Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.058 / 9.002
#8457

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo también me las piro de momento, que se acerca la hora de salir.

Saludos.

#8458

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, no te me asustes

#8459

Re: Me voy a Lisboa

No, si me los he mirado y se me han alegrado las pupilas, a ver si empiezan a luchar y suben las ipfs al 5% como vaticinó hace un mes Pedrovera... Caja Granada ya ha empezado... ¡Que siga la fiesta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8460

Re: Me voy a Lisboa

Graciaaaas por la parte que me toca, ya que lo elegí cuando tenía un mes de vida y pensé este muchacho promete, con sus "melenas capricho de las nenas"... Ahora es un niñote de un año, muy travieso, que le encanta mordisquear el pijama de mi marido y cambiar sus zapatos y zapatillas de sitio... y luego a buscarlas. ¡¡Zafarrancho de busca y capturaaaa!!

Esta es otra plazoleta cercana al museo de bellas artes y a punto de llegar al puente de Deusto...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8461

Re: Me voy a Lisboa

Y si mi padre fuera un poco más joven y no se cansara y no le subiera la tensión, la experiencia con él de poteo por Bilbao sería fantástica: Conoce los más recónditos baruchos de pintxos y te va diciendo: "Nena, aquí el de pimiento del piquillo relleno de gambas"... "Y aquí el de croqueta de bacalao"... Lo bien que me lo pasaba de niña y jovencita acompañando a mis padres de pinchos, yo bebía mosto, mmmm, ¡¡qué tiempos aquéllos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8462

Re: Me voy a Lisboa

¡Perfecto! Primer tipo de asesores: "Los incapaces"
Segundo: "Los ejecutivos agresivos": "Tienes que contratar este depósito aquí, toda otra opción sería una bobada, una pérdida de tiempo y de dinero... ¡Ni te lo pienses!"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8463

Re: Me voy a Lisboa

NO, no, que me las han regalado para volver a hacerse amigo. En los datos fiscales no me las van a valorar. Es que tuvimos una bronca y le hice una O.T.E. gordita dirección la Caixa y se ha asustado, pensando que en Julio me vencen varios productos y que quien hace una O.T.E. puede hacer seis o siete, porque el camino para hacerlas ya lo conoce, creo yo.

El tema no es que las maletas sean feas, es el origen de las mismas lo que no me gusta. Cñ, si quieren regalar algo que sea nuevo, por lo menos, que si quiero algo reciclado ya me lo compraré yo solita. También me regaló los típicos parasoles para el coche muy discretitos ellos y el libro de viajes (que por cierto ya tenía...). Pero bueno, a caballo regalado, no le mires el dientecillo.

Si, ha sido el comercial de la bronca telefónica, que nada más verme vino a saludarme, como si aquí no hubiera pasado nada y yo más seca que la mojama...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8464

Re: Me voy a Lisboa

sí, sí, pero no me dices si te animas o no a venir a descubrir nuestros sabores "in situ"... Si todo va bien, creo que lo pasaríais genial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.