Acceder

¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

94 respuestas
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
3 suscriptores
¿Qué referencias podéis darme de Conforama?
Página
13 / 15
#97

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Hola, estoy teniendo un drama con esta empresa, he hecho una compra conjunta, de lo cuales una parte de la compra es un conjunto de salon que seria el de la exposicion seria solo desmontar y llevarmelo entrega en (15dias) he cancelado la otra mitad sería juego de comedor que vendría de la fábrica según el dependiente tardarían un mes, pero en la factura pone fecha estimada de entrega más de 3 meses.. lo leí después de pagarlo claro... por este motivo lo cancelé y más al ver que comprando por la web supuestamente lo servían en 10 días..  pues yo la muy lista canceló el pedido y lo vuelvo a comprar por la web, ahora me 10 días después me encuentro con que aún no me han hecho la transferencia y tampoco se nada de mi pedido actual, cada vez que voy a la tienda me engañan para tranquilizarme y para completar he pagado más de 50 euros en llamadas a atención al cliente 902.. ya que el email lo tienen fuera de servicio y el nr pos venta 935 directamente no lo cogen... en tantas idas y venidas a la tienda me he parado a observar la cantidad de gente afectada, que llevan 4 meses y más a la espera de su compra.. gente que vive a 80 km de la tienda o más y que les cuesta acercarse... estoy pensando en intentar denunciarlo en algún programa televisivo para que por lo menos no sigan jugando así con otras personas... necesito apoyo aunque sea por mensajes para meterme en este berenjenal... gracias
#98

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

No te fíes nunca de Conforama Online. La atención es sus tiendas es diferente, pero el producto no es bueno y la respuesta nula. Tarde 2 meses en recibir un pedido que supuestamente tardaba 2 semanas, y ahora Llevo 3 meses intentando que recojan ese pedido porque la calidad es mala. Es imposible que te respondan y si lo hacen te dan largas infinitas. Unos caraduras 🤷🏻‍♂️
#99

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Tengo el mismo problema , desde el 3 de diciembre  esperando un armario de 700€ y hace unas semanas un colchon y canape 500, supuestamente 3 semanas tardaban y ya viendo todo y la gente que se queja me estoy preocupando y cabreando. Tambien lo que tu dices, no cogen el teléfono, no responden.. vergüenza.  Pienso en ir un día a la tienda física y decirles cuatro cosas, eso si bien dichas y llamar a la policía si hace falta y no aporten solución.  Veo bien lo que dices de intentar que Almenos no engañen a más gente, porque no todos sabrán los problemas que tu yo y muchísima gente tenemos,  eso si mi dinero lo quiero . 
#100

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

Yo al fin lo solucione.... en realidad venden muebles que no existen y utilizan nuestro dinero como si fuéramos unos prestamistas... hay un grupo en Facebook que se llama indignados conforma, allí lees un sin fin de cosas.. una peor que la otra... te sugiero que te registraste en la web de la ocu y hagas tu reclamo atrás vez de ellos ... que canceles tu pedido vía email y por el formulario web de de conforma, si rellenas el formulario de conforma solicitando la cancelación copia el texto antes de enviarlo y haz el mismo proceso vía email ya que cuando le das a enviar dejas de tener acceso a lo que escribiste en el formulario, luego ellos te responden vía email con un simple nr de seguimiento (nada de historiales) también te sugiero que llames a tu banco y solicites la cancelación de esa operación por incumplimiento de contrato o fraude.... a mi me funciono lo de la ocu... antes que el banco.... en ambos casos hay que rellenar unos formularios donde te.piden los.email conforme solicitaste la cancelación o una foto de tu pedido .suerte
#102

Re: ¿Qué referencias podéis darme de Conforama?

A mi me pasa parecido! Hice un pedido online, a ver q al mes no llegaba tuve q ir a la tienda me engañaron y volví a casa pensado q pronto estaría. Al mes siguiente volví a ir y reclame el dinero ya q paso otro mes más. A día de hoy estoi esperando el reembolso q supuestamente iva a star en 5 o 10 día, de esto hace ya otro mes. Ni cojen el teléfono ni contestan el correo con lo cual hay q presentarse ayi y lo único q voy a poder hacer es pone la hoja de reclamación y volverme a casa sin pedido y sin dinero!! Puedo hacer algo más para recuperar lo q es mio??