Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
7 / 21
#49

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Esta semana he realizado dos encuenstas, una han tardado menos de 24 horas, y en la otra, han tardado solo 2 horas en asiggnarme los codekitos.

Parece que se han puesto las pilas.

A ver si consigo los suficientes, y este verano me voy de vacaiones gratis gracias a ellos.

#50

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Hola chicos, han modificado el catálogo de premios. Han añadido bastantes cosas pero han quitado otras. Por ejemplo, las televisiones LG de 19" y 22" ya no están disponibles...

Lo mejor de todo es que las entradas para el cine no han cambiado nada.

#52

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Esta tarde me he encontrado este correo de codec: "Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el departamento de control de calidad de CODEC, después de haber realizado los análisis de control oportunos sobre tus valoraciones, ha detectado que tu consumo acumulado en estaciones de servicio al día, es muy elevado y que por ello no refleja los hábitos de un consumidor normal. Si esta situación se vuelve a repetir, de acuerdo con las normas publicadas en el portal, tendremos que restringir tu acceso a CODEC" No se si a alguno tmb se lo han mandado alguna vez. Imagino que es pq dentro de un mismo día rellene el deposito de mi coche y los dos de mis padres, creo que no incumplo ninguna norma.

#53

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Yo creo que sí la incumples, porque como te dicen, no refleja los habitos de un consumidor normal, que es lo que ellos buscan. Si buscaran el mayor numero posibles de valoraciones, sería otro cuento....

#54

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Ahora que me acuerdo, hay una nueva ofeta durante el mes de junio:

"Por cada valoración válida de estaciones de servicio que realices a partir de hoy, 4 de Junio, y hasta el 20 de Junio incluido, conseguirás una participación para el sorteo de…

1 Cheque Rural y 10 packs de 2 entradas de cine

Cuantas más valoraciones hagas, más posibilidades tienes de ser el ganador!

Recuerda que, además, ahora puedes ganar hasta 110 CODEKITOS por tus valoraciones de estaciones de servicio! Consulta los CODEKITOS con frecuencia en el apartado “¿Qué tengo que hacer?” en www.portalcodec.com"

Si quereis invitaciones:

http://www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=eOr01071081

#55

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Perfecta la página web

100% recomendable os adjunto link para que os registreis:

http://www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=ATc01139121

Regalos, entradas, viajes, acumula puntos!!!!!

#56

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Yo también creo que lo incumples.

Piensa que hay mucho listo que llega y pone 5 o 10 € en varias gasolinaeras para que le den los máximos puntos, y eso logicamente no es normal.