Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

94 respuestas
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
3 suscriptores
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Página
9 / 15
#66

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

En Alicante , venden lo que no tienen en stock.

Nadie sabe nada sobre sus  tiempos de entrega. Jamás cumplen los plazos. Ineficientes.

Ir a otra tienda.

#67

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

NO COMPRO NADA MÁS AQUI EN LA VIDA
Y os recomiendo que no lo hagáis nadie, pedí una cama y me la trajeron a medias, fuera de tiempo, me traían pieza a pieza cada semana 1 y nunca la acababan de traer completa, luego también el servicio de montaje venía a la semana, siempre me decían un día de visita y al final era a los 3 siguientes porque no habían metido mi pedido en camión y así, el que te entrega las piezas solo viene a entregarlas y no a montarlas en el acto, después viene otro a la semana siguiente para ello, una vez se ponía a montarla se daba cuenta de que faltaban piezas y más piezas y así cada vez que visitaban, mismo proceso.
Panda de impresentables, he estado un mes y medio durmiendo en el sofá del salón debido a que tenía la habitación con todo fuera para poder meter una cama-mueble abatible y con todo lo que tenía en esa habitación repartido por toda la casa en todo el medio estorbando, nadie presta atención a tus reclamaciones y no se puede contactar con la tienda física donde lo compraste por ningún medio, tan solo presentándote en el local que está en las afueras y tienes 30-45 minutos en coche, claro está que luego vas, te quejas allí y tampoco sirve de nada porque no le dan seguimiento a tu queja ni te ayudan a nada. Después ni te compensan con un misero descuento o bien sea transporte/montaje gratis ni nada, te jodes y punto.
Para colmo una de las piezas de la cama está mal soldada y ahora tengo parte de la cama defectuosa, una pata de la cama no la han soldado bien y tengo que estar jugando con ella para que quede bien encajada cada vez que abro y cierro la cama.
Lo cuento en resumida porque si contase cada detalle de lo que me han hecho tardaría día y medio en escribirlo, si ya de hecho me estoy explayando con esta anotación ...
Debería quebrar esta empresa después de este servicio prestado de impresentables, mala suerte haber leído después de la compra todas las reseñas negativas de la gente que tiene.
Mañana mismo me presento para poner una reclamación en sus instalaciones y luego a denunciar + visitita a Atención al Consumidor.
A personas cercanas a mí también le hicieron parecido con un servicio horrible, cagada tras cagada.

#68

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama? Las peores

Se que no podía esperar otra cosa de conforma.... Hace un año les solicité (pagando) que revisaran una cama arcón, que nunca llegó a encajar. Un sólo mueble de todos los que ocupan hoy mi casa de dos dormitorios. Una pasta. Ni contestaron. Esta vez, se trata del sofá sobre el que me aconsejaron que hiciera un seguro. Son tres módulos unidos y los laterales se elevan en los pies y se tumba la espalda. He movido mínimamente uno para limpiar y.... se ha desencajado tooodo el sofa. Les he enviado 10 mensajes. Su contestación, que busque el teléfono que pone detrás del seguro. Lo he hecho. Es el de ellos de San Sebastian de los Reyes. También hay un 902 que cuesta un dineral. He llamado al teléfono que me dan en su mensaje y ... cortan la conexión una y otra vez. LLamo al 93..... y despues de comunicar  toodos los datos, cortan la comunicación. No sé a quién recurrir para que me arreglen un sofá por el que he pagado un SEGURO POR CINCO AÑOS. Espero que de alguna forma me hagan caso...

 

#69

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿Hace 3 años compré todos los muebles de mi casa. Conforama me coloca un sofá de 800 euros porque no tienen el que quiero. Poco menos que me obligan a hacer un seguro de 100 pavos y ahora, se "desengancha"un módulo del sofá y se niegan a arreglarlo. LLevo un mes persiguiéndoles. Curioso eh? Qué hago? Con 100 euros me habría ayudado un abogado. Ahora, me aguanto. Vaya sinvergüenzas. Y ahora están ofertando... restos. De verdad qué mala fe. Ahora que hago yo en un sofá que se abre....

😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔

#72

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Escribo este mensaje para comentar mi experiencia en Conforama online. Hice un pedido el día 31 de Julio para recoger en tienda en 3 días hábiles. Hoy día 6 he entrado en la web para ver el estado del pedido y lo veo cancelado. Tras conseguir hablar con alguien que me pueda ayudar, 3 teléfonos dos de ellos 902, me comentan que no había stock en la tienda, han cancelado el pedido y abierto otro con una previsión de entrega a mediados de Julio!!!!!!! todo ello sin comunicarme nada. Era cliente de Conforama pero después de esta experiencia me borro.