Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
15 / 21
#113

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

hice valoraciones de carrefour, y hace 8 dias tanto tardan en los hipermercados? saludos

#114

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Las estaciones de servicio, y sobre todo las de 140 puntos, las dan en uno o dos días máximo.

Restaurante tardan entre 10 y 15 (envié uno el 27/01 y me dieron los puntos el 11/02).

En supermercados envié el primero el día 4 y aún sigo esperando.

Un saludo.

#115

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

yo creo que se estan retrasando demasiado, nose si esto es normal

#116

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

tengo de restaurantes de comida rapida el dia 29/1 y aun no he recibido contestacion, hago todo como indican las pautas...

#117

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Buenas a todos. Comentaros que para las valoraciones de supermercados no dan puntos directos, solo sirven para entrar en el sorteo de puntos que harán. Pero no esperéis puntos de manera directa. Saludos.

#118

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Buenos días. Comentar que hoy ya no esta disponible la promoción por la cual daban 100 puntos extra por aquellas valoraciones en estaciones de servicio de mas de 140 codekitos. Además han hecho modificaciones, de tal forma ya no se pueden valorar supermercados para el sorteo de puntos así como conseguir puntos con las encuestas en tiendas de comida rápida y vuelos. También han reducido mucho las recompensas por valorar estaciones de servicio, siendo cada vez menos las que dan 140 puntos. Es evidente que cada vez tienen mas consumidores y por tanto las recompensas irán siendo menores. Todavía me acuerdo cuando daban por cualquier gasolinera 80 puntos... Saludos.

#119

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Muy cierto Wiloco.

Pues menudo bajón de de codekitos hoy. Aquí han quitado las pocas que habían a 30 km a la redonda y solo han dejado la gasolinera del puerto para los barcos.

Cada vez quedan menos.
Aprovechad los que podais con el chollo porque supongo que con el tiempo las quitaran todas de 140.

#120

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Ha bajado mucho el tema de los puntos, cierto es... Pero bueno, estoy muy contento con el sitio, y sigo yendo al cine casi gratis con los puntitos que da. Ayer me llegó un anuncio de que dan 200 puntos en algunas gasolineras, pero la verdad es que son escasas por no decir que no veo ninguna en la zona donde resido, así que... habrá que sumar poquito a poco. Os dejo mi enlace para quien se quiera dar de alta y sitios donde coseguir otras formas de premios vía paypal, etc.

http://ripega-ganardineroconencuestas.blogspot.com.es/search?q=codec