Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.464 / 9.002
#11705

Re: Me voy a Lisboa

Ya he regresado de Barcelona, y me he encontrado con un fregado, que me obliga a hacer el Camino de Santiago el lunes y volver al dia siguiente, si voy a bailar un chotis con el baul de la Piquer.

Bajo unas fotos para dar colorido, me leo la enciclopedia lisboeta y esta noche contesto.

Bienvenido al club Jlazaron.


Taillata de ternera (Rte Brow 33)


Vincon, posible la mejor y mas original tienda de "cacharreria" de todo Barcelona, os la recomiendo.


Un alto en el camino.


Caracoles con mejillones, galeras, calamares y mas cosas (Rte Oliver)


Monjuich, visto desde la cupula de la ex-plaza de toros de Las Arenas.

#11706

Re: Me voy a Lisboa

No. Yo de bolsa no sé. Ojalá. Si supiera no sería inversor a largo "forzado".
Pero la verdad es que yo esperaba a Mapfre por el entorno de 2,2. Al final Grecia no ha entrado en default....todavía.

Seguro que los demás contertulios te pueden guiar mejor en estas lides.

#11707

Re: Me voy a Lisboa

¡Que mal te cuidas, compi!.

#11708

Re: Me voy a Lisboa

¿Se puede saber como anda tu manita y tu dedito?, que si los dos tenemos que ir a bendecir el condumio de esta cuadrilla, no me gustaria trabajar el doble.

Los caracoles, los deje salirse del cazo para que la foto saliese mas chulina, pero vamos no se me escapa ni uno y cuando estan bendecidos no hacen falta los palillos, a mordiscos caen.

#11709

Re: Me voy a Lisboa

No, si en el fondo me encanta que me revolucione la casa. Me da un puntín de apuro cuando viene alguien invitado -que no sea dueño de perro-, porque creo que salen de aquí con sensación a perrera, pero en fin, supongo que el que se atreve a venir sabiendo que Rigoberto vive aquí, no se va a asustar por ver un poco de desorden y algun pelo que otro, porque Riguito es un pastor alemán de pelo largo y aunque pases la escoba cuarenta veces al día, siempre hay pelos...

Gato no puedo tener porque les tengo pánico. Me miran con malos ojos como diciendo: "Atrévete a acercarte un milímetro más y te araño". No me inspiran confianza y éso que me adoran... pero nunca entenderé por qué, ya que es un amor no correspondido.

Sí, en la foto tenía un año y un mes; ahora tiene dos meses más pero sigue siendo un jovencito alocado, todavía no ha sentado cabeza y no para de jugar.

Tú ríete, pero cuando va a llegar la hora de la comida o cena, se acerca al comedor y se sienta debajo de la mesa, como esperando que se nos caiga el filete o lo que haya ese día, salvo los días en que hay ensalada copiosa, que entonces se va al jardín con sus "amiguitos" los insectos... ¡Las "perrerías" que les hace! Bueno, ¿qué les va a hacer un perro?

Veo que tomas confianza rápido; en medio post ya me estás llamando bruja. Éso es bueno: Es el llamado "efecto Lisboa". Consiste en no conocerse y coger confianza de amigo. ¡Uno de los múltiples motivos por los que me encanta este hilo! ¡El buen rollito que hay! (Como dicen los jóvenes). Ya me irás conociendo y convenciéndote cada día más de que efectivamente soy una bruja y es lógico que mi maridín me tenga en un altar porque en el fondo, muy en el fondo, soy una "santa". ¡¡Pero si hasta tengo que pasar de lado en las puertas para no tropezar con la corona!!

Hacía bien tu amigo. Siempre digo que el "NO" ya lo tengo, así que hay que intentar conseguir el "SÍ". Y en el caso de tu amigo, si buscaba el sí de las niñas, aunque no fuera el de Leandro Fernández de Moratín, siempre merece la pena.

¿No hay un refrán que dice: "Quien no llora, no mama" o algo así? Aunque me parece que aunque llore y llene tres Nilos seguidos, el Veyron no cae, jajaja, pero ya veremos si el Nokia... éso no lo veo tan lejano, sobre todo porque no tengo ni idea de lo que cuesta.

Me encanta la descripción de tu perfil y veo que te mola el número 42. Ya dije hace tiempo en este mismo foro que mi abuelita me enseñó a buscar la parte positiva de todas las experiencias, incluídas las negativas, más tristes o duras. En éso estamos de acuerdo. Y por lo que he leído, en bastantes cosas más.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11710

Re: Me voy a Lisboa

Mira macho, o te metes a fondo con el pollo tandori, o te invitamos a una polleria tandoriesca, es que lo tuyo se acerca a la calificacion de delito.

#11711

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que al Iphone, le pasa lo mismo que a los coches automaticos, el que no los conoce no los quiere, el que los conoce no quiere otros, y nadie que ha dado el pasito se ha arrepentido. Si tienes un conocido que lo tenga preguntale.

En cualquier caso para sacar los pies del tiesto, esta el Vertu.

#11712

Re: Me voy a Lisboa

La vida da muchas vueltas, gira y gira sin parar. No sé si habrá cambiado de pensamiento. Hace siglos que no la veo, salvo en el FB, unas fotos que publicaron de una comida de aniversario, a la que no pude asistir. La verdad es que fisicamente sigue siendo guapísima, "La que tuvo, retuvo y guardó para la vejez". Espero por su bien que se haya hecho juiciosa y haya moderado su conducta.

Por otra parte, de todo tipo de personas tiene que haber... Si no existieran necios, no destacaría la virtud de los listos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.