Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero engordar.

62 respuestas
Quiero engordar.
Quiero engordar.
Página
8 / 8
#57

Re: Quiero engordar.

De mayor me quiero parecer a mi abuelo que despues de jubilarse se puso a trabajar en su huerto y no se quejaba de dolores de ninguna parte, no se resfriaba nunca, nunca le dolia la cabeza, no tomaba medicamentos por que no los necesitaba, un dia noto dolor, fue al medico y le dijo que ya habia llegado la hora de descansar, le mando medicamentos pero no le sirvieron de nada, al poco tiempo nos dejo para irse con mi abuela. Ella lo paso peor en su vida, cuando empezo a padecer de obesidad todo fueron problemas, empeoro con sus problemas cardiovasculares hasta que llego el momento pero que por culpa de su obesidad los medicos no pudieron hacer nada por salvarla. 13 años despues un hijo de ellos les acompaño, tenia 52 años y pesaba mas de 130kg.

No esta de mas que yo me cuide despues que que toda mi familia por parte de mi padre tengan problemas cardiovasculares y todos han pasado por quirofano, el ultimo mi padre a quien le hicieron esto http://www.youtube.com/watch?v=6m4dEoqK7yI

Un tio de mi padre fue el primero de la familia en pasar por un quirofano, le daban 6 meses de vida y aun esta con nosotros. Cuando aun no habia llegado a la edad de 50 años le metieron en el quirofano para hacerle una cirugia a corazon abierto, le sacaron el corazon y le cambiaron la parte dañada por un chisme que en aquella epoca aun no lo habian probado, cada noche antes de quedarse dormido escucha como ese chisme esta funcionando.

Con 17 años en un electrocardiograma que me hicieron detectaron que mi ritmo cardiaco no era correcto.

#58

Re: Quiero engordar.

¡Hola rubik!

¿Qué tal estás? ¿fuiste ya, al médico?

Salu2.

#59

Re: Quiero engordar.

Hola julema, gracias por preguntar.

Fui al medico y la analitica dice que los resultados estan dentro de la normalidad. La revision medica de la empresa tambien salio bien. Hace tiempo que me mantengo en 61kg.

Dentro de poco espero que alarguen la jornada laboral, al estar mas tiempo trabjando es de suponer que gastare mas calorias, estare mas pendiente de mi peso por si empezara a adelgazar mas.

El tema de la inflamacion de las papilas gustativas sigue igual, no he notado mejora.

Saludos cordiales.

#60

Re: Quiero engordar.

Yo hace dos años pesaba más o menos 68 kgs, midiendo 1'86. Lo que hice fue simple, pero pesado, empezar a ir al gimnasio 3 días a la semana y comer como un animal, siguiendo una dieta equilibrada sin comer comida basura ni parecido. Pero si tu médico dice que está todo bien, yo me despreocuparía del todo :D

#61

Re: Quiero engordar.

Si fuera a ir al gimnasio tendria que ser el fin de semana, de lunes a viernes llego muy cansado del trabajo y solo tengo ganas de irme a dormir. Si hago mas ejercicio adelgazare mas y no me puedo permitir comer mucha mas cantidad, lo que no hare es comer comida poco saludable para engordar que es lo que hacia antes, empeoraria mi salud.

#62

Re: Quiero engordar.

Hombre, lo de llegar tarde del trabajo nos pasa a todos, lo iba del gimnasio de 8 a 10, es solamente fuerza de voluntad, a los dos meses deja de costar tanto esfuerzo

#63

Re: Quiero engordar.

Para mi seria una suerte poder ir al gimnasio de 8 a 10.

Hay varios motivos por lo que yo no podria hacerlo, dormiria pocas horas, tendria que hacer la digestion en la cama, efectos secundarios por agotamiento fisico. En invierno apenas veo el sol, suerte que en verano hay mas horas de sol y cuando llego a casa aun es de dia.