Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.377 / 9.002
#11009

Re: Me voy a Lisboa

Ademas de fallar Rankia a mi me falla el router, asi que lo tengo todo, lo que no se yo, es que hago yo por aqui a estas horas en vez de estar tomando un cafe, buenos dias a todos, y si aprieta el calor -que tiene todas las pintas-, a buscar la sombrita.

#11010

Re: Me voy a Austria

Barrúntate que mi Costillo no esquía: Él ES un muñeco de nieve, jajaja. Yo, por mi parte lo que hago muy bien, pero para nota, es caerme, jajaja. Los que esquían impresionantemente bien son mis sobrinitos... ¡y no es pasión de tía!

Es que en Austria, el esquí es el deporte nacional y ya desde muy niños empiezan a practicar el deporte. Creo que los primeros regalos que les traen San Nicolás y Cía a los pequeños es un par de esquíes y un equipo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11011

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, una temporadita me cayeron todos en el buzón de Spam. Y los iba sacando de uno en uno. Ahora ya caen en la bandeja de entrada sin problemas.

No te indignes que te veo teniendo que ir a buscar a su casa y empujar, insultar, gritar y escupir al presindente de la Generalitat. ¡Menuda vergüenza que estas cosas pasen en democracia! Con el cuento de que "no son ellos", que son grupitos minoritarios..., a río revuelto, ganancia de sinvergüenzas. Se veía venir.

Será porque soy de Bilbao y allí hay todos los días alguna manifestación, pero sé por experiencia que las cosas que empiezan pacíficamente, pero haciendo lo que les da la gana, como ocupar plazas públicas por ejemplo, acaban mal, porque de la masa no controlada surge siempre follón...
Y, desgraciadamente, veo que en otras ciudades pasa lo mismo. Lo dicho, era de esperar.

Ayer al ver cómo el president de la Generalitat de Catalunya tenía que ir a trabajar en helicóptero me indigné, pero mucho.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11012

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, comparto la opinión de Ankaser. Parece más un infierno español que cubano. ¿O será que cada vez nos parecemos más?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11013

Re: Me voy a Lisboa

Me acabo de dar cuenta, chivado por Pedrovera, lo reconozco, que has realizado el post ONCE MIL!!!
¡¡¡Enhorabuena!!!

Bonafidei estará que ni se lo creerá... haber creado un hilo en un foro de Economía en el que no se habla de Economía (o sí) y que llegue a 11000 posts.

Preparaos, el próximo aterrizaje los 12000 a finales de Junio... Se admiten apuestas ;-)

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11014

Re: Me voy a Lisboa

Anoche falló el foro por efecto directo del eclipse lunar, que por cierto vimos de lujo. Nos fuimos hasta Santa Pola y allí no se veía nada. Cansados de esperar a que se quitara la neblina a las 10 de la noche nos fuimos a casa. Oye, que me meto en la cama y a través de la ventana, jajaja, ¡¡¡Menudo espectáculo!!!
¿Cuántas veces en la vida llegan las cosas sin preverlas, sin planearlas, sin pensarlas? ¡¡Y qué bonitas son esas pequeñas sorpresas que te da el destino!!
Un saludo...

P.D.: Hombre, si tenéis al Cosquistador de portero, ¡¡no me extraña que pare los penaltys!! Así cualquiera gana... A ver qué pasa el sábado... Jtorres perdido en batalla... y Bonapetic también. Se les echa de menos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11015

Re: Me voy a Lisboa

¿Te vas a Lisboa a trabajar? ¿Abriendo fronteras? ¡Eres un crack!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11016

Re: Me voy a Austria

Felicidades por el 11.000.