Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.066 / 9.002
#8521

Re: Me voy a Lisboa

Toallas no me vendrían mal, vajillas más no quiero por favoooor, jajaja, que tuve una época en que me dio por coger todas las vajillas y baterías de cocina que "regalaban" los bancos y podría poner una tienda ahora mismo, jajaja
En Julio que me regalen una tumbona porque no pienso dar ni golpe en todo el mes de Agosto y seguro que la voy a amortizar...
Buenos días, madrugadora. ¡¡Mujeres al poder YA!!

Bueno me voy que tengo que empezar mi día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8522

Re: Me voy a Lisboa

Las alubias tienen mucha fibra y es normal que produzcan esos efectos. En menos medida las lentejas y los garbanzos.

Saludos.

#8523

Re: Me voy a Lisboa

#8524

Re: Me voy a Lisboa

Si. Nuestros juegos y juguetes eran de otra forma y no necesitaban tantos automatismos. Nuestra imaginación hacia el resto.Yo recuerdo las fiestas con los discos de picnic como tu dices y el comediscos.

#8525

Re: Me voy a Lisboa

Entraste desanimada en este hilo y vas a darnos ánimos tu ahora a nosotros.

Bueno yo tengo un enlace de la foto de tu nick que tiene guasa a propósito del sentido del humor. Claro que para ellos no fue tal cosa. http://www.youtube.com/watch?v=Yh29XRR4D9g

#8526

Re: Me voy a Lisboa

Pues como le dije a Soldado y a Manolok; un poco de alli y otro poco de alla por supuesto de San google y algunos archivos particulares.

No olvides que es un poco mi profesión.

#8527

Re: Me voy a Lisboa

yo he tenido la pelota de calzados gorila y las cartas de familias, pero faltan familias ahí, no? habia bantues creo recordar...

#8528

Re: Me voy a Lisboa

Voy a hacerle la estética a tu cuarto de baño...grohe por aquí, travertino por allá,sucupira por allá...tachán