Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
11 / 21
#81

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

El chollo aun se puede conseguir facilmente entradas de cine y alguna noche de hotel, si te organizas y echas en las gasolineras que más dan.

Y si sacan ofertas como estas, pues mejor:

A partir de hoy 17 de Septiembre, hasta el 08 de Octubre incluido, podrás conseguir hasta 200 CODEKITOS por tus valoraciones de estaciones deservicio.

MEDALLA DE ORO:Si realizas 6 o más valoraciones válidas de estaciones de servicio de 100 CODEKITOS conseguirás 200 CODEKITOS extra!*

MEDALLA DE PLATA: Realiza un máximo de 4 valoraciones válidas de estaciones de servicio de 100 CODEKITOS y conseguirás 100 CODEKITOS extra!*

MEDALLA DE BRONCE:Realiza un máximo de 2 valoraciones válidas de estaciones de servicio de 100 CODEKITOS y conseguirás 50 CODEKITOS extra!*

Consulta el listado de estaciones de servicio y sus CODEKITOS en la sección “¿Qué tengo que hacer?” en www.portalcodec.com

#82

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Con este tipo de webs se pueden tener dos problemas:

1. Que tu cuenta de correo se llene de spam.
2. Que tu ordenador se infecte con algún virus.

Y aún si no ocurriera, el beneficio es mínimo teniendo en cuenta esos dos riesgos.

#83

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Yo con esta web he conseguido 4 descuentos de libros de 20 euros, un intercomunicador de bebes, unas cuantas entradas de cine, y estoy muy muy cerca de pillar la tele de 19 pulgadas, yo la verdad que muy contento.

#84

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Eso es habla sin tener ni puñetera idea de lo que se habla.

En portalcodec no te entra nada de SPAM, ni virus, ni ninguna de las chorradas que comentas.
Solo es una web de hacer pequeñas encuestas y conseguir regalos.

Por ir 2 veces a la gasolina, ya tienes tu entrada de cine. Yo voy todos los meses gratis con mi novia, y he conseguido hasta noches de hotel.

Si no quieres beneficierte, allá tu, pero no vayas mintiendo ni diciendo cosas que ni siquiera conoces bien.

#85

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Quizá no se me ha entendido bien. Efectivamente, no conozco bien el funcionamiento de esa web pero en ningún caso he tenido intención de difundir mentiras sobre ella.

He visitado la página de inicio y sólo veo un formulario para acceder al "perfil codec". Nada más. Eso me ha resultado un poco raro.

No obstante si hay varios usuarios a los que le va bien, no pongo en duda que sea una buena herramienta de ahorro.

Un saludo.

#86

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Si te molestas un poco en leer el hilo desde el principio, verás que no hay nada raro.
Somos muchísimos usuarios los que vamos gratis al cine, tenemos noche de hotes y otros regalos por rellenar una sencilla encuesta.

Puede que la web sea sencilla, pero no por eso se puede afirmar tal cosas como lo has hecho.

Y si buscas algo de información sobre ellos, te saldrá que El Grupo GfK es uno de los principales institutos de investigación a nivel mundial, con 115 empresas en 112 países y cerca de 9500 empleados. En España, GfK Emer es la segunda empresa del sector (Ranking de ANEIMO), con más de 300 personas y oficinas en Madrid, Valencia y Barcelona.

Asi que solo me queda recomendarte la web, que la pruebes y entonces opines de forma objetiva.

TE convencerás de que las ventajas que ofrece son muchísimas, y no tiene nada que ver con otra cosa vista hasta ahora.

#87

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Efectivamente se nota que no conoces bien la web. Es Sin duda la mejor web de regalos por hacer encuestas.
Ahora incluso con móviles y llaves USB.

Por solo llenar 2 o 3 depósitos, ya tienes un móvil o noches de hotel.
Todo un chollazo.

Aprovechar esta semana, que es la última para conseguir las medallas = codekitos de regalo.

#88

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Han subido los codekitos en varias gasolineras, y encima han añadido regalos, como noches de hotel a media pensión y moviles gratis.

¿Por cierto, os han dado ya las medallas ?