Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

94 respuestas
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
3 suscriptores
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Página
6 / 15
#41

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Mi caso parecido comprado mueblellega tres meses después sin una parte 6 meses después aun esperando

#43

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Madre mia no me extrañan que no te contesten con lo pesado que eres. Tardan 9 semanas y si no ves a tienda y que te lo arreglen. Tu no eres el único que reclama a ver si vana. Estar solo para ti

#46

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Tras haber realizado una compra de 2400euros, en la que adquirí una nevera, una lavadora, una televisión y un sofá, me quisieron entregar, sin avisar, la TV de exposición, sin ofrecer un descuento tan siquiera o un pequeño obsequio de algún tipo de accesorio o similar, como se ha hecho siempre que el dinero no cae de los árboles, sino que encima nos entregan también la lavadora de exposición, sin previo aviso, cuando además la TV y gracias a la buena intención de uno de los dependientes, dijo que si queríamos, podíamos escojer entre otros televisores de la misma categoría y precio, a lo que sólo fuimos ofertados con aparatos del mismo precio, muy lejos de las prestaciones del que habíamos elegido y por ello sufrimos 2 cambios de fecha de entrega y sin mencionar el golpe recibido en una esquina del sofá, que hasta le falta un tapón embellecedor de un pata.
Me siento engañado, timado y mal atendido o mejor dicho, fatalmente asesorado. No sólo se me informó mal, sino que la poca cercanía y frialdad en el trato hacia el cliente, ante una compra de ese volumen (para una familia normal), lo cierto es que el descontento, no invita a recomendar, ni a  repetir una compra más en los establecimientos Conforama.

Mi opinión sacada de mi experiencia personal en San Pere de Ribes.
Saludos

#47

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Hola, buenas tardes, la tienda está muy bien, tienen buenos precios en algunas cosas, pero el servicio es pésimo.

Yo pedí un sofá y no cumplieron con el día de entrega, me dijeron que me iban a llamar un día antes, no me llamaron ni el día de antes ni el día de la entrega, por que todavía estoy esperando, y para que lo traigan a casa te cobran los portes, depende de la distancia.

Intento contactar con ellos y después de cinco minutos escuchando robots y marcando los números que a ellos les parece, me dicen que están todos los operadores ocupados, que llame más tarde y cuelgan, así como unas 20 veces que e llamado.

Yo no volveré a comprar nada de esa tienda y mucho menos para que lo traigan a casa.

#48

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Yo compré un par de mesillas. La calidad es baja, acorde con el precio, aunque de lejos dan el pego. Pero lo peor son los retrasos en la entrega.

Yo antes que ahí ahora compraría en ikea, la calidad no es mejor pero sales con los muebles por la puerta el mismo día y te ahorras llamadas, visitas a la tienda para nada...

Y menos mal que no tuve que devolver nada.