Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.898 / 9.002
#15177

Re: Me voy a Lisboa

Hoy es el santo de las Marias :)
Hasta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15178

Re: Me voy a Lisboa

Como te cuidas, campeón

#15179

Re: Me voy a Lisboa

Si es que estamos de tranquilos los solteros

#15180

Re: Me voy a Lisboa

Se le echará en falta

#15181

Re: Me voy a Lisboa

Artista. Hablando de mesa, y me vas a matar, y con razón. Ahí tengo la remesa de especies para el pollo tandori que mi mujer me trajo hace un siglo de Turquia. Tendría que retomar el tema de forma seria y contundente, empezando por hacer foto a las semillas y ponerlas en el foro a ver que es cada cosa, que los moros no son de rotular mucho los joios.

Ya lo veremos.

Método, disciplina y tiempo

#15182

Re: Me voy a Lisboa

Campeón, estoy bicheando, y veo que telefónica a precio de hoy da un 12,5% vía dividendos, que locura tío.

Si del vino poco, no te preocupes que aquí estamos unos cuantos que nos gusta el alpiste y del bueno. y no te fies del del conejo que ese es de los peores. Aquí el que menos es capaz de cruzarse media españa para comprar una lata de pimientos, un queso, o una caja de ostras.

Método, disciplina y tiempo

#15183

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué le ha pasado a enola?, se ha enfadado o algo?.

Método, disciplina y tiempo

#15184

Re: Me voy a Lisboa

Artista, al final comiste en el restaurante de la torre Eiffel?, por curiosidad.

Oye que tal los de bancaja, supongo que te pagan religiosamente, ándate con ojo que ya me han cascado 6 pavos de una cuenta y en unas semanas tengo que sacar la espada.

Método, disciplina y tiempo