Acceder

Quiero engordar.

62 respuestas
Quiero engordar.
Quiero engordar.
Página
5 / 8
#33

Re: Quiero engordar.

Gracias yukina, ya dije que la doctora no me daba mucha confianza y no me equivoque, no le vi con mucho interes, ni siquiera se levanto de la silla para verme la lengua, me dijo que se la enseñara, la saque y la miro un poco.

Os tendre informados de mi evolucion.

#34

Re: Quiero engordar.

Pero te mandaron un completo o no?

#35

Re: Quiero engordar.

No lo se yukina, solo me dijo que me harian una analitica y que cuando me la hicieran pidiera hora para la semana siguiente para que mi doctora me dijera que tal ha salido.

Dentro de poco si no hay cambios respecto al año pasado tambien me haran un analisis de sangre en la revision medica de la empresa donde trabajo pero este creo que no es completo.

#36

Re: Quiero engordar.

Bien, pues a esperar. Tu tranquilo que la cabeza a veces trabaja demasiado y eso no es bueno jejeje.

Un saludo cordial Rubik.

#37

Re: Quiero engordar.

Estoy seguro que vosotros estais mas preocupados que yo por mi salud, por el tema del peso de momento no lo veo preocupante por que siendo adulto ya he tenido este peso y fue en una epoca donde hacia bastante ejercicio obligatoriamente, ahora por suerte los jovenes ya no estan obligados. Con 60kg de peso salia cada mañana a correr 8km y de vez en cuando imitaba a las cabras montesas saliendo a pasear por los pirineos.

Me preocupa mas el tema de la lengua, no vaya a ser por alguna alergia pero todo apunta a que es por la quemadura, quiza si tengo bajas las defensas cueste recuperar. Es posible que tenga bajas las defensas por que este invierno ya van tres veces que cojo algun virus de resfriado, esta semana espece con tos bastante molesta y un poco de afonia pero lo raro que no me duele la garganta, siempre he pensado que soporto mejor el dolor que otras personas o incluso no apreciarlo donde si deberia de notarlo, quiza sean imaginaciones mias.

Saludos cordiales yukina.

#38

Re: Quiero engordar.

Esta mañana me sacaron sangre, hasta el miercoles de la proxima semana no sabre los resultados.

#40

Re: Quiero engordar.

Saludos!

Desde luego, adelgazar sin motivos aparentes es cuestión de consulta médica. ¿No comes menos o tienes más actividad?

Por otra parte, 61/1,75^2 = 19,92 y corresponde a un índice de masa corporal correcto pero si sigues a este ritmo te saldrás pronto del rango sano.

Además de que lo controle un médico puedo recomendarte que eches un vistzo a Rankia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -