Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

59 respuestas
    #1
    Buso

    ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

    Saludos!

    Quería ver los precios de los muebles para un dormitorio y he entrado en Conforama. He elegido estos muebles y este es el precio:

    ¿Qué os parece la tienda? ¿Alguna sugerencia?

    Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

  1. #3
    Cafepatodos
    en respuesta a Buso

    Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

    Ver mensaje de Buso

    Yo una vez entré en una tienda de esa cadena y la verdad es que me decepcionó. La calidad de los muebles dejaba que desear. Son muebles resultones en foto, pero cuando los ves en directo... la cosa cambia.

  2. #4
    pagabancos

    Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

    Si es para muebles, ya sea en Conforama o en Ikea, recomiendo siempre verlos en persona o tener un establecimiento cerca para devolverlos en caso de que no te gusten cuando los recibas.

  3. #5
    Steraesm
    en respuesta a Buso

    Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

    Ver mensaje de Buso

    En cuanto a precio tienen muy buenas ofertas, pero la calidad no es muy buena.
    Yo compré una lámpara para el comedor y un armario grande para una habitación. Tienen 2 años y están en perfecto estado, pero más que nada porque son elementos (sobretodo la lámpara) que tampoco sufren desgaste por manipularlos (únicamente las puertas del armario sí se manipulan más). Pero sí que notas que la calidad no es buena, por tanto si vas a comprar algo que va a "sufrir" bastante uso (sillas, sofás,...), vale la pena creo invertir en más calidad.

  4. #6
    tayli

    Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

    Conforama
    - RETRASOS, se nos vendió el mueble con la promesa del vendedor de que se entregaría en 3 ó 4 días y a la primera de las entregas defectuosa se hizo 7 días después. Cuando indagamos por la demora una vez que nos habían traído el armario roto por primera vez, se nos dijo que entonces tardaría 45 días. Este plazo excede con mucho los 21 días que prometen como plazo máximo de espera en su web, por lo tanto era impensable. Tuvimos que reclamar, con la consecuente molestia, y solo entonces accedieron a traernos uno en un plazo de 1 semana, pero este también vino roto.
    - ESPERAS, las tardes completas de los días 3 al 6 de noviembre, 12-13 de noviembre y del 16 noviembre. Con las consecuentes ausencias a trabajar (y pérdida económica), molestias y sin recibir ninguna llamada informando del retraso y ni muchísimo menos una disculpa.
    - TOTAL INEFICACIA DEL EQUIPO DE ATENCION AL CLIENTE, hice un promedio de 5 llamadas diarias a atención al cliente, oyendo falsos “ya te llamaremos” o “no puedo hacer nada”, “es la primera vez que sé de este tema”, etc. Hago constar los nombres de Ivan y Oliver, aunque la gran mayoría se negó a facilitarme sus nombres.
    - MUEBLES ROTO, en 2 ocasiones se nos ha traído el armario roto, sumando en total 20 días sin recibir finalmente el armario, por lo que nos negamos ya a comprarlo y exigimos su devolución.
    - NEGACION A LLEVARSE EL MUEBLE ROTO, el equipo de entrega del mueble (cuyo nombre no hago constar porque se negaron a facilitármelo) y la oficina de atención al cliente de Conforama, no accedieron a retirarnos el mueble, aun cuando yo la clienta y propietaria de mi piso, les pedia que se lo llevaran en ese mismo momento en el que lo trajeron roto, porque obviamente así no me servía de nada. Ahora mismo tengo en mi casa 2 muebles rotos, lo que obstaculiza totalmente la vida en esa habitación. Se me obliga a tener en mi casa no uno, sino DOS MUEBLES ROTOS, porque la política de conforama no les permite recogerlo sin que previamente lo tengan establecido. De modo que en este punto estoy, esperando (NUEVAMENTE) que vengan a buscar el mueble, lo que va a implicar una vez más ausencias al trabajo. Todo ello para uego poder acercarme a la tienda a recoger finalmente la devolución de mi dinero.
    - GASTOS EXTRAS, pagamos el servicio a domicilio porque precisamente nos era una molestia acércanos a la tienda, no obstante hemos tenido que volver 3 veces y probablemente tengamos que venir alguna vez mas. Luego las llamadas por teléfono, que no han sido pocas y que nadie me reembolsará. Y lo mas graves las tardes de trabajo perdidas en la espera infructuosas. Al preguntar a qué hora vendrían se nos respondió: “eso no te lo puedo decir”, una respuesta tan ambigua que denota total irrespeto por el tiempo de los clientes.
    En resumen después de 20 días de espera, de gastos extras, de disgusto y malas contestaciones, atentando contra cualquier criterio de derechos básicos del consumidor, de no tener el armario, de tener 2 armarios rotos obstaculizando una habitación y contra mi voluntad… seguimos esperando que vengan a recogerlo para ver si finalmente podemos recuperar nuestro dinero.

  5. #7
    dandynaya

    Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

    Yo compré hace 16 años un sinfonier alto de cajones, una cómoda alta y grande y una mesita para el rincón del comedor. Los tres artículos siguen en perfecto estado. El sinfonier y cómoda venían en kit para montarlo uno mismo. A mí me han dado buen resultado y la relación calidad precio fue buena.

    También depende del uso que se les de a las cosas. Una vez regalé un sinfonier de 10 años, en perfecto estado, como nuevo, bueno y caro, y a los 3 meses lo tenían destrozado: guías de cajones sueltas, cajones descuadrados, tiradores y tornillos desaparecidos... De pena. Todavía nos preguntamos que trato darían mis padres con al sinfonier para desguazarlo... jjj

  6. #8
    Marco Porcio Catón

    Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

    Su calidad guarda relación con su precio. No esperes gran cosa pero pueden cumplir su función. Muebles de pandereta que no admiten ningún tipo de maltrato.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar