Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
9 / 21
#65

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

LA verdad es que esto es una ganga.
Pues ahora en las vacaciones con la gasolina que se gasta muy fácil conseguir puntos.
Y Encima ahora valen tiendas de ropa como primark Que mi mujer está enganchada ahí y es tido superbarato.

Yo en vez de gastarme los puntos en entradas de cine he ahorrado para irme de vacaciones con Las noches de hotel que hay disponibles.

#66

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Yo creo que las noches de hotel no interesan. Lo más económico en puntos son refugio con encanto que cuesta 55 euros en el mercado y son 2100 puntos aproximadamente.

Con esos puntos puedes conseguir 11 entradas de cine, si le pones un precio aproximado de 8 euros cada una, sale 88.

Salu2

#67

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

¿Alguien sabe el baremo que tienen para asignar los puntos?

#68

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

buenas noches:
me gustaria registrarme en la pagina de portalcodec con el enlace de invitacion, pero no me funciona, me podrias enviar una invitación ?

te lo agradeceria mucho
muchas gracias y espero tu respuesta

#69

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

¿A qué te refieres? Los puntos están claros:

Valoración válida de Restaurantes de comida rápida: 10 CODEKITOS
Valoración válida de Tiendas de moda: 15 CODEKITOS
Valoración válida de Vuelos: 100 CODEKITOS

En gasolineras solo hay que mirar en su web y te dicen los puntos de cada una.

#70

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

No se si es generalizado o solo me pasa a mi, pero me han borrado las estaciones de servicio que tenia en favoritos. Al ir a darlas de alta resulta que, por ejemplo, en la ciudad de Madrid solo me deja poner 2 estaciones, en la CAM solo hay 3 poblaciones, y también faltan muchas provincias.

¿Se acabó el chollo?

#71

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

A me va perfecto.

El chollo sigue.
Es más, me voy de vacaciones gratis gracias a ellos.

Chollazo que no creo que dure para siempre.

#72

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

yo me he registrado con el enlace de la primera página, y todo correcto.

Nada más hacerlo, ya me han dado 40 codekitos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -