Acceder

Quiero engordar.

62 respuestas
Quiero engordar.
Quiero engordar.
Página
4 / 8
#25

Re: Quiero engordar.

Tu si que sabes, jejejejejeje. Dile a tu marrano que le de un remedio al chico, hombre.

#26

Re: Quiero engordar.

El marrano está indultado, le pasa como a los toros, solo pace por la dehesa en busca de bellotas. Lo tengo como semental jajajajajja.

Saludos soldado!

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Quiero engordar.

Camino tantos kilometros solo un dia a la semana, a diario tambien camino pero no sabria decirte cuanto pero es mucho menos seguro. A la doctora tambien le dire de que trabajo por que lo que hago requiere hacer esfuerzo fisico aunque me imagino que ya lo sabra y conocera la empresa donde trabajo.

#28

Re: Quiero engordar.

Gracias por la recomendacion pero prefiero otro tipo de deporte, paso de meterme en un gimnasio. En mi familia hay una persona que empezo de joven a ir al gimnasio, esta fuerte y dos brazos mios es uno suyo pero le dices de andar y correr y a mi no me gana. Esa persona tiene problemas de dolores de espalda, esta operado de un hombro y aparte ha cogido obsesion con la alimentacion. No por ir al gimnasio te garantizas estar bien en forma y tener buena salud, yo no me quiero parecer a el y como me meta en un gimnasio puede que acabe hacien mal las cosas como lo esta haciendo el. Yo ahora por que he adelgazado pero hace 1 año pesaba unos 70kg, mi familiar hara unos 2 años pesaba tambien 70kg, ahora ha dejado de ir al gimnasio por culpa de la crisis y ha engordado 10kg, normal, sigue comiendo lo mismo, la gula es muy mala.

#29

Re: Quiero engordar.

Yo no creo que por dejar de tomar lácteos y derivados y caminar algún día 6km sea la causa de tu pérdida de peso. A ver qué te dice el médico. A mí también me interesa engordar, así que si te da algún consejo, compártelo.

Saludos.

#30

Re: Quiero engordar.

Cada persona es un mundo, pero a mí, que soy de complexión delgada, sólo hay un método que me sirve para engordar. Lo realizo dos o tres veces por semana:

1 - comer alimentos ricos en hidratos de carbonos, que proporcionan energía.
2 - realizar ejercicios de musculación (lo cual no implica apuntarse a un gimnasio, para hacer flexiones, abdominales, sentadillas, dominadas, etc, no es necesario)
3 - cenar alimentos que contengan proteínas, que ayudan a recuperar y hacer crecer los músculos tras los esfuerzos (cuanto antes se consuman estas proteínas tras el ejercicio, mejor)

Alimentos ricos en hidratos: pasta, arroz
Alimentos ricos en proteínas: carne, pescado, huevos, lácteos

No me las quiero dar de experto, simplemente digo que a mí eso me funciona. Y luego mis análisis de sangre no revelan que esté haciendo nada contra mi salud.

#31

Re: Quiero engordar.

Ya estoy aqui de nuevo, hoy fui al medico y no tengo nada interesante que contar, la semana que viene me haran un analisis de sangre.

A simple vista como la lengua no me duele y me he quemado, es normal que las papilas de la parte trasera de la lengua se inflamen.

Al ser normalmente delgado y haciendo cualquier cambio en la dieta es normal adelgazar, si no he notado perdida de apetito y no me siento cansado, todo esta dentro de la normalidad.

A la espera del resultado del analisis.

Por lo visto si quiero volver al peso de antes tendre que aumentar las calorias que consuma, no se como podria calcularlas, tendre que comer mas cantidad de lo que como ahora.

#32

Re: Quiero engordar.

Hola Rubik,

Me alegro de que fueses al médico, aunque has esperado mucho más de lo necesario!!!!

Espero que el análisis sea de los completitos ;-D.

Mejórate y sobre lo de engordar, primero preguntar al médico si estás bien de salud y después preguntar al médico como aumentar las calorías que debes ingerir... ese es el proceso correcto.

Después, si nos lo quieres comentar, pues genial pero lo que es, es!!

Cuídate mucho y saludos cordiales