable?

68 respuestas
Mequedouno.com es fiable?
Mequedouno.com es fiable?
Página
7 / 10
#49

Re: Mequedouno.com es fiable?

Buenos dias !
En mi caso,es la primera vez que compro en "me quedo uno" y la verdad que tras leer las opiniones estuve dudando varios dias en hacer la compra ya que se trataba de una tienda de campaña nada barata y con bastante peso.Al final me decidí arriesgar y hice el pedido un viernes por la tarde.El pedido llego  antes de la fecha prevista(lunes siguente),en su caja, en perfecto estado y la verdad que estoy supér contenta en comprar con ellos.
La rebaja de este producto era tambien considerable...un 70% rebajado.
En cuanto al tiempo de contestacion por email ,en alguna duda que e tenido... a mi me contestaron muy rapido.
Sin duda volvere a comprar con ellos.

#50

Re: Mequedouno.com es fiable?

Peor imposible, compre unos vinos y tardaron más de un mes en enviarmelos, además me mandaron unos que eran de una añada posterior a la solicitada, si bien acepte el envío les solicite que me hicieran el reembolso de la cantidad de diferencia entre la añada solicitada y la que me enviaron, puesto que la tenían en su web a un precio inferior y me respondieron de atención al cliente que al haber aceptado el envío no tenía derecho a ningún reembolso. En fin una vergüenza. No compraré más y aconsejo no comprar nada a estos impresentables

#51

Re: Mequedouno.com es fiable?

Hola, la peor empresa en la que he comprado por internet, es imposible contactar con ellos, por teléfono, por email no dan solución, incumplimiento de plazos de entrega, pero exagerao, no recomiendo a nadie comprar nada ahí, ante la falta de seriedad

#52

Re: Mequedouno.com es fiable?

Yo he comprado una cocina de gas, a día de hoy pasado el plazo que me dejeron ni dinero ni cocina ni responder mail ni teléfono ni nada, no lo recomiendo para nada

#53

Re: Mequedouno.com es fiable?

Otro más que ha comprado una TV con ellos por eBay y los plazos no los respetan , hace ya más de 15 días que la compre y no se nada de ella, así q por mi parte la última compra que hago con ellos, por 20 euros más tenia la misma en otras paginas y ya la tendría en casa.

#54

Re: Mequedouno.com es fiable?

Os cuenta mi experiencia con la tienda:

Compré dos televisores LG de 55' con ellos en junio de 2018. Como eran para una casa nueva (en construcción) no pude ponerme a instalarlos hasta un mes más tarde (julio 2018). Al abrir los televisores, uno de ellos venía sin el cable de alimentación (un accesorio que en una tienda no llega a 3€). Tuve que buscar un cable que me sobraba de otro equipo para poder usar ese televisor. Me puse en contacto con LG y me dijeron que al haber hecho la compra en mequedouno.com tenía que gestionarlo con la tienda. Contacto con mequedouno.com y me contestan que sólo tenía 48 horas para abrir el paquete y comprobar que todo estuviera bien pero que como había pasado ese plazo, que se lavan las manos.

LA-MEN-TA-BLE la contestación. Que en un pedido de 900€ quieran escatimar en solicitar un cable a LG que no llega a 3€ (y que habrían obtenido de forma gratuita) les ha hecho perder un cliente. Atención al cliente digna de ver para creer (de mala, quiero decir).

Como dije antes, un cliente menos (no deben haber estudiado mucho esta gente sobre cómo fidelizarlos, más allá de ofrecer un precio aparentemente atractivo).

#55

Re: Mequedouno.com es fiable?

Pedido 7970971

El día 01/07/2018 hice un pedido de 3 artículos, dos de ellos para regalar, Llegaron defectuosos o viejos. He intentado recuperar mi dinero y que se lleven los productos y... NADA. Por supuesto reclamaré a través de la tarjeta y, si hace falta, a través de Defensa al consumidor, aunque me cueste más que de lo que reclamo  (35,98€). No es la primera vez. Ya está bien de tomaduras de pelo. 

Altavoz TG116 Bluetooth Rojo                                              17,99€   1    17,99€

Ahuyentador de insectos y roedores Pest eProtect                7,99€   1       7,99€

Auriculares Bluetooth i7TWS Blancos con base de carga    17,99€   1     17,99€

Código descuento VERANITO                                                                    -6.97€

Productos                                                                                                    43,97€

Envíos                                                                                                            6,97€

Total:                                                                                                             43,97€

 

INADMISIBLE!!!

#56

Re: Mequedouno.com es fiable?

hice un pedido de 4 productos hace mas de 2 semanas, de momnto solo he recibido dos de los productos y uno no funciona correctamente. Escribi al correo, reclame en la web y no me dan ninguna contestacion y el telefono que ofrecen nunca jamas es atendido. ya no se que puedo hacer para devolver el producto defectuoso y conseguir mi dinero.