Acceder

Quiero engordar.

62 respuestas
Quiero engordar.
Quiero engordar.
Página
1 / 8
#1

Quiero engordar.

Hola, es raro que alguien diga que quiere engordar pero ultimamente estoy adelgazando sin hacer muchos cambios en mi dieta. Desde agosto del año pasado hasta hoy he adelgadazo unos 8kg mas o menos, pesaba entre 68 y 70kg, hoy peso 61kg, mido 1,74-1,75cm.

¿Alguien me puede decir si es verdad eso que he leido por alguna web de que segun mezcles los alimentos en la misma digestion te puede adelgazar o engordar?.

#2

Re: Quiero engordar.

Ve al médico.

Saludos

#3

Re: Quiero engordar.

Si eres de esa constitución no te amargues, eres como eres y ya está.

#4

Re: Quiero engordar.

Al medico tendre que ir por que hara como un mes mas o menos que tengo las papilas gustativas inflamadas por la parte trasera, son unos granitos del mismo color de la lengua, no me duelen, ahora la lengua la tengo casi rosa completamente pero la he tenido muy blanca. Quiza la inflamacion de la papilas se puede deber a que me he quemado un poco o al haber pasado un pequeño resfriado.

Desde que estoy mas delgado tengo mas frio, haber si llega ya la prmavera jeje.

#5

Re: Quiero engordar.

¡Buenos días rubik!

Te digo lo mismo que te ha dicho Lacaseton, ve al médico y empieza por comentarle lo de la pérdida de peso y a continuación los demás sintomas de las papilas y el color de la lengua y todo lo que hayas notado que ha sufrido algún cambio.

Igual no tienen demasiada importancia estos cambios que has notado pero que te lo valore y te lo confirme EL MÉDICO no dejes de ir y cuando sepas concretamente a que se deben estos cambios, si quieres comentarlo con nosotros aquí estaremos.

Que te mejores.

Cordialmente.

#6

Re: Quiero engordar.

Buenas, rubik.
En alguna ocasión algunos foreros han dejado dudas sobre temas médicos en el foro como tú has hecho, o me las han dirigido a mí específicamente; si el tema es muy sencillo y fácil de aclarar lo he hecho con gusto, pero, cuando la respuesta requiere exploración física y la realización de pruebas diagnósticas, considero una temeridad por tu parte y una absoluta falta de profesionalidad y ética por la mía´intentar resolver la cuestión a través de internet.
Por Dios, no recurras al "doctor google" ni acudas a otro foro específico sobre medicina; como bien te han apuntado el resto de foreros, VE AL MÉDICO.
Una pérdida de peso contínua y progresiva sin razón aparente y sin cambios significativos en los estilos de vida, debe ser estudiada sin demora; si no es nada , pues maravilloso, pero si se trata de alguna patología, es mucho mejor diagnosticarla y tratarla de forma temprana.
Sobre el tema de dietas milagro para adelgazar o engordar, te remito a múltiples páginas en internet, libros, o tiendas a pie de calle (son tiendas donde "se vende salud"; mira que resulta repulsivo "vender salud", pero ese es su único motivo: vender; a continuacón te dejo mi opinión sobre ellas: la salud no se vende, se defiende) donde te lavarán el cerebro y vaciarán la cartera; en algunas incluso lograrás perder tu objetivo de ganar peso, pero a costa de destrozar tu salud.

En resúmen: VE AL MÉDICO, ¡YA!.
Saludos, rubik.

#7

Re: Quiero engordar.

Nunca he pesado mas de 71kg y no he pasado hambre como para decir que lo estoy pasando mal. Lo malo de mi constitucion es que soy de extremidades delgadas y todo se queda en la cintura, menos mal que no bebo cerveza jaja, viene de herencia ya que mi padre parece que este embarazado de 9 meses.

Me tengo que cuidar ya que la familia por parte de mi padre tienen problemas cardiovasculares graves, 5 personas mas otras 3 que ya han fallecido por esos problemas. De todos los miembros directos mayores de 50 años de la familia de parte de mi padre solo se ha salvado una persona, es disminuida psiquica, hay que ver lo que son las cosas.

Mis cambios en la dieta no son muchos, deje de beber leche y comer productos lacteos, ahora voy bien al lavabo, wc o como le querais llamar. Antes comia de vez en cuando jamon york en el bocadillo y alguna vez jamon salado, iberico o serrano, ahora solo como carne de ave, pollo y pavo. Casi no comia fruta, ahora como minimo dos piezas al dia, antes no comia nueces, almendras y avellanas ahora si, ahora como mas cereales (trigo, maiz, avena, centeno, cebada). He cambiado el pan integral por el pan blanco, no es 100% integral por que cuesta encontrarlo pero mejor que el blanco seguro que es. He dejado por completo el azucar, incluso me fijo en los alimentos envasados, no como bolleria, quiza ahora coma mas vegetales (judias verdes, alcachofas, espinacas, acelgas, coliflor, brocoli) y legumbres (gazbanzos, lentejas, judias blancas), cada dia como ensalada (lechuga, cebolla, tomate etc). Carne, 2 o 3 veces por semana, pescado blanco y azul tambien lo mismo y 3 huevos por semana, vamos que no estare falto de vitaminas y tampoco es que pase hambre.

Podra ser que el dejar de comer productos lacteos, carne roja

#8

Re: Quiero engordar.

Lo de la lengua espero que no tenga nada que ver con la perdida de peso, recuerdo que dias antes de notar las papilas inflamadas no comi en casa, me pusieron un poco de salmon en la ensalada y no se si sere alergico, en vida abre comido mas de 3 veces salmon, tambien es que no comi muy bien en esa comida.

Gracias por la preocupacion.

Saludos cordiales.