Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
3 / 21
#17

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

gana 900 euros al año, trabaja por 80 euros mensuales. Hay gente pa tó. Increible.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Esto se anima amigo.
Hoy han venido ofrecerme lo de lyoness, joder y que hago yo trabajando he equivocado el tiro, saludos
Oye y si nos montamos un garito de estos con tus marranicos?
Eso si virtual si me ingresas 2000 euros te mando un par de marranos, vendes las 4 patas y el resto para chacineria, luego le vendemos esos mismos marranos a mas gente y ya tenemos la bola de nieve hecha, eso si no nos hacen falta marranos conforme vayamos captando gente los vamos comprando, con dos ya tendriamos bastante, coño pongo mi correo que los que montan estos garitos se hinchan.
Eso si un nombre rimbombante y glamuroso "Entrerprise Society Timbing Advanting Forix Auotsorucing" , que te animas?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

No, que no ..... como sabes estoy en el Pirineo, entonces digamos ... que el negocio es "transfronterizo" ... hace reuniones a ambos lados, entonces descuenta el carburante de los 80 € , que por cierto he hablado de IRPF, hay que descontar las retención ....

Y por cierto ¿el pedigrí no cuenta? joder que es un negocio de "nivel", de "multi nivel" concretamente.

#20

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Otros que hay para darles de comer aparte, yo antes haría una "prospección de mercado" a ver dónde coño admiten la jodida tarjeta .....

#21

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Ufffffffff, que quieres que te diga el tema no me interesa ni lo mas minimo.
Se que este amigo que me lo ha ofrecido ya no esta en su trabajo habitual y en 5 minutos lo he desarmado con un par de preguntas y ojo que no me ha hablado mucho, primero que no cuesta nada que si este dto que si el otro y lo siguiente poner los 2000 bolos, voy a ver si hago negocio con el bellotero y montamos una empresa:), saludos estimado y dejate caer por Lisboa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Procedo a denunciar a los gestores de rankia que está usted proponiendo sistemas piramidales tipo ponzi a foreros inocentes y incautos como yo con el objetivo único de lucrarse usted de forma ilícita, amoral, e ilegal.

¿cuánto dices que podemos ganar?

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Nu se, pero a 2000 bolos por gorrino con mandar los dos primeros si acaso los mandamos vamos daos luego no los pagamos o diferimos el pago hacemos un ere o un ese y to limpio de polvo y paja
Radicamos la empresa en sharp-coconut islands tu de arriquitaun manager y yo de bisnes production y que salga el sol por donde quiera

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Eres un ingeniero financiero a lo hermanos salazar o a lo Rafael Español, que máquina!

Método, disciplina y tiempo