Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.382 / 9.002
#11049

Re: Me voy a Lisboa

¿Nervioso pensando en mañana?

El otro día leí que lleváis 35 años esperando y los ilicitanos solo 22.
Me decía un amigo granaíno ayer que vosotros lo merecéis ya porque lleváis más tiempo a la espera de subir a primera.

¡Qué gane el mejor o el que mejor juegue mañana!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11050

Re: Me voy a Lisboa

¡Hombre! Bienvenido. Eres un H.P.

PD: Hijo Pródigo;.)

#11051

Re: Me voy a Lisboa

Joder...si que ha funicionado lo de las bellotas, si, que lo dijíste el día antes. Es nombrarlas y ya lo tenemos por aquí.

#11052

Re: Me voy a Lisboa

Creo por lo que he leido, que el señor de los tirantes y su familia, ni ha robado ni hurtado, "solo" ha "dejado de pagar" unos impuestos.

Es posible, ademas, que piense como Tertuliano, que los cristianos no pagaban los impuestos destinados al mantenimiento y al culto de los templos paganos, y le parecia licito (San Agustin tambien compartia el mismo criterio), para ello solo hace falta pensar que ese trozo de impuesto se destina a fines ilicitos, contra la ley natural..etc.

Hermana Karlicones: Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

#11053

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, Karli. No hay que consultar a ningún doctor en Teología, sino al Código Penal.

Con respecto a lo que has escrito, fíjate que si el valor de lo hurtado es inferior a 400€, al tipo no le pasa nada, y es igual de sinverguenza.

Con repecto a lo de robar para comer, efectivamente también es una falta o delito (depende del caso) pero el propio Código Penal, prevee para estos casos una eximente, llamada ESTADO DE NECESIDAD, por la cual al tipo no le pasaría nada.

#11054

Re: Me voy a Lisboa

Ni acritud ni pepinillos en vinagre, no tenia a mano otro regalito mas apañado, chico no digas que no es un mondadientes de luxe.

Un abrazo.

#11055

Re: Me voy a Lisboa

Ahora estoy con la alfalfa, he pensado en añadir una docena de zanahorias y una botellita de fino San Leon bien fresquita para el compadre.

#11056

Re: Me voy a Lisboa

No, si al mondadientes no le pongo pegas. Solamente es porque era un comentario pícaro, unicamente con ánimo de provocar la risa. Espero no te haya molestado.

Otro abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -