Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.376 / 9.002
#11001

Re: Me voy a Austria

Me barrunto que tú y tu costillita esquiáis bien, ¿ a que sí?

#11002

Re: Me voy a Lisboa

Eso es literatura, intriga, pasión y el bueno siempre tiene la razón.
El Elche empata a 0, si es que lo tiene chupao para la vuelta.

#11003

Re: Me voy a Lisboa

Malas ganas tienes de indignarte, yo creo que seria mejor pasar de todo y tomarte un daiquiri en una playa tal que ahora mismo.

#11004

Re: Me voy a Lisboa

El partido no acaba hasta que pita el arbitro, fijate esta noche pasando dos minutos del tiempo añadido le han pitado un penalti en contra al Elche y por dos veces San Jaime lo ha parado y un par de palos que le han pegado al Elche, eso si el Sabado si o si uno de los dos equipos sera de primera.
Por cierto anoche fallaba el foro por lo menos a mi

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11005

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por el post 11.000 y parece que fue ayer os acordais.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11006

Re: Me voy a Lisboa

"El proximo martes, ire con mi mujer, se ha empeñado en acompañarme, si voy solo tengo claro lo que tengo que hacer, pero acompañado ¿donde la llevo? ¿mientras yo estoy trabajando, ella que puede hacer?, si alguien conoce Lisboa, le agradecere alguna sugerencia".

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11007

Re: Me voy a Lisboa

Jo veo que estais todos viendo el eclipse, yo me voy a planchar la oreja, que mañana hay tela para vestir algun que otro santo, familia hasta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11008

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por el post 11.000