Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.611 / 9.002
#68881

Re: El futuro... Es incierto por definición

Bueno vamos a hacerlo sencillo

Los stops esos yo los veo como precios ..que si se dieran
Este año ..seguramente es para entrar ..aunque a alguno como BBVA aun lo esperaría más abajo ..en 8

Daros cuenta que el día que empiecen con el dividendo en
efectivo ..es decir en 2015 según dicen ..
Y si lo miras por rentabilidad por divi ..exclusivamente ..
Tampoco seria un precio súper barato..
Otra que comennta Muabdi ..
BME..
Cual es el divi ..

Por supuesto es mucho mayor que un deposito a los precios que esta; pero no tiene la misma seguridad ...(por lo visto si ;porque como esto si o si ;acaba el año por encima de 12000. .jeje..)
Comprar acciones están seguro como comprar deuda Alemana ...la diferencia es que hay gente..imbécil con mucho dinero ..que cobra( es decir que paga dinero por poseer deuda alemana )interés negativo en plazos menores a un año y al loro...0.1 a dos años ..si es que la gente con dinero ..no tiene asesores buenos !!!!!! Ehhhhhh!!!!!!
Pues que estoy de acuerdo que esos stops es como no poner stops....pero yo a partir de ese precio ...me pondría en negociaciones..con las señoras acciones..

Un abrazo repartiendo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#68882

Re: El futuro... Es incierto por definición

Yo me quedé más muerta que perforado su estómago, vamos. ¡Hay que tener valor -ser una sinvergüenza o una cateta redomada- para echar un antical en un café! ¡Hay que tener agallas para bebérselo y no darse cuenta por el camino! (Es de suponer que ya tendrá quemados lengua y paladar y por eso no captará la modificación del sabor) XS
Sí, muy mal está el patio, con las luces, todas apagadas... Negro, muy negro, como de leyenda negra.

""El vino sabe revestir el más sórdido antro
De un lujo milagroso,
Y hace surgir más de un pórtico fabuloso
En el oro de su vapor rojizo,
Como un sol poniéndose en un cielo nebuloso.

El opio agranda lo que no tiene límites,
Prolonga lo ilimitado,
Profundiza el tiempo, socava la voluptuosidad,
Y de placeres negros y melancólicos
Colma el alma más allá de su capacidad.

Todo esto no vale el veneno que destila
De tus ojos, de tus ojos verdes,
Lagos donde mi alma tiembla y se ve al revés...
Mis sueños acuden en tropel
Para refrescarse en esos abismos amargos.

Todo esto no vale el terrible prodigio
De tu saliva que muerde,
Que sume en el olvido mi alma sin remordimiento,
¡Y, arrastrando el vértigo,
La hace rodar sin fuerzas a orillas de la muerte!""

El Veneno, de Baudelaire.

Un abrazo sin vino

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68883

Re: SICAVS para Pobres

Pues el banco ya estaba cerrado cuando fui a por dinero, sino claro que habria pedido a la cajera que me dieran billetes ma grandes; me ves a mi pagando el alquiler del piso en Belgica al dueño con billetes de 10e? Menuda imagn que daria y pensara que España esta fatal y que he tenido que saquear mi hucha para poder pagarme el viaje,jaja.

Pues la verdad, no sabes que contenta estoy de no tener que tratar mas con los empleados de bancos nacionales.
Cositas como pedirte el IRPF para cotillar siendo ya años cliente y mintiendote que es una nueva normativa, pues no me caen bien, como comprenderas.Siendo de un pais donde exigen seriedad en todo lo que tenga que ver con el dinero, si le haces cosas de este estillo a un cliente pues no le vas a mantener, asi de claro!

Ayer me llamo uno de una compania telefonica con publicidad, enseguida me di cuenta que manera tan borde tienen algunos empleados para tratar con un posible cliente.
Y es asi como funcionan muchas empresas y entidades en España; presionando y accosando el cliente para que se sienta indefenso.Y muchs gente buena y blanda se deja hacer y ellos ganan.
Me di cuenta ayer, en un incidenten que contare, de lo borde que me he vuelto a fuerza de tener que defenderme tantos años en España.Pues resulta que habia quedado con una amiga para cenar y yo ya estaba en el lugar donde habiamos quedado.Ahi es complicadisimo para aparcar el coche y yo vi un hueco vacio y me pongo en el a esperar a mi amiga para que no me quiten el sitio.Todos los automobilistas que estaban buscando sittio no dijeron ni mu, ni me pregunatron si podian aparcar, cosa que en España ya me hubiera preguntado el primer automobilista que uscaba sitio, jaja.Pues uno que al cabo de estar yo ahi como 10 minutos me mira y le hago signo que no, que el sito esta ocupado.Despues de dar varias vueltas el hombre va se aparca ahi y yo no me qieuro ir del sitio pero el tio casi me atropella asi que si cedo.Yo cabreada le voy a tocar las narcices y le digo que estaba reservando el sitio.El me dice 'usted ya lleva rato ahi y no puede ocupar de esta forma un sitio de aparcamiento y yo vivo aqui y no encuentro sitio delante de mi casa'El tenia razon que no podia reservar sitio asi porque la ley de trafico aqui no lo permite.Pero yo muy borde le respondi que podia hacer lo que me venia en ganas y que el no era el unico que vivia ahi (mentira como un templo, claro porque yo no vivo ahi)Despues me rei un buen rato de mi misma y pense,vaya me he vuelto tipo Espanish, jeje,ya que una mujer Belga no se comprtaria de esta forma en una discucion en plena calle con un estranjero; a lo sumo mostraria su indignacion encojiendose los hombros.Yo ademas de hacer lo que no debia voy y le doy la culpa al otro, vamos que he copiado la atitud de algunas entidades nacionales,jeje.
Y es que ya era hora de que hiciera las maletas porque sino acabaria perdiendo todos los buenos modales de compartamiento y esto no me gustaria que ocuriera.
Un ejemplito delo descarados que son algunos donde vivo; como sabes hay problemitas de ocultismo en que se va el dinero que se pide para una derrama de la comunidad y que no se esta areglando.Pues no te lo vas a creer; la adminitradora me manda un correo que si qiuero reunirme con el Presidente entre tal y tal hora y si estare en casa.Les respondo a los pocos minutos con otro correo que si, que estare en casa a esa hora.No salini un minuto de ella, ya que estaba haciendo las maletas y areglando la casa para cerrarla.No vi a nadie, ni nadie me llamo al movil.No te lo vas a creer; pero hoy recibo correo de la Admistradora que el Presidente fue 2 veces a mi casa y que no habia nadie!Les he repondido que si estaba y que no habia recibido ni una llamada tampoco, para encubrirme ya que ellos estan haciendo todo lo posible para encubrirse contra una posible querella en juicio.Mira,me dan tanto asco esta forma tan baja y rastrera de actuar que no sabes como me alegro de haber sacado todo lo que tenia de ahi.Con esta atitud jamas crearan riqueza porque la gente bien sencillamente no invierte ahi o desinvierte todo, he visto uno tras otro hacerlo y estar hartos de que nada va como debe de ir.
Bueno, voy a seguir trabajando un poco con este cacharro de ordenador tan pequeñito y wi-fi tan lento que es toda una odisea.
Hasta pronto!
Abrazo

#68884

Re: El futuro... Es incierto por definición

Coincido contigo. Ya contesté pero me reitero, que me gusta mucho, ;-) No estoy de acuerdo ni con esos usos, ni con esos husos del mercado, porque a tanta distancia ya van con "H".

Igual ahora empiezas a entender por qué estoy cómoda donde estoy y no me sobran ganas de salir a dar paseos...

Un abrazo en desuso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68885

Re: SICAVS para Pobres

Que desastre de post escribo con este cacharro, el wi-fi encima parece que se 'come algunas letras'!

#68886

Re: El futuro... Es incierto por definición

Mejor no te paso mis carteras, no vaya a ser que el asustado entonces seas tú, jajaaa.

No es que me asuste por cantidad, sino por ubicación...

Un abrazo

¡Sed felices!

http://hypeyou.tv/idealista-casa-en-la-montana/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68887

Re: El futuro... Es incierto por definición

Bueno, vamos a hacerlo aún más sencillo. Que para complicaciones está el tema, XDDDD

Si se dan unos precios que tenemos fijados como stop loss, no le veo el sentido a verlos como entrada y menos aún a esperarlos estando dentro, sin hacer nada. Vale, me dirás que como son límites muy bajitos, pues tardarán en romper suelos... UUhhhhhhh (ahora cambio de letra) Torres más altas se han caído y no hace tannnnnnto tiempo... Ahí lo dejo. Cuando lleguen esos stops de pérdidas, surgirán como del infierno, otros nuevos... ¿Apostamos? XDDD

De BBVA me fui considerablemente en Enero, sin duda no tengo intención de entrar ahora. Muchas veces no es solo cuestión de seguir la corriente del canal en concreto, sino de tu río particular, que suele ser mucho más amplio de miras.

En cuanto a fijarme en los dividendos como tentación, ya te niego a la mayor. Jamás compraré acciones ya, solo por el dividendo. Otra cosa es tenerlas heredadas e ir cobrando "del Cielo", nunca mejor dicho.

"Los dividendos no son seguros". Karlicones dixit, la víspera de que TEF anunciara que los cancelaba durante un año y minimizaba al siguiente. Está escrito en este mismo hilo. Lo escrito, escrito queda. También quedó escrito, pero en otro hilo, que tras la "triste" noticia, entré a saco. ¡Manos a la cabeza! Pegó un subidón del 8%, si no mal recuerdo y salté.

Así que como tentación y cálculo previo, no me convencen para nada.

De BME salí en 30.26 y posteriormente cerca de 31. La menda respeta rigurosamente sus profits, aunque luego se vaya a la luna de Valencia... Si me compensó ayer, no veo el motivo de que hoy no me agrade la operación. A lo hecho, bocata de berberecho.

Bueeeeno, bueeeeeno, bueeeeeno, ya veo que te gustan mucho mis "ehhhhhsss", jajaaaa. La gente con dinero, puede que esté mal asesorada, y puede que tenga tannnnnto que quiera atar parte en una hucha tranquilona, parte ponerla en un país con futuro "apropiador" y se pasan por el forro los intereses negativos, que son nimios, porque todo es relativo, parte en acciones, parte en grupitos de acciones, aquí se podría hablar de distintas formas, véase por ejemplo, algo sencillito ETFs, parte en RF de diferentes formas, deuda corporativa, estatales varias, autonómicas, bonos pijiseniors, parte en gestión alternativa, emergentes, otros vehículos de inversión "diferentes", en fin, que no me quiero extender, que luego me llaman rollera y complicada, ;-)

Si pagas un pastón por tener un asesor, está complicado el llegarse a creer que vaya a ser rematadamente malo y no les compense con creces sus consejitos.

Negocios en base "solo" a los precios, pues diferimos, ehhhhhh, XP

Hay muchos truquis y cada vez se pueden ir alternando el momento de usarlos. Jugar en tiempo de derechos, previamente o durante... No sé, tretas hay mil. Un poco de saber y otro poco de suerte, ;-)

Alguien vale más por lo que calla que por lo que habla y esto no es sinónimo de necedad o torpeza, como podría alguno figurarse. Cuidadito con las ovejitas mansas, que cierran la boca, para no perder bocado...

Un abrazo ganando sin divis

¡Sed felices!

P.D.: Muabdi es todo tuyo y además, le gustan más tus abrazos, ;-)

P.D.2: De mis malas operaciones, mías o de otros muy relacionados conmigo, he hablado largo y tendido, así que no voy a volver a entrar en detalles.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68888

Re: El futuro... Es incierto por definición

Bueno, fermosos, nos vemos más tarde.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.