Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
19 / 21
#145

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

A mi me echaron en la tercera reunión, lo conté por algún hilo de estos ... en la primera soportaron mis preguntas, en la segunda me empezaron a cortar, porque al parecer les "alborotaba el gallinero" ... y a la tercera, simplemente no me permitieron la entrada ... mis preguntas no gustaron, y eso que no soy ninguna lumbrera, si entra alguno de los inteligentes que dice zorroz ... la que se les podría liar !!!!!

De esto hace ya años, y de todos los "amiguetes" que en uaño un Mercedes Benz sería el segundo coche de la familia ... pues no, ninguno, pero si uno de ellos tiene un Audi A6, pero me temo que no es por lo ingresos del asunto Anway, sino porque su empresa que entonces era un pequeño taller que daba ocupación a 3 o 4 empleados, ahora deben ser más de 50 trabajando ahí, bueno en otra nave que compraron !!!!
#146

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Críe leer de tu comentario que querían comprar Amazon .... pero al "releer" veo que es una compración .... es que por unos segundo no salía de mi asombro ....

Pero no sería ninguna barabaridad, al efectos a efectos de "reuniones" de "aleadores" (nota 1) ... en las dos que pude asistir, antes de que me declararan "persona no grata" de hecho, aunque no de derecho .. ellos se compraban con la Coca-Cola .... a nivel empresarial y de prestigio ..... bueno .... por mi la Coca-Cola estaría ya en quiebra, habré consumido 3 en mi vida !!!!! puede que 5 ....  

Nota 1: Definición de "ALEADOR": Ale, ale, venga, venda, que lo alcanzamos, ale un poco más !!!!!
#147

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Yo creo que TODOS tienen razón y ninguno, me explico.
Amway no debería ser un trabajo único aunque esa es tu opción, realmente es un complemento a tu sueldo porque al final del día si te gusta la calidad de los productos y los consumes con asiduidad con captar a dos o tres personas y así sucesivamente logras al menos recuperar el gasto mensual con lo que estás comprando productos de básica necesidad "gratis".
Creo que es un sistema que se podría replicar, una forma de cooperativa de consumo, aunque mi primera impresión es que a mi no me cuadran al 100% los productos (pocas referencias) y algo subidos de precio, pero creo que el sistema es razonablemente positivo, pero como decía al principio siempre que no suponga una mega-inversión (que no lo es) y como suplemento de sueldo, aunque conozco a buena gente metida y que no son ni piramidales ni estafadores.
#148

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Comprendo q este comentario tiene años pero Hermano,  no es que defienda a esta empresa pero dejame aclararte que lo mas piramidal es el empleo tradicional. Donde tu eres el empleado con ordenes de un gerente que por encima de el esta un sub jefe que es la mano segunda del jefe, el cual le trabaja al dueño de dicha empresa. 

Todos ganan distinto pero el que se hace mas rico es el dueño mientras tu sigues siendo el mismo que lo da todo por la empresa.

En las multinacionales o Network markenting, tu ganas lo que te propones y esos tipo de negocios son para emprendedores no para mediocres.
#149

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

En las multinacionales o Network markenting, tu ganas lo que te propones y esos tipo de negocios son para emprendedores no para mediocres.

Te refieres a que dedicarse a esto de Anway es para emprendedores ????? 


#150

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Esto no es exactamente así. En las empresas el que esta arriba (y gana más) es también el que más arriesga. Los empresarios que conozco son personas que arriesgan todo, si la empresa cierra se quedan sin trabajo, sin indemnización, y muchas veces sin patrimonio personal. Yo cobro un sueldo. Si me echan me tienen que indemnizar, si la empresa de mi familiar se va al garete se queda sin nada. El alto ejecutivo que gana más que el obrero tiene más formación, sabe hacer cosas que el obrero  no sabe y si, cobra más, cuando tienes un  "buen " trabajo con un "buen" sueldo nadie te envidia los x años de estudio, las renuncias personales y familiares y que tienes que llevar el móvil encima día si día también. A mi nadie me envidia que ayer, a pesar de haberme pedido el día libre, habermelo dado y tener un viaje reservado tuviera que contestar el teléfono a mi jefe. Las personas con menos formación  que trabajan por debajo de mi no tienen que estar localizables ni contestar el móvil jamás. 

Y en Amway resulta que los de "abajo", los que están vendiendo el producto, aguantando que la gente les diga que no, aguantando ver a x personas para vender, esos tienen que poner dinero de su bolsillo,  estar localizables y el día que no venden no cobran y no les dan un  duro. Hay una diferencia, y si la pregunta es si prefiero ser obrero raso en Inditex o vendedor de Amway, la respuesta es obrero raso en Inditex, que se lo que voy a cobrar, tengo derecho a pensión y el día que me echen me indemnizan. 
#151

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Me aterra ver como personas sin conocimiento alguno del gremio solo xq en algun momento en una especie de telefono roto declaren una opinion herrada acerca de uba multinacional como Amway y q seguramente ninguno de ellos tiene resultado (exito) nisiquiera en sus areas financieras! Seran todos sin temor a equivocarme asalariados que tienen su tiempo vendido a un empresario tradicional (el cual paga a esclavos para q cumplan su nivel de vida)... Informaros bien antes de opinar!
#152

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Lo fácil y propio de ignorantes y mediocres es criticar todo aquello que se desconoce, este tipo de negocios funciona en USA desde hace 60 años y funciona, hay un monton de compañias que realizan este tipo de negocio y la gente gana pasta, pero en este pais estamos educados como hamsters, entro a las 7 a currar, salgo a las 5 y, clinc!!!, a final de mes me pagan una mierda, me quejo y al dia siguiente a currar, me quejo y..... asi durante toda la vida, toda la vida siendo un esclavo, haciendo algo que no nos gusta  y quejandonos, eso si, la tele y todo lo que dicen en ella es la verdad absoluta,  todavia nos cremos que todo lo que dicen es cierto y, por supuesto, cuando sale un famoso guaperas cagando y anunciando un yogur nos pensamos que si comemos ese yogur seremos igual de guapo o, al menos cagaremos igual que el guapo, sin darnos cuenta que ese producto que cuesta 1 euro, realmente vale menos de 1 centimo porque es basura, el resto del precio es como consecuencia de la publicidad, el marketting y lo que cobra el guqpo por cagar,   pero cuando se nos ofrece una oportunidad de romper con todo eso, de consumir productos de calidad, de cobrar dinero por recomendarlo, de eliminar intermediarios, y de elegir lo que queremos consumir, o decimos que es una estafa (sin tener ni puta idea) o entramos al negocio y pensamos que vamos a ganar mucha pasta a costa de los demás, cuando vemos que no funciona, decimos que es una estafa o que no lo es pero solo funciona para los de arriba, sin pensar que hemos querido realizar un negocio con la misma mentalidad de esclavo, no nos damos cuenta (o no tenemos la valentía suficiente para reconocerlo) que si queremos cambiar de vida tenemos que cambiar de mentalidad, lo cual no significa traicionar nuestros valores fundamentales pero, como digo, los mediocres siempre critican a los que destacan, y en este país es el deporte nacional, mas información, mas apertura de mente y menos mediocridad. Ale! a seguir quejandose y ver como los demas cagan