Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

94 respuestas
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
3 suscriptores
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Página
7 / 15
#49

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

No estoy nada contenta con esta empresa porque compré por internet una mesa estando en campaña que quitaban el IVA, pero como lo pagué no quisieron anular el pedido ni abonarmelo

#51

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Que decir de estos sin verguenzas, creo que lo mejor es montar una plataforma para obligarles a compensarnos a todos. Y con poquito de suerte obligarles a cerrar este negocio que tantos disgustos ocasiona.
No es justo que hagan esto con personas de buen voluntad que pagan antes de recibir la mercancia. No podemos permitir que nos tomen mas el pelo.
que los tribunales de justicia los ponga en su sitio. Pero para ellos debemos ser cuantos mas mejor.

#52

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Mi hija compro el canape y se lo montaron roto y manchado y ladeado, y llevamos tres meses reclamando y no la hacen ni put... caso.

el viernes despues de un mes, tenia que recoger el zapatero que llevaba esperando un mes, y hoy lunes la dicen que no que no esta, la espera ha sido de un mes o mas, y todo claro cobrando a sus clientes por anticipado,para no responder, ni devolver el dinero, lo dicho ladrones.

se les ha mandado mails con las fotos del canape el mismo dia, y aqui seguimos sin respuesta, y ademas no hay manera de hablar con nadie, te remiten a direccion de email y dan la callada por respuesta, ladrones, y otra vez ladrones, hoy la chica ha venido hasta mala, ya de tanto abuso, y mal hacer de esta empresa

#53

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Hola a todos
No comprar en conforama y menis online
Llevo desde el 14 de diciembre intentando que me devuelvan el dinero y ya no se que hacer.
A alguien le a pasado algo parecido ??? Estoy desesperada son 800 euros y pasan de mi

#54

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Yo he sido estafado por dicha empresa. Te recomiendo no compres nada.

#55

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

¿Qué te paso? Si puede saberse.