Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

94 respuestas
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
3 suscriptores
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Página
3 / 15
#17

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Pues a mi la manera 

#18

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Pues a mi la manera que tienen de trabajar no me gusta demasiado.... 
Tenían una oferta de sofás, y después de estar mirando todos y pedirlo, me decían que no tenían, que los pidiera y que tardarían 3 o 4 meses. Les pedí otro y otro y todo igual... No tenian nada de stock, simplemente hacían la oferta y tenías que pagarlo y ya te lo traerían.... Y no es la primera vez que me pasa.

#19

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Mi opinión es que no son recomendables, yo he tenido varios problemas con ellos y no volveré a comprarles.

#20

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Yo compré en conforama un pikolin les escribir de lo malo que era el corchon me dijeron que hiciera una foto con la envoltura para devolver yo dije que el plastico tiré pero si no lo iban a vender para que querían el plástico y no volvieron a responder la verdad que no creo que vuelva a compra

#21

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Esa misma respuesta me han dado a mi, es un copia y pega

Yo he reclamado por un sofá relax que compre hace un año y el tirador que sirve para estirar el sofá se ha roto, es de pasta y se partió.
Reclamé y me mandaron ese mismo escrito, contesté diciendo que me da igual la garantía, que yo solo quiero conseguir la.pieza y si es necesario arreglarlo yo misma y me.contestan diciendo que si se ha roto por mal uso ellos no se hacen responsables y que no venden piezas sueltas. Y yo me.pregunto qué mal.uso puedo hacer? pegarle martillazos al sofá cada vez que quiero estirando? Incomprensible

#22

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Como comenta tanta gente.. NO COMPRÉIS AQUÍ, su lema debería ser 100% DERECHOS, 0% RESPONSABILIDAD. Llevo desde Octubre esperando los muebles que fui a comprar con MI MUJER EMBARAZADA para mi HIJO, que me prometieron tanto el comercial como en caja que tendría para mediados de NOVIEMBRE (mi hijo nacía y nació a primeros de Diciembre como bien les dije..) No tienen problemas en engañar a una mujer embarazada con tal de hacer una venta.. a fecha de hoy, sigo esperando los muebles de mi hijo comprados en Octubre.. Encima de que me llevan solo uno de los muebles comprados (a finales de Diciembre..) y me obligan a pagar parte de la factura sin tener los productos entregados (como si no hubieras ya pagado por adelantado) o se lo llevan y tienes que volver a pagar gastos de transporte y montaje.. ¿Se puede caer mas bajo CONFORAMA? ¿La responsabilidad solo la tiene el cliente? Son una empresa de irresponsables sin moral.. No cumplen con lo acordado y tienen la poca vergüenza de ir exigiendo en vez de buscar solución o realizar alguna acción para compensar los perjuicios que le hacen a sus clientes.. HUIR DE ESTA EMPRESA..

#23

Desastre de empresa desastre de muebles

Pequeño mueble vitrina, comprado el 3/11/2017, debería llegar en 5 días. Llegó en 12 días. Después de 4 horas, dos montadores no consiguen terminar de montar el mueble porque falta una pieza. Me dice Conforama que piden la pieza a fábrica y puede tardar un máximo de 4 semanas. Inicio una reclamación para que me devuelvan el dinero y me dicen que tengo que esperar las cuatro semanas, que ya han pedido la pieza a fábrica (una bisagra estándar de la puerta que venden en cualquier ferretería). Total han pasado mas de 12 semanas y sigo con el mueble a medio montar, no me traen la pieza y no me devuelven el dinero. Y por no hablar de la pésima calidad del mueble y de la absoluta torpeza de los montadores, que no saben montar sus propios muebles ni con las instrucciones que les dan por escrito.

#24

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Nunca compraría muebles por foto (desde la web). Esas cosas hay que verlas en persona, tocarlas... Mi experiencia fue aceptable. Un sofá bonito y barato, con un ligero retraso en la entrega. Es lo que buscaba, algo barato para mi segunda residencia. Toda tienda de muebles tiene cosas aprovechables, pero yo nunca he amueblado una casa o una habitación entera con lo que me ofrece una sola tienda.