Acceder

Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

158 respuestas
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
1 suscriptores
Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos
Página
6 / 21
#42

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Parece que esta semana se han puesto al día, todavía me queda alguna valoración pero son del lunes, todas las demás esta ok...Viva!!!

Si quereis invitaciones:

http://www.portalcodec.com/referencia_control.jsp?codigo=eOr01071081

#43

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Se han puesto las pilas.

Gasolineras que antes tardaban más de 1 semana en darte los puntos, ahora te las dan en solo un par de días.

Fantástico.

#44

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Han añadido varios supermercados para valorarlos , como Caprabo, Sorli Discau, Bon Preu, Super M.A.S., Super BN, El arbol, ...

me han enviado esto:

¡Nueva sección de Hipermercados y Supermercados!

Descárgate la nueva aplicación y consigue alguno de estos fantásticos regalos…

Durante el mes de Mayo ¡Más de 1.700 super e hiper disponibles!

#45

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Pues yo sigo esperando una del dia 3 de mayo

#46

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

Desde el 25 de Marzo he hecho 4 valoraciones en estaciones de servicio y no me han dado los puntos. Les he enviado 5 correos y no me responden, los he llamado por telefono hasta en 6 ocasiones y siempre dicen que en ese momento no te pueden atender.

Por todo esto NO RECOMIENDO a nadie que se de alta en esta pagina.

Saludos

#47

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

A mi también han tardado varias semanas en darme los puntos, pero al final siempre han cumplido.

Las gasolineras de 20 puntos tardan mucho más que en las de 100.

Supongo que será por saturación.

Muchas veces ocurre que se pasa las 5 horas que se tiene para valorarla, y no te dan los puntos, y al no avisarte, puedes creerte que pasan de ti.

Si estais dentro de la 5 horas siguientes, no debería de haber problema, aunque a veces se retrasen.

#48

Re: Entrada gratis de cine por repostar dos veces en cualquier gasolinera y otros regalos

CAmbio de codekitos a partir del día 22 de Mayo.

Así que revisar las gasolineras que soleis acudir porque pueden que hayan cambiado, unas a mejor y otras a peor.