Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

94 respuestas
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
3 suscriptores
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Página
12 / 15
#89

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Hola buenas tardes,no soy persona de escribir mucho en foros,ni tengo redes sociales,pero bueno ,me he animado y lo que voy a escribir,si sirve  para ayudar a personas para que no se sientan engañados y maltratados por esta empresa llamada CONFORAMA .Todo este periplo comenzó cuando mi novia y yo queríamos amueblar nuestro salón de estar y optamos por entrar a dicha tienda ubicada en el Parque Comercial LaMorea en Cordovilla(NAVARRA) Vimos un mueble ,una mesa de comedor,una mesita de centro y además de un sofá de 2 plazas que nos gustó.Nos decidimos a comprarlo,hay que decir que nos atendieron las dependientas muy bien,aunque para nuestra primera sorpresa fue el pago por adelantado del 100%..La fecha entrega de todo lo que encargamos era para el día 21/02/2020(2 meses aprox),y que nos RETIRARÍAN nuestro viejo sofá.Pasada esa fecha optamos por llamar y después de interminables esperas,nos dicen que tienen el mueble pero falta la mesa, el sofá y una de las dos baldas ,y que indagando en la conversación nos dicen que por error habían vendido la mesa de centro a otro cliente.¡Que poco profesionales!Pocos días antes de que se decretara el estado de alarma,nos trajeron el mueble y la mesa de comedor y una de las dos baldas que se quedó sin anclarla en la pared,nos dijeron que en el próximo viaje que nos la colocarían las dos baldas junto la mesita de centro y el sofá.Pasaron los meses de marzo,abril,y a finales de mayo,después de llamar de media 30 llamadas durante varios días a la tienda e ir a la tienda in situ,para expresar nuestro malestar con el servicio sobre todo el no descolgar el teléfono( nos daban la razón)nos comentan que nos llamaron a uno de los dos números de móvil para llevarnos los muebles y que no ¿contestamos?Optamos por dar un TERCER número de móvil.A la semana AL FIN nos trajeron todo excepto la balda,y para nuestra sorpresa los dos montadores(que por cierto,una pinta de no querer trabajar mucho)que vinieron nos dicen en un tono seco que el sofá NO se lo llevan que en su albarán viene expresado transporte y montaje.Comenzamos a llamar a la tienda lo cual  fue imposible contactar,y le dijimos al montador que si podía contactar con alguien responsable de su empresa transportadora ,se negó ,que ellos no se salían de sus"normas".Para colmo,a regañadientes "nos ayudó"a sacar el sofá viejo del salón.Les comentamos para que nos coloquen la balda y nos suelta la excusa que no tienen herramientas y lo único que nos dice que lo anotemos en su albarán que falta colocar dicha balda.Al fin se fueron y ni un adiós siquiera.!FALTA DE PROFESIONALIDAD!!!SON UNOS SINVERGÜENZAS!!IMPOTENCIA ES LO QUE SIENTE UNO!  ...MI CONSEJO:!!!EVITAR COMPRAR Y EVITARÉIS DISGUSTOS !!!!!!!
#90

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Es la peor empresa con la que he tratada, en su propaganda engaña y estafa al cliente, compré on line el 15 de  enero un armario con un plazo de entrega de 6 días, tardaron un mes y al montarlo se vió una puerta con la luna rota. Respuesta de Conforama: Como no afecta a la estructura plazo de 4 a 6 semanas, entramos en el confinamiento y el plazo de 4 a 6 semanas se alarga hasta el 1 de julio en que recibo un SMS notificando la entrega.  No hubo tal entrega ni ninguna comunicación. Telefónicamente imposible comunicar, me presento en la tienda de Sabadell y, entonces, me dicen que la puerta les llegó con un defecto y que han vuelto a iniciar el proceso de 4 a 6 semanas. Pasadas seis semanas sin noticias y sin poder comunicar me presento en la tienda y compruebo que no habían iniciado el proceso de sustitución y lo van a iniciar ahora. Hasta el 28 de setiembre no pude disponer del armario en su totalidad. EL PLAZO DE ENTREGA ERA DE 6 DIAS. Esta empresa "torea" a los clientes y tiene una estrategia de comunicación que obliga a una verdadera gynkana y cuando crees que has llegado te envía a la página web y cuando consigues acertar no descuelgan el teléfono.  Resumiendo: Esta empresa desprecia al cliente y si ya te ha cobrado el 100% se burla en tu cara.
#91

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Hola buenas tardes,no soy persona de escribir mucho en foros,ni tengo redes sociales,pero bueno ,me he animado y lo que voy a escribir,si sirve  para ayudar a personas para que no se sientan engañados y maltratados por esta empresa llamada CONFORAMA .Todo este periplo comenzó cuando mi novia y yo queríamos amueblar nuestro salón de estar y optamos por entrar a dicha tienda ubicada en el Parque Comercial LaMorea en Cordovilla(NAVARRA) Vimos un mueble ,una mesa de comedor,una mesita de centro y además de un sofá de 2 plazas que nos gustó.Nos decidimos a comprarlo,hay que decir que nos atendieron las dependientas muy bien,aunque para nuestra primera sorpresa fue el pago por adelantado del 100%..La fecha entrega de todo lo que encargamos era para el día 21/02/2020(2 meses aprox),y que nos RETIRARÍAN nuestro viejo sofá.Pasada esa fecha optamos por llamar y después de interminables esperas,nos dicen que tienen el mueble pero falta la mesa, el sofá y una de las dos baldas ,y que indagando en la conversación nos dicen que por error habían vendido la mesa de centro a otro cliente.¡Que poco profesionales!Pocos días antes de que se decretara el estado de alarma,nos trajeron el mueble y la mesa de comedor y una de las dos baldas que se quedó sin anclarla en la pared,nos dijeron que en el próximo viaje que nos la colocarían las dos baldas junto la mesita de centro y el sofá.Pasaron los meses de marzo,abril,y a finales de mayo,después de llamar de media 30 llamadas durante varios días a la tienda e ir a la tienda in situ,para expresar nuestro malestar con el servicio sobre todo el no descolgar el teléfono( nos daban la razón)nos comentan que nos llamaron a uno de los dos números de móvil para llevarnos los muebles y que no ¿contestamos?Optamos por dar un TERCER número de móvil.A la semana AL FIN nos trajeron todo excepto la balda,y para nuestra sorpresa los dos montadores(que por cierto,una pinta de no querer trabajar mucho)que vinieron nos dicen en un tono seco que el sofá NO se lo llevan que en su albarán viene expresado transporte y montaje.Comenzamos a llamar a la tienda lo cual  fue imposible contactar,y le dijimos al montador que si podía contactar con alguien responsable de su empresa transportadora ,se negó ,que ellos no se salían de sus"normas".Para colmo,a regañadientes "nos ayudó"a sacar el sofá viejo del salón.Les comentamos para que nos coloquen la balda y nos suelta la excusa que no tienen herramientas y lo único que nos dice que lo anotemos en su albarán que falta colocar dicha balda.Al fin se fueron y ni un adiós siquiera.!FALTA DE PROFESIONALIDAD!!!SON UNOS SINVERGÜENZAS!!IMPOTENCIA ES LO QUE SIENTE UNO!  ...MI CONSEJO:!!!EVITAR COMPRAR Y EVITARÉIS DISGUSTOS !!!!!!!
#92

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Que razón tienes,yo no volveré a comprar uffff...que paciencia has tenido.Un saludo
#93

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

OJO!!LEER ANTES DE COMPRAR.QUE NO OS ESTAFEN.
Me compre 1 sofa de 1000 e con 1 seguro a todo riesgo que supuestamente cubria hasta el hundimiento de la espuma...en fin a los 3 meses toda la polipiel pelada y llamo al seguro, el perito me dice que es uso y desgaste normal..en fin 1 verguenza.Conforama me dice que tengo razon yo pero que tengo que apañarme yo con el seguro cuando ELLOS me lo vendieron y encima me dicen que en compensacion me dan 200e.(me timan 1000 y me dan 200..supongo que no esperaran que les de las gracias). Encima volvi a llamar (grabando) y volvi a preguntar por el seguro.. el vendedor me volvio a decir que cubria todo.pero esta vez lo tengo grabado para el juicio...lo mejor es que ni cogen el telefono...en fin para el que quiera ahorrarse todo esto...HUIR DE ESTA EMPRESA.
#94

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

lo mejor ir a juicio,quizás antés de que se celebre acaban cediendo.Les compensará no ir a juicio.
#96

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Les compré a Conforman Sevilla un frigorífico para un piso alquilado con la condición de entregarlo al día siguiente, Sábado, me dicen que si que lo pueden entregar y lo compro a pesar de ser más caro que en otros 4 sitios que había preguntado. Mis inquilinos se llevan con su bebé todo el Sábado esperando y no llegan, ni recibimos llamada ni ellos ni yo. El Lunes a las diez llamo a la tienda me dicen que van a consultar con el transportista, una hora más tarde me dicen que fueron, que tienen registrada llamadas a mi y a mis inquilinos lo cual no es cierto porque ninguno tenemos registro de ninguna llamada perdida. Dicen que no había nadie a las 14:51 cuando mi inquilina tiene un comprobante de Amazon de un paquete que le entregaron a 14:38 incluso un pedido de comida a domicilio. No se movieron de casa en todo el día. Me dicen que como no estaban y ellos han ido, adjuntan una foto de la puerta del bloque que no me lo pueden llevar hasta el Martes. Tras hablar con los inquilinos voy a la tienda a enseñar el móvil y el comprobante de Amazon y me dicen que para el Miércoles 😱😱😱. Tras hablar con la chica que me lo vendió me dicen que el Martes pero que no me aseguran la hora. Al final hemos pedido una furgoneta lo hemos recogido y llevado nosotros. Así que les ha salido redondo, han hecho la venta y no han tenido que hacer el porte que estaba pagado. Si el frigorífico hubiera sido para mí se lo devuelvo y pongo una hoja de reclamaciones, pero tenía que solucionar el problema a los inquilinos. Mañana iré a que me devuelvan el dinero del transporte y a poner una hoja de reclamaciones. No volvemos a comprar allí.