Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

94 respuestas
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
3 suscriptores
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Página
10 / 15
#73

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

 NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR SOFA EN CONFORAMA, lamentablemente mire las opiniones después de haber comprado, cosa que no hare jamás, antes de comprar cualquier cosa mirare opiniones, reserve un sofá el cual demoro 2 meses en traerlo a casa, el mismo día que lo trajeron tuve que llamar a conforma por el hedor putrefacto que tenía, era terrible contamino todo el salón era imposible estar allí, después de pelear me dijeron que lo retirarían en 4 días y espere  con el salón clausurado , al cuarto día el personal que vino me informa que solo vino a constatar que olía mal, la persona se tuvo que salir del Salón por que le provoco devolver, era un olor como mierda con vomito , un olor indescriptible putrefacto yo le dije que se lo debía llevar que yo no podía seguir teniendo ese sofá en mi casa, me dijeron que dentro de una semana o mas y para no ser larga la historia me dijeron en 2 días lo retirarían de 3pm a 9pm , tuve que esperar en esa franja de horario dentro de mi casa para que luego no vinieran  y me dejaron tirado, no recomiendo a nadie comprar en esta tienda, eviten tener un mal rato y pesadilla. 

#74

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Mo experiencia en conforama esta siendo fatal y digo esta siendo porque pedí por internet unos muebles el 30 de agosto que decían que estarían en 9 días laborables, a fecha de hoy sin no se cuando me van a llegar ya que después de varios correos intentando que me solucionaran el problema, me dijeron que estarían en la primera quincena de este mes, cosa que no ha sido así, le he vuelto a mandar otro correo y aún no he recibido respuesta, no solo me parece lamentable y una informalidad brutal para una empresa así sino que creo que hablamos de engaño o estafa. En fin no solo no volveré a comprar nada ahí, sino que recomiendo que no compréis si queréis evitar problemas.

#75

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Compramos un sofá y un sillón atraído por el precio. Vinieron a entregarlo con bastante retraso cuatro mascachapas que hicieron un desastre de cartón y corcho en plena calle. Luego recogieron, pero dieron muy mala imagen.
Me dí cuenta de la baja calidad del material porque un día quise trasladar de habitación el sillón, lo apoyé en una tabla para transportarlo y se rompió parte de la madera, es como aglomerado.
Puedo decir que la atención al cliente, cuando entras en tienda es bastante mediocre, pero eso es muy frecuente en cualquier lado, que preguntas algo y parece que estás molestando.
Supongo que mucha gente cae en el gancho de los precio bajos y por eso compran en Conforama, pero desde luego yo no pienso ni acercarme por la puerta.
#76

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

no compren aqui,son unos sin vergunzas, yo tengo 2 pedidos, uno de 1100 y otro de 1500,decian entrega en una semana,pero llevo varios semanas esperando y no llegan,no te cojen el telefono,no te contesta el mail,no se que hacer ya,estoy deseperado
#77

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

 
Hice una compra y me dieron una pieza defectuosa. Después de más de tres meses y 27 llamadas todavía no me la han sustituido. En atención al cliente te tratan muy bien pero la falta de profesionalidad de la empresa es clamorosa. Buenas palabras, pero ineficacia absoluta.
Tienen un supuesto compromiso de calidad, llamado CONFIANZA, que vale la pena usar, aunque solo sea para desahogarse. 
#78

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Buenas, hace un mes visite el Conforama para ver colchones y tuve la suerte de que era el día sin IVA. No sabía que había uno en Córdoba, me enteré viendo una vaya publicitaria camino del Decathlon, por lo que pienso que debería de mejorar su publicidad.

Había bastante caos debido al día sin IVA pero conseguí que me atendiera una asesora muy maja la que le explique los problemas que había tenido con mis anteriores colchones (hundimiento por la zona lumbar) y me recomendó varios modelos de muelles ensacados con poco acolchado para que no se vencieran con el tiempo. Me decidí por uno de la marca Flex que siempre me ha dado confianza y estaba haciendo el encargo me indicó que venía de regalo con el un edredón nórdico, cosa que desconocía y me dio la impresión de honestidad.

Me indicaron que tardaba un mes pero a las dos semanas me llamaron para entregar el colchón, cuando vinieron resultó que aunque en la etiqueta ponía la medida que había pedido pero  el colchón era de otra  por lo que no cuadraba con el canapé, mi habitación y mi altura. Me indicaron que me dejaban el erróneo para pudiera dormir y que ya me llamarían para entregarme el de la medida correcta. 

Me dijeron que tardaban poco y no los creí ((llame varias veces al departamento de atención cliente y siempre fueron muy amables) pero a los 5 días me entregaron el bueno. Así que aunque es un engorro que se equivoquen hay que reconocerles que fueron rápidos en rectificar.

Llevo muchos años durmiendo en viscoelástaticos y al dormir en este nuevo que no tiene nada me levantaba con dolores por todos el cuerpo y me despertaba muchas veces para cambiar de postura. Tuve que comprar un topper con viscoelástica y con él parece que por fin puedo dormir bien. No sé todavía si el colchón me durará más que los otros, que es de lo que me quejé a la dependienta, la cuestión es que el colchón no me ha venido bien y le he tenido que poner un parche.
#80

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Mucho cuidado con las promociones.

Compramos un sofá Chiew con tela acquaclean fucsia el lunes 20 de enero de 2020. Tardarán en entregarlo aproximadamente 2 meses, porque lo tienen que fabricar

Hoy jueves 22 he llamado para solicitar que cambien el color de la tela. Me dicen que hay 40 colores disponibles pero que según el acuerdo con el fabricante, no se puede cambiar el color.

En la factura dice que hay un plazo de 15 dïas para cambios, cancelaciones y devoluciones.

La hoja de pedido dice que está oferta no admite cambios, cancelaciones ni devoluciones, y firmamos que ‘estamos conformes con las medidas’

No solo la factura y la hoja de pedido se contradicen, sino que no se especifica que no se pueda cambiar la tela.

El sofá ni siquiera ha empezado a fabricarse. No entendemos por qué no se puede cambiar la tela.

Este sábado pondremos una reclamación y llevaremos el caso a la OCU.

El número de pedido es 389379