Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
5 / 21
#33

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

A mi me ha llegado hoy la tarjeta regalo CODEC con 8 euros!! pero no sé muy bien como usarla, no sé en que establecimientos me hacen el descuento... En teoría ganaré centimos hasta finales de mayo por los puntos que consigan mis apadrinados, pero no sé si puedo gastar ya el saldo o esperarme a finales de mayo.

Alguien más la tiene y sabe como funciona??

Si alguien está interesado en darse de alta lo puede hacer con este enlace:

http://www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=eOr01071081

#34

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

¿qué hay que hacer para que te la envien?

#35

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Pues no se qué decirte, yo un buen día recibí un correco y donde me decían que me la daban. Al final he recibido la carta con la tarjeta y parece que se va recargando hasta finales de mayo, a razón tantos codekitos consiguen determinados apadrinados míos, tantos centimos me ingresan a mi en la tarjeta.

#36

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Pues a mi hace mucho q no me suman puntos... esta mes nada de nada y he seguido subiendo tickets.... y estan dentro de las 5h...es verdad q los de antes no...pero desde q nme dijiste eso.... ni idea.... pero a ti te sigue funcionando??? muchas gracias...

Se me estan terminando los puntos para ir al cine gratis :(

#37

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

pues de mi deben de pasar.... me deben 2 meses ya.... :( no entiendo nada

#38

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Paciencia que los puntos los suman. Suelen tardar más con los de los hipermercados y restaurantes, pero las gasolineras a mi al menos, si me las validan rapido...

Si alguien está interesado en darse de alta lo puede hacer con este enlace:

http://www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=eOr01071081

#39

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Yo he notado que los restaurantes y supermercados van bastantes lentos, entre 2-3 semenas en algunos cosas. Lo mismo en gasolineras que dan 20 puntos.

En cambio, los de 100 puntos son muy rápidos, 1 o 2 días.

Supongo que asignan primero los que más puntos, porque serán los que más les interesa.

#40

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

La web esta bien pero hay que estar encima de ellos para que te asignen los puntos. La semana pasada puse la tercera reclamación por dos repostajes que tenía sin puntos y me los asignaron. También tuve que poner reclamaciones en algunas promociones que hicieron en marzo (nuevos socios, puntos extra en repostajes) y me los asignaron, eso si, no te avisan ni nada. Lo mejor es mirar cuando has enviado los códigos y si no veis los puntos poner las reclamaciones pertinentes.

Por cierto la semana pasada solicité mi primera entrada de cine y al instante la tenía.

Salu2

http://www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=dWg01070197