Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

94 respuestas
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
3 suscriptores
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Página
15 / 15
#113

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

¡NO RECOMIENDO COMPRAR NADA EN ESTA TIENDA!
Hace unos 8 meses adquirí un sofá en una de sus tiendas físicas, el vendedor me recomendó adquirir su seguro (garantía plus) para tener cubiertos todos los daños y desperfectos que pudiera tener durante el periodo de vigencia de éste. Hace unos días me puse en contacto con la tienda, ya que una de las maderas del sofá se ha vencido, es poca cosa y confiaba en que la garantía y/o el seguro me lo cubriera sin problemas. Para mi sorpresa me indican que ese problema en concreto no me lo cubren y que si quiero arreglarlo tengo que pagar 150€ ¡Para sustituir una pequeña madera! Es vergonzoso y desde luego no recomiendo a nadie que les compre absolutamente nada y menos que contraten su seguro, ya que es una verdadera estafa y no sirve para nada más que hacerte pagar más.