Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mequedouno.com es fiable?

68 respuestas
Mequedouno.com es fiable?
Mequedouno.com es fiable?
Página
2 / 10
#9

Re: Mequedouno.com es fiable?

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

#11

Re: Mequedouno.com es fiable?

Hola Defensor, Pues últimamente tienen todos los días promociones que, a partir de cierta cantidad y con un código que aparece en la web, los gastos de envío son gratuitos. Hoy por ejemplo es a partir de una compra de 39 euros con el código VACIANDO

#12

Re: Mequedouno.com es fiable?

He comprado dos productos un teclado para smart tv y un smart band, el teclado solo vale para tv NPG, en el anuncio no especificaba esto, yo tengo samsung y claro, no me sirviò lo tuve que devolver por mi cuenta, porque ellos no tienen este servicio, me costò 5,80€ mas 3,95 que cobran ellos 9,75€ y cuando me devuelven el dinero solo me devuelven lo que vale el producto los 3,95 que me cobraron cuando me lo enviaron no te los devuelven que seria lo logico ya que yo se lo devolvi y a ellos no les costò nada y con el smartband lo mismo (no funcionaba como deberia), en total ern dos productos he perdido 20€. Es un timo ellos ganan dinero sí o sí. Yo no les compro mas.

#13

Re: Mequedouno.com es fiable?

Mi experiencia desde luego no es positiva. Compre un artículo el día27 de junio, me dieron fecha estimada de entrega 12 de julio y a día de hoy, 21 de julio, todavía no lo tengo. El problema es que ni lo tienen ellos, el estado del pedido es “Pendiente de stock”. Quiere decir que venden lo que no tienen y tampoco tienen facilidad para conseguir. Entiendo que una web de este tipo de ventas únicamente online y que oferta gran variedad de artículos no puede tener todo almacenado, pero también entiendo que si te lo venden, te lo cobran y te lo confirman es porque tienen acceso al artículo. Aun con todo, comprendo que pueden ocurrir descuadres de stock, fallos con el proveedor, y cosas de este tipo (aunque insisto en que una web de este tipo no se puede permitir estos fallos) pero aun con todo, creo que la fecha estimada de entrega que te dan en un principio es suficientemente amplia como para poder solventar cualquier problema que les pueda surgir. Conclusión, vamos camino del mes para recibir el producto y seguimos sin stock. Eso sí, el servicio de atención al cliente es exquisito (nótese la ironía). Únicamente te atienden mediante correo electrónico y dando evasivas siempre, nunca una respuesta concreta. En su blog, a la pregunta de cuanto puede tardar un pedido, se contestan ellos mismos en tono jocoso diciendo que hay un cliente esperando una espada toledana desde 1814, ahora creo sinceramente que no lo dicen de guasa…

#14

Re: Mequedouno.com es fiable?

Pues yo cada vez que hago un pedido me desespero, porque tardan el doble de lo indicado en entregarlo, ya son varios así, si no tienes prisa bien, pero como quieras algo rápido, mejor no contar con ellos, aparte de que no contestan a los mails de reclamación, son una calamidad como empresa, pero de vez en cuando hay buenas ofertas.

#15

Re: Mequedouno.com es fiable?

Buenos días,
Yo he comprado bastante en mequedouno.com en sus diferentes tiendas.
El tema es que si todo va bien, no hay problema, pero como haya el más mínimo percance, el servicio post venta es pésimo.
He tenido varios problemas con esto, pero el colmo es el de unos teléfonos inalámbricos que he comprado (un trío), que no funcionan correctamente desde el minuto cero. Tras contactar con ellos han tardado muchísimo en contestar y sólo me dicen que gestione la garantía del aparato (que no he estropeado yo, sino que viene defectuoso), negándome mi derecho de devolución. Además, aunque en sus términos y condiciones tu aceptas pagar los gastos de retorno excepto si el artículo es defectuoso, te niegan esa posibilidad.
Si tienes suerte, todo va bien, pero como algo no vaya bien (ajeno a tí), estás fastidiado, porque no responden.
A MÍ NO ME INTERESA, NO VUELVO A COMPRAR, ME OFREZCAN LO QUE ME OFREZCAN, porque , además, sus ofertas no son maravillosas, sino que buscando, en internet, se encuentran y mejoran sus fantásticas ofertas (que por cierto nunca tienen el precio inicial que dicen... son más bajos...)
Para mí, ni en broma. Nunca más!!!

#16

Re: Mequedouno.com es fiable?

Pues personalmente mi experiencia es negativa también, los precios son interesantes, pero lo que es la entrega fatal.. incumplen todas las fecha, jamás me ha llegado nada en fecha, siempre con semanas de retraso... son unos informales. en fin..