Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.018 / 9.002
#8137

Re: Me voy a Lisboa

Cada vez me doy más cuenta de lo tonta que he sido todos estos años, fiándome y confiando en los asesores del Stafander y del BoBoVayviene... Pero se les acabó el cuento. ¡Ahora me toca a mí!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8138

Re: Me voy a Lisboa

Glub! espero que no se refiriera a eso.....

Eso duele...

#8139

Re: Me voy a Lisboa

¡Dios Mío! ¡Hemos creado un monstruo en Rankia!.

#8140

Re: Me voy a Lisboa

Intento contestar yo con permiso del respetable, vamos a ver las agencias de "descalifacion" son esas mismas que no vieron por ejemplo lo de Lehman Brothers pienso que son parte interesada y que digan ahora que la deuda griega esta mal pues que quieres que te diga hasta mi hija la "pata coja" lo sabe, el Pastor ha dado algun que otro prestamo promotor dudoso es un banco de los llamados domesticos, y desde luego su calificacion no es nada buena, de esto a que quiebre pues no se que decirte, yo si es para mas de cien mil lo repartiria entre dos por si de caso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8141

Re: Me voy a Lisboa

Perdon por la rectificacion, pero los bizcochos no llevan levadura, esta es para la masas que fermentan tipo brioxe o para el pan, la llamada "levadura royal" es un impulsor y este si se utiliza para las masas de batidos como para el bizcocho, sorry

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8142

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Pedrovera. Hombre, hasta los cien mil euros ya lo sabía yo,; no obstante, "intuyo" que a este le falta bastante para acercarse a Caja Castilla la Mancha o Caja Sur. Lo de los préstamos dudosos ya lo había oído.
Bueno, en todo caso, son menos de cien mil (parece que hablamos de los Hijos de San Luis), por lo que el FGD debería cubrirlo. Si no los cubriera, es tontería preocuparse, porque todos estarán igual de mal.