Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.051 / 9.002
#8401

Re: Me voy a Lisboa

No quiero ni pensar lo que tiene que ser irse de potes contigo y Karlicones una noche por el botxo. Tu conocimieto sobre el tema debe ser proceloso como los mares de china. Solamente temería que me reventara la barriga, una deuda mayor que la del inclíto a base de pagar pintxos y la tremenda resaca posterior.

#8402

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, como yo; lo que pasa es que yo escogí el turno de tarde, con lo cual me libro de esos desajustes.

#8403

Re: Me voy a Lisboa

Pues piénsalo por un momento. El coche lo dejamos en casa, porque lo que mola mazo es irse a pata de tasca en tasca y tiro porque ésta me rasca (el bolsillo).

Pero de pagar nanay, en Bilbao y con una bilbaína, ¡¡No paga NADIE!! Pero ¿ésto qué es, pues? A ver si te pongo a tí también en mi punto de mira pocimal, eh??????

Centro neurálgico del botxo

Centro neurálgico del botxo

Vale, éste es nuestro punto de partida, la plaza elíptica o de Federico Moyúa.... La atraviesa la Gran Vía y detrás, de frente, a la derecha y a la izquierda hay bares de pintxos... ¿comenzamos?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8404

Re: Me voy a Lisboa

Pues para el divide y vencerás debería haber no solo MIFID sino también una lista negra de productos nocivos tóxicos y peligrosos en la que se incluyeran fichajes de este tipo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8405

Re: Me voy a Lisboa

Podía haber hecho fotitos de los pintxitos que nos hemos comido, pero la cámara no tenía tanta memoria, jejeje...

Aquí la casa Madre del Athletic... de Bilbao, ¡claro!, ¿de dónde va a ser, pues? jajaja

Aquí la casa Madre del Athletic... de Bilbao, ¡claro!, ¿de dónde va a ser, pues? jajaja

Como podéis observar los coches que aparcan solo pueden ser rojos o blancos. Se admiten ocasionalmente verdes, por los colores de la ikurriña, jejeje,
Al coche gris lo multaron aunque el dueño juró y perjuró que era blanco pero estaba sucio...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8406

Re: Me voy a Lisboa

Aquí el mejor mensaje de Bilbao en una pancarta... aunque discrepo en el concepto, me gusta leer el cartel.

La Di-puta... ción con su pancarta pacifista...

La Di-puta... ción con su pancarta pacifista...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8407

Re: Me voy a Lisboa

Como PeRRo por su casa, descubriendo el nuevo hogar (para él) de la familia Karlicones y Malacatones...

En la próxima foto veréis desde la plaza Moyúa dos edificios emblemáticos de Bilbao...

A la izquierda el Hotel Carlton de 5* Lujo, un lujo de Hotel y no solo por estar en Bilbao jejeje
A la derecha la Hacienda Estatal en dónde luce siempre ¡¡una bandera Española!!

Rigo mientras tanto se prepara para defecarse en la madre que parió al que puso el cartel de "prohibido perros" en la plaza Moyúa, ¡¡hala!!, con un par..., que luego ya pagarán mis dueños la multa...

Otra vista de la plaza. A la izquierda el Gobierno Civil, al fondo la torre Iberdrola ,chiquita pues, que no se note de dónde somos, menos torres y más dividendooooos, el pico de la iglesia de los agustinos, Parroquia de San José de la MOntaña, que se ha quedado pequeña en comparación de la de la eléctrica...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8408

Re: Me voy a Lisboa

Bisabuelo, este post va por usted, (q.e.P.d).

Al fondo de esta foto en la que se ve la prolongación de la Gran Vía, podeís observar si la ampliais mucho, la estatua del Sagrado Corazón de Jesús que con paciencia y amor infinitos doró mi bisabuelo con panes de oro. Y como la talla decía algo así como "Arriba España" pues los hijos de la gran cabra la han modificado, reestructurado, borrado, lijado y jod*do.
Si no lo digo reviento. Sorry de los gordos...
Era una estatua maravillosa, una talla impresionante. Ahora sigue siendo bonita, no digo que no, pero le falta glamouuuuuuur, estilo y personalidad, elegancia y saber estar... y desgraciadamente también le falta el oro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.