Acceder

Quiero engordar.

62 respuestas
Quiero engordar.
Quiero engordar.
Página
2 / 8
#9

Re: Quiero engordar.

No soy de los que se creen cualquier cosa que se lea por internet y menos en temas de salud, hay que recopilar la maxima informacion posible y sacar conclusiones.

Chateo amenudo con un amigo que solo conozco por internet y dice que es medico, no esta arrepentido de haber estudiado medicina pero si se arrepiente de ajercer la medicina tal y como se hace actualmente. En esta vida casi todo se basa en vender.

Saludos.

#10

Re: Quiero engordar.

Como te he dicho antes cuando vayas al médico comentale TODO y él o ella ya se encargará de hacerte la valoración y pruebas pertinentes.

No dejes de acudir al médico.

Cuidate y ponte bien pronto.

Cordialmente.

#11

Re: Quiero engordar.

Hay cosas en la vida que no se basan exclusivamente en la obtención de beneficios económicos, optimización de los recursos humanos-materiales y ahorro de costes; podemos incluir en este apartado a la salud, la educación, la justicia y la seguridad, que son las bases últimas de un estado democrático e igualitario. Si alguien me intenta vender salud o educación, huyo de él como de la pólvora.
Comparto con mi colega la sensación de desencanto sobre la evolución de la medicina, sobre todo en el sistema público; como ya comenté hace tiempo, obtuve plaza por oposición en la sanidad pública hace años y decidí abandonarla transcurrido un tiempo, pues cada vez tenía más trabas para ejercer medicina libre y orientada al paciente; hace años de ello, así que comparto totalmente el hartazgo de mis compañeros que hoy día ejercen en el sistema público.
Todo lo anterior carece de importancia, pues son disquisiciones ético-socio-económicas, accesorias a lo esencial del asunto: ACUDE. AL MÉDICO.
Saludos.

#12

Re: Quiero engordar.

Ante cualquier perdida de peso sin motivo aparente hay que acudir al médico. No lo dejes. Un saludo

#13

Re: Quiero engordar.

No sé nada de médicina, pero mi consejo es VETE AL MÉDICO, aún es barato ;-)

#14

Re: Quiero engordar.

En la sanidad pública SI se debería organizar la optimización de los recursos humanos, ese es uno de los principales problemas. Te lo dice alguien de lo sabe de primera mano y que ve día a día los abusos que muchos con "plaza fija" hacen. Basándose en que son "intocables". Luego cuando viene el coco es cuando empiezan las protestas y son precisamente ellos, en gran parte, los que han propiciado que venga el coco.

Era solo un comentario sin más. En relación al hilo efectivamente que NO acuda a google. Que acuda al médico (la pérdida de peso sin motivo aparente debe de ser estudiada y sin demora) y luego si quiere engordar que se pase por el hilo de Lisboa que seguro encuentra remedio al asunto.

Un saludo alcalde!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Quiero engordar.

Todos sabemos que la administración pública es un desastre organizativo con un alto índice de espabilados que no quieren dar palo al agua porque piensan que tienen plaza fija hasta el juicio final aunque no aparezcan en el trabajo. Eso es algo a lo que se debería haber puesto coto hace muchos años, pero cogiéndole de las peloticas al caradura (incluído el político de turno) y obligándoles a trabajar o cesándole.
Aunque ya he manifestado por activa, pasiva y muy contundentemente mi total oposición a que un grupo de empresas privadas, aledañas a los cargos políticos de turno, se lucren con nuestros impuestos, pero también es evidente que el colectivo sanitario se ha movilizado porque le han tocado más de la cuenta los sueldos y la seguridad laboral.
Volviendo al tema del hilo, gritemos a dúo: RUBIK, VE AL MÉDICO.
Saludos, Jtorres.

#16

Re: Quiero engordar.

No estoy nada de acuerdo con tu frase "hay que recopilar la maxima informacion posible y sacar conclusiones". Es más, creo que es un craso error. No hay nada más caótico que leer un manual de Fisiopatología y creer que entiendes, y sin tener una base fuerte, lo único que vas a hacer es liarte, asustarte y no conseguir nada práctico.

Déjate de lecturas y acude a una consulta médica. Un médico es el profesional más indicado para hacer diagnósticos.

Te lo dice una farmacéutica que no ha basado nunca su vida en "vender".

Un saludo cordial y ¡ve al médico ya!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -