Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.088 / 9.002
#8698

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Pedro. Creo que empecé a meterme en serio en el tema preferentista desde que apreció KArli con su serie F

#8699

Re: Me voy a Lisboa

Si lo del pago del cupón si no hay beneficios es curioso, ya que depende, al menos en teoría, del tipo de emisión que sea. De ahí que le dijera a Soldier que hay que leer el folleto de emisión. No es lo mismo una preferente que una subordinada y de unas subordinadas a otras hay diferencia ...
Sí que es un mercado raro,más oscuro y menos líquido
Por supuesto en sucursales de bancos y cajas no tienen ni idea, en sociedades de valores controlan algo más (aunque habrá de todo)
Y encima hay muchas emisiones de las de mínimo 50.000 € y allí ya no entro

#8700

Re: Me voy a Lisboa

jaja, pobrecito desplumadito

Oye, cambiando de tema. A un compa del curro le colocaron en National Nederlanden un unit-lnk chungo y mira por donde buscando por Rankia veo que un familiar tuyo lo tuvo (un Segurfondo de esos). Al final como fue la cosa? Es que claro "Como tú Manolo controlas de esas cosas que me aconsejas?" (chunga pregunta siempre, te ponen en un compromiso)

#8701

Re: Me voy a Lisboa

!Quieto, parao¡, mala interpretacion, las timofonicas no me parecen sosas como tu dices, pero de eso a que me gusten, va un abismo sin fin, no me gustan nada de nada, deben la mundial y un poco mas, su base de currelas esta hasta el copetin de sus jefes, dan un fatal servicio, te clavan a la minima, no creo que crezcan si no es comprando (lo que equivale a mas racion de deuda), no me gusta ni por el dividendo, que ya es decir.

Ademas una prueba de que estan jodidos es que no tienen presupuesto para tinta,¿no te has fijado lo minusculas que son las letras de sus contratos?.

#8702

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, familiar dices, compañero es mi hermano, y aquí tengo la basura esa, la carpeta y las claves, aburrido me dio la carpeta y me dijo que no le hablara nada del segurfondo hasta que yo decidiera venderlo, que no quiería saber nada. Le he hecho un par de cambios y la cosa no va mal del todo, por decir algo, palma 300 euros en 4 años, es decir que no solo no ha ganado ni un céntimo, sino que ha palmado 300 lereles. No puedes salirte ya que te cobran más que comprar un kilo de huevas de esas de caracol que puso nuestra amiga.

Pregunta lo que quieras, incluida si quieres documentación que te la escaneo y te la envio, es basura destilada, un pufo en estado puro, la forma perfecta del desastre inversor. Hagas lo que hagas palmas, te lo digo yo que le di mil vueltas.

Método, disciplina y tiempo

#8703

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego la sintesis es lo tuyo, y lo del concentrado esta muy bien, por cierto me he movido dos minutos y esto se ha puesto mas animado que el Corte Ingles en Navidad, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8704

Re: Me voy a Lisboa

Amigo, voy a ir colgando alguna que otra cosa.

Para empezar, me dio por ir al C.Ingles de Lisboa y alucine en colores ¿alguien lo conoce?, joder que nivel. El mejor con diferencia de todos los vistos (y conozco de Madrid casi todos, Granada, BCN y Sevilla alguno), una pasada de lujo y variedad, ni punto de comparación con los de aquí. Había pelucos a 30.000 y 40.000 pavos a mantas, Conte 5 cafeterías y restaurantes, ascensores de cristales dentro, dos restaurantes paisajísticos, vamos, la pera limonera. El supermercado increible, hasta una zona con tres tios haciendo sushi en vivo y en directo, y un garigolo de dulces conventuales, panes de leña vendidos al peso, yo que sé..., lo más grande.

Adjunto los vinos que me compré, el verde ese no sé si será malo o bueno, pero está de p.m, me he cepillado media botella al medio día.

Método, disciplina y tiempo