Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
11 / 21
#87

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

En serio existe un Master de Network Marketing en la universidad de Yale. sorry pero no me lo creo

#88

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

No me extrañaria que existiese un master. La verdad es que la idea es muy buena.

Solo se necesita que la persona a captar.........no tenga un nivel basico en matematicas.

No es una estafa piramidal. Cumplen lo que prometen. Lo que prometen es...una mierda......si tienes un cierto de nivel de matematicas, lo ves, si no.....no lo ves.

Una empresa normal funciona con un producto que tiene una costes de produccion y unos costes de publicidad para hacer clientes, lo que sobra....son los beneficios.

Aqui tienen el producto, ?es competitivo? no

?Hacen publicidad ? no

Y si no es competitivo y no se hace publicidad ? ?como coño consigo venderlo? y aqui entra la idea genial

Es una idea muy bien elaborada: yo te hago parte de mi estructura (mediante alguien que ya esta dentro), luego tu, ya vas a consumir mis productos. Tu ademas de consumir los productos por caros que sean,, trabajas para mi consiguiendo, que otras personas consuman mis productos a cambio de una cantidad irrisoria. Todos entran, no para consumir, entran en la estructura para ganar dinero. Y esa es la genialidad de la idea, todos son en realidad consumidores de un producto caro, entran para ganar dinero, y lo que hacen es.....gastar dinero  y captar a gente para que....gaste dinero. Tu consumes , y no ganas, y acabas introduciendo otro, que consume y no gana, y asi van sumando aquello que quieren: consumidores. ¡claro que si metes a 100 personas ganas dinero¡ pero.........¡todos quieren meter a cien personas¡, personas hay muchas......pero no tantas, y en tu entorno, menos (¡ las matematicas que fallan otra vez¡)

?Estafafa? yo creo que no.

Me parece una idea genial ,casi tanto como la de los muebles de Ikea.

?como convencer a alguien de que una silla de tijera por cien euros supone un ahorro?

Se la vendo sin montar y asi el cliente piensa que, montandola el, se ahorra una pasta¿ 

Las matematicas.......si sirven