Acceder

Quiero engordar.

62 respuestas
Quiero engordar.
Quiero engordar.
Página
6 / 8
#41

Re: Quiero engordar.

Ya he ido al medico. No es necesario comer fabada asturiana para engordar, lo importante es la cantidad que se coma y si gastas mas de lo que comes no se engordara nunca.

De titulo puse "quiero engordar" pero no es exactamente a lo que me estoy refiriendo desde que empece a comentar el tema. Me gustaria saber si he adelgazado por haber hecho pequeños cambios en la dieta o es por temas de salud.

#42

Re: Quiero engordar.

Si haces todo el deporte que dices y comes tan light como cuentas ¿cómo quieres siquiera mantenerte?
Como bien dices si quemas mas de lo que aportas, adelgazas.
O comes mas cantidad o haces menos ejercicio o comes cosas con mayor aporte calórico.
Otra cosa es que tengas un problema médico, ya sea de tiroides, estomacal, etc.

Pero sobre todo, hay que usar el sentido común.

Saludos

#43

Re: Quiero engordar.

Yo no hago deporte y lo que ando ya lo hacia antes de la perdida de peso. Cuando fui al medico me recomendo hacer deporte para aumentar la musculatura.

Me acorde de la fabada asturiana y al medio dia me dio por comer un buen plato de judias blancas con patatas y acelgas, no comi carne pero si un trozo de pan integral con aceite de oliva virgen, mas o menos un palmo, antes comi ensalada de escarola, tomate, ajo y cebolla. A la hora de la cena no tenia mucho hambre y solo comi judias verdes con patatas y una tortilla.

Hoy comi ensalada, garbanzos con espinacas y el pan que no falte, para cenar brocoli con patatas y un huevo cocido. Todo lo que se puede se cocina al vapor menos los platos con caldo.

Como pasta, carne y pescado como minimo 3 veces por semana, no se a que te refieres al decir que como tan light, ¿quiza por que coma muchas veces verdura?.

Hago 5 comidas al dia.

#44

Re: Quiero engordar.

Todas las comidas que has comentado son de dieta.

Y te lo dice alguien que perdió 17 kg en 4 meses sin hacer deporte.

Saludos

#45

Re: Quiero engordar.

La dieta se basa en la cantidad de calorias ingeridas y las calorias que se gastan. Prefiero comer la misma cantidad de calorias comiendo lentejas que comiendo hamburguesas. Actualmente me encuentro mejor de salud que antes, sobre todo al ir al baño. Hay que comer de todo y lo mas saludable posible.

Comida que antes comia y considero comida que no es muy saludable: patatas fritas de bolsa, bolleria y galletas, azucar, pizza, productos congelados del tipo san jacobos croquetas palitos de pescado etc.

#46

Re: Quiero engordar.

Perdona no me di cuenta de tu mensaje.

Tal y como dices esos calculos son para calcular la masa corporal pero lo que importa saber es la masa muscular y la grasa que tiene el cuerpo.

#47

Re: Quiero engordar.

Hoy he ido a buscar los resultados del analisis de sangre y la doctora me ha dicho que todo esta correcto. Segun los rangos de normalidad de los resultados de la analitica creo que tengo los TRIGLICERIDOS bajos.

GLUCOSA 94
CREATININA 0.78
ALT(GPT) 14
GGT (GAMMAGLUTAMILTRANSPEPTIDASA) 9
COLESTEROL 147
COLESTEROL HDL 53
COLESTEROL LDL 86
COLESTEROL VLDL 8
TRIGLICERIDOS 39

La analitica es mas extensa.

#48

Re: Quiero engordar.

Saludos!

Para esos detalles, mejor buscar la opinión de un médico o un nutricionista.

Si una persona con buena salud quier ganar o perder cinco quilos o aumentar un poco su masa mucular, se le pueden dar consejos razonables.

Pero yo prefiero no entrar en detalles sobre algo que afecta a la salud.

Una persona que quiera engordar un poco debe comer sano pero más, hacer ejercicio para aumentar su masa muscular y compensar las calorías consumidas comiendo un más pero sano.

Eso no afectará la salud de una persona sana que vaya un año al gimasio y haga los ejercicios adecuados, normalmente, mover peso, vamos, ejercició anaeróbico. Estos hacen que la masa muscular aumente.