Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

107 respuestas
Página
17 / 17

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Pues son así. Como una paréntesis he comprado 4 sillas de comedor(1pack) por 460€.Las mismas sillas las encontré luego en Amazon por 290€.No quiero comprar nada más en Conforama..lo tengo muy claro!

pasan los años u siguen igual o peor: Tener cuidado el servicio post venta es deficiente nivel dios, un mercadillo tiene mejor servicio, ante cualquier problema lo pagareis caro ya que se limpiaran las manos y siempre será vuestra culpa 

Por donde empezar, por que el compendio de inutilidad, faltas de respeto y DEJADEZ es extenso y amplio.
 Para empezar pedido de un SOFÁ que se entrega el día 3 de MARZO,MAL ESTADO Y USADO, anotado por los mismos transportistas se anota y pone la reclamación, como veréis en las fotos.
 Tras llamadas, correos, y demás el servicio telefónico nos indica que desde el día 21 de MARZO no reciben respuesta de la tienda y nos toca ir a la tienda.
 Antes de esto se niegan a devolver el dinero o cambiar la pieza entera, por que según alegan, no es necesario.
 Al ir hoy 2 de ABRIL SOBRE LAS 16/17 p.m a la tienda nos atiende la típica dependiente con mala leche a la que todos miraban cuando hay un clienteque se queja claramente identificable por su forma de actuar y mal genio, estaba aislada en un rincón y nadie interactuaba con ella.
 Cuando se indica lo sucedido que es un MES ESPERANDO, su respuesta, es que ni siquiera ha pasado un mes, cuando falta literalmente UN DÍA para el mes, y obviamente mañana no iba a solucionarse el caso siendo VIERNES SANTO, entonces alegó que el periodo MÍNIMO DE REPOSICIÓN SON DE 4 A 7 SEMANAS Y QUE NI SIQUIERA HABÍAN PASADO LAS 4 SEMANAS.
 Lamentablemente, tuve que explicarle a una persona adulta con probablemente más de 4 décadas a su espalda que 4 semanas son 28 días, y no un mes, y que si nos ponemos quisquillosos en los plazos, ese periodo ya HABÍA PASADO, 3 veces que lo tuve que mencionar, vamos que saber gritar pero no razonar.
 Tras esto se nos indica que no se vuelve la pieza o el importe por que debe estar en su embalaje original, llevarse a la tienda de conforama y estar en perfecto estado a lo que tuve que recordarle ya con sarcasmo, "BONITA SI ESTUVIERA EN PERFECTO ESTADO NO PEDIRÍA UN REEMPLAZO POR ROTURA", lamentablemente también parece que tuvo que procesar la situación unos segundos para comprenderlo y aludió a que los transportistas se habían llevado el embalaje y por eso no se podía, si se iba quedando sin argumentos tiraba por otro lado vamos.
 Plazo? Ninguno
 Solución si no cumple en el periodo indicado? Ninguna
 Pero gritar, ponerse chula y borde, y prepotencia máxima, la verdad que de eso iba sobrada, podemos decir que un sobresaliente.
 Llamamos a atención al cliente quienes nos dicen que no pueden hacer nada si la tienda se niega a actuar, pero que eso del plazo de 7 semanas DE DÓNDE LO HAN SACADO? pues eso no se indica en ningún lado.
 Se pone una reclamación donde se indica lo sucedido, quejándonos de la atención, y de las soluciones que ofrecen, y la señora con todo su valor indica que el mueble puede usarse de forma COTIDIANA SIN PERJUICIO, será que ella, con un tamaño aproximadamente el doble del mío, considera que este mueble no tiene ningún defecto, cuando yo me siento y cruje así que sinceramente me gustaría que lo probará durante varias semanas, el plazo indicado, para demostrar su razonamiento y respuesta.
 POR FAVOR NO COMPRÉIS SIN LEER LETRA PEQUEÑA
 SI SE MONTA, NO SE DEVUELVE
 SIN EMBALAJE, PERFECTAS CONDICIONES, SI ESTÁ EN CASA, NO SE DEVUELVEN,
 POR LO QUE SI LLEGA DEFECTUOSO, O HASTA QUE NO LO ABRES NO VES SU ESTADO, O TE LO DEJAN EN CASA AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA LA OPCIÓN DE DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO Y DEL DINERO Y SI RECHAZAS EL MUEBLE POR SU CONDICIÓN, DEBES PAGAR DE NUEVO EL ENVÍO QUE SON MAS DE 100 EUROS.
 RECLAMACIÓN A LA OCU Y ADJUNTO LAS FOTOS DE LA "MINUCIA" DE DAÑOS.
 Ah y ni caso al transporte NO FIRMES NADA QUE TE ENGAÑAN, ESTAFADORES NEGAR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ES ILEGAL, ANIMO A TODOS LOS AFECTADOS A PONWR RECLAMACIONES EN OCU, CONSUMO, Y LA COMUNIDAD DE MADRID.
Casualmente la tienda responde a mi reseña y se acuerdan de la confrontación, de su empleada vista la respuesta del comercio, muy diferente a las demás que no pasan del copia y pega, ante los errores humildad y si encima una empleada alza la voz, responde de forma agresiva y chulesca, la respuesta por mi parte será en proporción, ojalá fueran tan rápidos y equitativos con su servicio 👍
 Hoy 12 de MAYO tras 2 meses y 1 semanas han traído la pieza en mal estado y sorpresa VUELVE A ESTAR ROTA! 

ÁNIMO A TODOS a poner reclamación en tienda, en , Omic, en la Dirección General de Consumo de la comunidad autónoma  y en asociaciones de consumidores como ocu o facua.
 No dejemos que estas malas prácticas y abuso al consumidor queden intactas bajo cláusulas semilegales que impiden o limitan las devoluciones o el derecho a desistimiento