Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
3 / 21
#17

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Llevo un mes apuntado con el enlace que pusieron aquí y ya tengo cerca de 900 puntos (reposto todas las semanas). Además suele haber promociones de vez en cuando que dan más puntos.

http://www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=dWg01070197

#18

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Tengo una duda... al enviar la foto del ticket... podemos borrar los datos de la tarjeta de crédito / débito con la que hemos realizado la compra?

#19

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

No lo se. Yo suelo pagar con la de El Corte Ingles (Repsol) y solo aparecen los 3 últimos dígitos de la tarjeta, el resto con *.

Prueba el primer envio tapandolo y ya te comentaran si esta ok o no. O si quieres mándales un correo. [email protected].

Salu2

#20

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

gracias por responder, enviare un correo a ver que dicen....

#21

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

En los tikets solo ponen los 4 últimos dígitos de la tarjeta, con lo que no se manda información confidencial.

#22

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Tienes toda la razón jeje

#23

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Parece que ultimamente están tardando un poco más en asignar los puntos, por lo que deben de estar desbordados.

No me extrañaría que suban los requisitos para coneguir una entrada de cine, porque lo de ahora es demasiado chollo.

#24

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Parece que todo ha vuelto a la normalidad.

En solo 1 día ya tengo todos lo puntos asignados, más rápido que antes.

Encima han añadido regalos nuevos.

Muy bien por ellos.