Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.391 / 9.002
#11121

Re: Me voy a Lisboa

Cojonazos, ya me alegro, ya, de que estes en orbita, caguen la leche, que aqui estamos todos para lo que haga falta y mucho mas, tu y yo tenemos que hablar.

P.D. desde Valladolid hay vuelos para Paris.

#11122

Re: Me voy a Lisboa

Lo bonito que estar en segunda, sin llamar la atencion, sin aguantar a equipos señoritines, lo vuestro es de suerte, podeis aspirar a ascender, pero el Granaa con aspirar a mantenerse va a tener un via crucis. !Aupa Logroñes!

#11123

Re: Me voy a Lisboa

¿Paguita?, nasti de plasti, a ti te vamos a levantar un menomunto en to lo arto, ya veremos si el mastil de la bandera da de si, campeona.

#11124

Re: Me voy a Lisboa

Afortunados los que le gusten la playa, el agua es salada, la arena se pega al cuerpo, con un poco de mala suerte los pies se embadurnan de petroleo, las medusas te pueden hacer un siete, una legion de niños y suegras pueden hacer castillos de arena en tu cocorota, mira que os gustan los suplicios.

#11125

Re: Me voy a Lisboa

A disfrutar, que son tres telediarios.

#11126

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Ayer no me puede pasar por el foro. Asi que tengo un montón que leer

#11127

Re: Me voy a Lisboa

La roja y gualda, porfa...
¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11128

Re: Me voy a Lisboa

bon dia, jolin aqui se madruga hasta los domingos y fiestas de guardar.
Triste ha amanecido Elche y toda su provincia ya sabeis que yo no soy muy futbolero pero la procesion va por dentro ademas he leido que la repercusion de estar en primera supone una inyeccion de entre 17,5-20 millones de euros y eso duele, de todas maneras iran a parar a una ciudad que para mi tiene una de las 7 maravillas del mundo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......